China Suárez y un alocado meneo (¡muy sexy!) en una noche con amigas: "Bailando el temón del verano"

La actriz publicó divertidos videos caseros en los que se la ve bailando con un look veraniego muy sensual. ¡Miralo!

El alocado meneo (¡pero muy sexy!) de la China Suárez en una noche con amigas

Lejos de la escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña, en donde fue sindicada como la tercera en discordia, Eugenia "China" Suárez (23) recuperó la sonrisa y la interacción 2.0: no utiliza Twitter desde el 12 de diciembre de 2015, pero volvió con todo a Instagram.

El pícaro detalle de la letra del tema, que ya es un hit, es que dice: "No bloquees a tu ex que quedás como un bolud...". ¿Mensaje para...? ¡Ejem, ejem!

En un receso del rodaje de El hilo rojo, la bella actriz disfruta de sus vacaciones con sus seres queridos y se divierte como una adolescente: en las últimas horas, por caso, compartió varios videos caseros junto a una amiga, en donde se la ve cantando y bailando con un shorcito muy ratonero.

"Bailando el temón del verano de @gregorossello con mi amiga @agustinaaaausl cantándolo. Todo muy normal", tituló la actriz una de las publicaciones en las que está meneando su cuerpo con un ritmo muy alocado, pero a la vez muy sensual, mientras su mejor amiga tararea la canción con mucha gracia. El pícaro detalle de la letra del tema, que ya es un hit, es que dice: "No bloquees a tu ex que quedás como un bolud...". ¿Mensaje para...? ¡Ejem, ejem!

¡Mirá la divertida noche de amigas!