ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez angustiada por la extensión de la cuarentena obligatoria: "La gente necesita trabajar y no puede"

Al enterarse de que el Gobierno evalúa 15 días más de aislamiento obligatorio, la actriz opinó en Twitter.

24 de abril 2020, 09:31hs
La actriz está preocupada por la extensión de la cuarentena.
La actriz está preocupada por la extensión de la cuarentena.
Seguinos en Google

Las medidas que buscan frenar con el avance del coronavirus en la Argentina pueden modificarse minuto a minuto. En este momento, el presidente está evaluando extender el aislamiento social, preventivo y obligatorio para que el Covid-19 no se siga propagando.

En este contexto, China Suárez expresó a través de Twitter su preocupación. "Si se sabe que el pico es a mediados de julio, ¿por qué van extendiendo de a dos semanas? No lo entiendo", preguntó en referencia al pico de la pandemia.

Si se sabe que el pico es en mediados de julio, por qué van extendiendo de a 2 semanas? No lo entiendo.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) April 24, 2020

Igualmente preocupada, una seguidora le contó lo mal que la está pasando: "Ya no aguanto más. Sin laburo, con esta incertidumbre, con pánico y angustia. 15 días más, otros 15 días... ¡Basta! Se necesita laburar. Y no me vengan con que el virus... Quien no tiene plata no va a tener salud tampoco porque no va a poder comer".

"Pienso en la gente que necesita trabajar y no puede. Entiendo que nos cuiden".

Atenta, China se mostró de acuerdo con el planteo de su seguidora. "A eso voy. En eso pienso. No desde el egoísmo de 'querer salir' . Pienso en la gente que necesita trabajar y no puede. Entiendo que nos cuiden", cerró, reflexiva.

China Suárez angustiada por la extensión de la cuarentena obligatoria: "La gente necesita trabajar y no puede"
China Suárez angustiada por la extensión de la cuarentena obligatoria: "La gente necesita trabajar y no puede"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit