ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez angustiada por la extensión de la cuarentena obligatoria: "La gente necesita trabajar y no puede"

Al enterarse de que el Gobierno evalúa 15 días más de aislamiento obligatorio, la actriz opinó en Twitter.

24 de abril 2020, 09:31hs
La actriz está preocupada por la extensión de la cuarentena.
La actriz está preocupada por la extensión de la cuarentena.
Seguinos en

Las medidas que buscan frenar con el avance del coronavirus en la Argentina pueden modificarse minuto a minuto. En este momento, el presidente está evaluando extender el aislamiento social, preventivo y obligatorio para que el Covid-19 no se siga propagando.

En este contexto, China Suárez expresó a través de Twitter su preocupación. "Si se sabe que el pico es a mediados de julio, ¿por qué van extendiendo de a dos semanas? No lo entiendo", preguntó en referencia al pico de la pandemia.

Si se sabe que el pico es en mediados de julio, por qué van extendiendo de a 2 semanas? No lo entiendo.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) April 24, 2020

Igualmente preocupada, una seguidora le contó lo mal que la está pasando: "Ya no aguanto más. Sin laburo, con esta incertidumbre, con pánico y angustia. 15 días más, otros 15 días... ¡Basta! Se necesita laburar. Y no me vengan con que el virus... Quien no tiene plata no va a tener salud tampoco porque no va a poder comer".

"Pienso en la gente que necesita trabajar y no puede. Entiendo que nos cuiden".

Atenta, China se mostró de acuerdo con el planteo de su seguidora. "A eso voy. En eso pienso. No desde el egoísmo de 'querer salir' . Pienso en la gente que necesita trabajar y no puede. Entiendo que nos cuiden", cerró, reflexiva.

China Suárez angustiada por la extensión de la cuarentena obligatoria: "La gente necesita trabajar y no puede"
China Suárez angustiada por la extensión de la cuarentena obligatoria: "La gente necesita trabajar y no puede"

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit