ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y un alocado meneo (¡muy sexy!) en una noche con amigas: "Bailando el temón del verano"

La actriz publicó divertidos videos caseros en los que se la ve bailando con un look veraniego muy sensual. ¡Miralo!

14 de enero 2016, 11:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de la escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña, en donde fue sindicada como la tercera en discordia, Eugenia "China" Suárez (23) recuperó la sonrisa y la interacción 2.0: no utiliza Twitter desde el 12 de diciembre de 2015, pero volvió con todo a Instagram.

El pícaro detalle de la letra del tema, que ya es un hit, es que dice: "No bloquees a tu ex que quedás como un bolud...". ¿Mensaje para...? ¡Ejem, ejem!

En un receso del rodaje de El hilo rojo, la bella actriz disfruta de sus vacaciones con sus seres queridos y se divierte como una adolescente: en las últimas horas, por caso, compartió varios videos caseros junto a una amiga, en donde se la ve cantando y bailando con un shorcito muy ratonero.

"Bailando el temón del verano de @gregorossello con mi amiga @agustinaaaausl cantándolo. Todo muy normal", tituló la actriz una de las publicaciones en las que está meneando su cuerpo con un ritmo muy alocado, pero a la vez muy sensual, mientras su mejor amiga tararea la canción con mucha gracia. El pícaro detalle de la letra del tema, que ya es un hit, es que dice: "No bloquees a tu ex que quedás como un bolud...". ¿Mensaje para...? ¡Ejem, ejem!

¡Mirá la divertida noche de amigas!

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit