ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez angustiada por la extensión de la cuarentena obligatoria: "La gente necesita trabajar y no puede"

Al enterarse de que el Gobierno evalúa 15 días más de aislamiento obligatorio, la actriz opinó en Twitter.

24 de abril 2020, 09:31hs
La actriz está preocupada por la extensión de la cuarentena.
La actriz está preocupada por la extensión de la cuarentena.
Seguinos en Google

Las medidas que buscan frenar con el avance del coronavirus en la Argentina pueden modificarse minuto a minuto. En este momento, el presidente está evaluando extender el aislamiento social, preventivo y obligatorio para que el Covid-19 no se siga propagando.

En este contexto, China Suárez expresó a través de Twitter su preocupación. "Si se sabe que el pico es a mediados de julio, ¿por qué van extendiendo de a dos semanas? No lo entiendo", preguntó en referencia al pico de la pandemia.

Si se sabe que el pico es en mediados de julio, por qué van extendiendo de a 2 semanas? No lo entiendo.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) April 24, 2020

Igualmente preocupada, una seguidora le contó lo mal que la está pasando: "Ya no aguanto más. Sin laburo, con esta incertidumbre, con pánico y angustia. 15 días más, otros 15 días... ¡Basta! Se necesita laburar. Y no me vengan con que el virus... Quien no tiene plata no va a tener salud tampoco porque no va a poder comer".

"Pienso en la gente que necesita trabajar y no puede. Entiendo que nos cuiden".

Atenta, China se mostró de acuerdo con el planteo de su seguidora. "A eso voy. En eso pienso. No desde el egoísmo de 'querer salir' . Pienso en la gente que necesita trabajar y no puede. Entiendo que nos cuiden", cerró, reflexiva.

China Suárez angustiada por la extensión de la cuarentena obligatoria: "La gente necesita trabajar y no puede"
China Suárez angustiada por la extensión de la cuarentena obligatoria: "La gente necesita trabajar y no puede"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit