ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez agradeció las muestras de cariño tras su debut como cantante

La actriz les habló a todos aquellos que le mandaron mensajitos por haber lanzado El juego del amor.

22 de abril 2022, 11:10hs
China Suárez se mostró agradecida por las muestras de amor tras haber debutado como cantante.
China Suárez se mostró agradecida por las muestras de amor tras haber debutado como cantante.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

China Suárez se animó a lanzarse como cantante junto a Santiago Celli de la mano de su nueva canción, El juego del amor.

Tras su debut, antes de irse a dormir, les agradeció a todos aquellos que le mandaron cariñosos mensajes por esta nueva etapa que acaba de comenzar.

Y remarcó que con esfuerzo, trabajo y el apoyo de buenas personas todo es posible.

LA PALABRA DE CHINA SUÁREZ TRAS HABERSE LANZADO COMO CANTANTE

"Les agradezco a todos y a todas por sus mensajes y por el amor. Recibí más mensajes que en mi cumpleaños. No puedo estar más contenta ni más agradecida...".

"Sigan sus sueños, se cumplen. Con esfuerzo, trabajo y rodeados de buena gente", expresó Eugenia minutos antes de irse a dormir.

¡Sueño cumplido!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit