ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez acompañó a su mejor amiga a la primera consulta con el obstetra: "Me cuidó en mis tres embarazos"

La actriz acompañó a Agustina a hacerse un test genético para tener más información sobre su bebé en camino.

24 de enero 2023, 07:48hs
China Suárez acompañó a su mejor amiga embarazada a su primera consulta.
China Suárez acompañó a su mejor amiga embarazada a su primera consulta.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Semanas atrás, China Suárez contó que su 2023 comenzó muy feliz. ¿El motivo? Su mejor amiga de toda la vida, Agustina, está embarazada.

Por primera vez, la actriz se mostró acompañando a la joven a una consulta médica. Y, conmovida, explicó por qué estará firme a su lado durante su gestación.

"Acompañando a mi amiga a hacerse el test genético en donde le dijeron el sexo del bebé a las 12 semanas".

"Acompañando a mi amiga a hacerse el test genético en donde le dijeron el sexo del bebé a las 12 semanas. Me cuidó a mí en los tres embarazos, ahora cuidan a mi mejor amiga y a mi cuñada (que está embarazada). Gracias por todo, doctor", expresó China, muy dulce y desde el consultorio, con el profesional y Agus.

China Suárez acompañó a su mejor amiga a la primera consulta con el obstetra: "Me cuidó en mis tres embarazos"
China Suárez acompañó a su mejor amiga a la primera consulta con el obstetra: "Me cuidó en mis tres embarazos"

CHINA SUÁREZ FELICITÓ A SU MEJOR AMIGA POR SU EMBARAZO

"Ahora sí me dejan contarlo... Argentina campeón del mundo, mi mejor amiga embarazada... ¿Qué más te puedo pedir 2022? Agus, te amo", le dijo la actriz a la joven, junto a un montón de cariñosos emojis.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit