ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y un alocado meneo (¡muy sexy!) en una noche con amigas: "Bailando el temón del verano"

La actriz publicó divertidos videos caseros en los que se la ve bailando con un look veraniego muy sensual. ¡Miralo!

14 de enero 2016, 11:30hs
Video Placeholder

Lejos de la escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña, en donde fue sindicada como la tercera en discordia, Eugenia "China" Suárez (23) recuperó la sonrisa y la interacción 2.0: no utiliza Twitter desde el 12 de diciembre de 2015, pero volvió con todo a Instagram.

El pícaro detalle de la letra del tema, que ya es un hit, es que dice: "No bloquees a tu ex que quedás como un bolud...". ¿Mensaje para...? ¡Ejem, ejem!

En un receso del rodaje de El hilo rojo, la bella actriz disfruta de sus vacaciones con sus seres queridos y se divierte como una adolescente: en las últimas horas, por caso, compartió varios videos caseros junto a una amiga, en donde se la ve cantando y bailando con un shorcito muy ratonero.

"Bailando el temón del verano de @gregorossello con mi amiga @agustinaaaausl cantándolo. Todo muy normal", tituló la actriz una de las publicaciones en las que está meneando su cuerpo con un ritmo muy alocado, pero a la vez muy sensual, mientras su mejor amiga tararea la canción con mucha gracia. El pícaro detalle de la letra del tema, que ya es un hit, es que dice: "No bloquees a tu ex que quedás como un bolud...". ¿Mensaje para...? ¡Ejem, ejem!

¡Mirá la divertida noche de amigas!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit