ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y un amor que le hace frente a la distancia: "Con David Bisbal vivimos juntos, pero nos separamos para trabajar"

La actriz habló de su primera película, Abzurdah, y de su mágico presente sentimental. ¿Se va a vivir a España?

23 de mayo 2015, 13:34hs
China Suárez y un amor que le hace frente a la distancia Foto: Instagram y Web.
China Suárez y un amor que le hace frente a la distancia Foto: Instagram y Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Próxima a estrenar Abzurdah, su primera película, Eugenia "China" Suárez (23) confesó estar viviendo un momento inmejorable. Está enamorada de David Bisbal, está embelesada con su hija Rufina y el plano laboral le está siendo más que fructífero.

En nota con Agarrate Catalina por La Once Diez, la bella actriz habló de su desafío actoral en el film que compartió protagónico con Esteban Lamothe, para el cual tuvo que adelgazar: interpretó a una adolescente que sufre bulimia y anorexia. Además de un amor enfermizo.

"Nunca tuve un amor enfermizo. Aunque todos, en algún lugar, se van a sentir identificados con la película".

"Fue un esfuerzo muy grande, sentí una responsabilidad muy grande porque es una enfermedad actual que muchas mujeres y hombres, aunque la gente crea que no, padecen (…) Es un personaje que a cualquier actriz le hubiese gustado hacer. Era consciente de querer hacerlo bien. Fui una privilegiada", expresó la China sobre el modo en el que encaró el personaje.

Asociado a su experiencia en la vida real, la novia de David Bisbal sostuvo que nunca pasó por situaciones similares: "Nunca tuve un amor enfermizo. Aunque todos, en algún lugar, se van a sentir identificados con la película", dijo.

Las escenas que tuvo que componer fueron fuertes, tanto de índole dramática como sexual, ¡y su pareja aún no vio la película! Pero a China Suárez no le preocupa porque se trató de un trabajo.

Más enamorada que nunca, afrontó la pregunta que indicaba que dejaría el país para instalarse en España junto a Bisbal: "No tengo nada decidido, se dicen muchas cosas. Nosotros vamos y venimos todo el tiempo, con David vivimos juntos, pero nos separamos para trabajar. Mi trabajo está en la Argentina y el de él por todo el mundo. Por ahora nos vamos organizando así y estoy muy bien", aclaró.

"David es un rey en todo sentido, muy caballero y una muy buena persona. Estoy muy feliz, pasando por un muy buen momento (...) Tengo una hija con salud, con una personalidad que más linda no puede ser. Estoy feliz".

"La distancia la acepté desde el momento uno. Y puedo mantener una relación así porque él es tan respetuoso, se maneja más o menos como yo, no le gusta mucho ir a bailar, no hace esa vida. Es mucho  más fácil. Los dos sabemos lo que queremos. Cuando uno se enamora tiene que aceptar como viene la situación", manifestó, segura de que su amor con el cantante no está obstaculizado por cuestiones geográficas.

Con un presente que le sonríe, China no dudó en halagar a David y hablar con supremo amor de Rufina:"Él es un rey en todo sentido, muy caballero y una muy buena persona. Estoy muy feliz, pasando por un muy buen momento; laboralmente me siento muy bien con la primera película que hice. Él me apoya en todo, y yo también. Más no puedo pedir. Tengo una hija con salud, con una personalidad que más linda no puede ser. Estoy feliz".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit