ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y un alocado meneo (¡muy sexy!) en una noche con amigas: "Bailando el temón del verano"

La actriz publicó divertidos videos caseros en los que se la ve bailando con un look veraniego muy sensual. ¡Miralo!

14 de enero 2016, 11:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de la escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña, en donde fue sindicada como la tercera en discordia, Eugenia "China" Suárez (23) recuperó la sonrisa y la interacción 2.0: no utiliza Twitter desde el 12 de diciembre de 2015, pero volvió con todo a Instagram.

El pícaro detalle de la letra del tema, que ya es un hit, es que dice: "No bloquees a tu ex que quedás como un bolud...". ¿Mensaje para...? ¡Ejem, ejem!

En un receso del rodaje de El hilo rojo, la bella actriz disfruta de sus vacaciones con sus seres queridos y se divierte como una adolescente: en las últimas horas, por caso, compartió varios videos caseros junto a una amiga, en donde se la ve cantando y bailando con un shorcito muy ratonero.

"Bailando el temón del verano de @gregorossello con mi amiga @agustinaaaausl cantándolo. Todo muy normal", tituló la actriz una de las publicaciones en las que está meneando su cuerpo con un ritmo muy alocado, pero a la vez muy sensual, mientras su mejor amiga tararea la canción con mucha gracia. El pícaro detalle de la letra del tema, que ya es un hit, es que dice: "No bloquees a tu ex que quedás como un bolud...". ¿Mensaje para...? ¡Ejem, ejem!

¡Mirá la divertida noche de amigas!

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
UNO MENOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit