ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez anunció su rotundo cambio de opinión... ¡tras décadas meditándolo!: "Después de 27 años, me..."

Agobiada por las bajísimas temperaturas, la actriz abandonó su amor por el invierno y contó que extraña el calor.

02 de julio 2019, 09:42hs
La actriz se cansó del invierno y se pasó al team verano.
La actriz se cansó del invierno y se pasó al team verano.
Seguinos en Google

En verano, los amantes de las bajas temperaturas sufren y se quejan del calor. Ahora, que estamos en invierno y el frío es el protagonista, el otro "team" expresa su hartazgo y descontento. Si bien la China Suárez siempre disfrutó del frío, se cansó de estar constantemente abrigada y lo compartió con sus fanáticos.

A través de Twitter, la actriz hizo un divertido ¿anuncio? "Vengo a contarles que después de 27 años... Abro hilo. (Siempre quise decir eso)", comenzó diciendo la mamá de Rufina y Magnolia, sembrando misterio.

"Después de mucho tiempo pensando, pensando, me pase al team verano. Aplausos. Fin".

Y manifestó un cambio "extremo" de opinión: "Después de mucho tiempo pensando, pensando, me pase al team verano. Aplausos. Fin". La actriz, que siempre dijo ser fanática de las bajas temperaturas, se hartó y se cambió de bando.

China Suárez anunció su rotundo cambio de opinión... ¡tras décadas meditándolo!: "Después de 27 años, me..."
China Suárez anunció su rotundo cambio de opinión... ¡tras décadas meditándolo!: "Después de 27 años, me..."

Y ustedes, ¿a qué "team" pertenecen?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit