En verano, los amantes de las bajas temperaturas sufren y se quejan del calor. Ahora, que estamos en invierno y el frío es el protagonista, el otro "team" expresa su hartazgo y descontento. Si bien la China Suárez siempre disfrutó del frío, se cansó de estar constantemente abrigada y lo compartió con sus fanáticos.
A través de Twitter, la actriz hizo un divertido ¿anuncio? "Vengo a contarles que después de 27 años... Abro hilo. (Siempre quise decir eso)", comenzó diciendo la mamá de Rufina y Magnolia, sembrando misterio.
"Después de mucho tiempo pensando, pensando, me pase al team verano. Aplausos. Fin".
Y manifestó un cambio "extremo" de opinión: "Después de mucho tiempo pensando, pensando, me pase al team verano. Aplausos. Fin". La actriz, que siempre dijo ser fanática de las bajas temperaturas, se hartó y se cambió de bando.

Y ustedes, ¿a qué "team" pertenecen?
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.