ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez angustiada por la extensión de la cuarentena obligatoria: "La gente necesita trabajar y no puede"

Al enterarse de que el Gobierno evalúa 15 días más de aislamiento obligatorio, la actriz opinó en Twitter.

24 de abril 2020, 09:31hs
La actriz está preocupada por la extensión de la cuarentena.
La actriz está preocupada por la extensión de la cuarentena.
Seguinos en Google

Las medidas que buscan frenar con el avance del coronavirus en la Argentina pueden modificarse minuto a minuto. En este momento, el presidente está evaluando extender el aislamiento social, preventivo y obligatorio para que el Covid-19 no se siga propagando.

En este contexto, China Suárez expresó a través de Twitter su preocupación. "Si se sabe que el pico es a mediados de julio, ¿por qué van extendiendo de a dos semanas? No lo entiendo", preguntó en referencia al pico de la pandemia.

Si se sabe que el pico es en mediados de julio, por qué van extendiendo de a 2 semanas? No lo entiendo.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) April 24, 2020

Igualmente preocupada, una seguidora le contó lo mal que la está pasando: "Ya no aguanto más. Sin laburo, con esta incertidumbre, con pánico y angustia. 15 días más, otros 15 días... ¡Basta! Se necesita laburar. Y no me vengan con que el virus... Quien no tiene plata no va a tener salud tampoco porque no va a poder comer".

"Pienso en la gente que necesita trabajar y no puede. Entiendo que nos cuiden".

Atenta, China se mostró de acuerdo con el planteo de su seguidora. "A eso voy. En eso pienso. No desde el egoísmo de 'querer salir' . Pienso en la gente que necesita trabajar y no puede. Entiendo que nos cuiden", cerró, reflexiva.

China Suárez angustiada por la extensión de la cuarentena obligatoria: "La gente necesita trabajar y no puede"
China Suárez angustiada por la extensión de la cuarentena obligatoria: "La gente necesita trabajar y no puede"

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit