ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez acompañó a su mejor amiga a la primera consulta con el obstetra: "Me cuidó en mis tres embarazos"

La actriz acompañó a Agustina a hacerse un test genético para tener más información sobre su bebé en camino.

24 de enero 2023, 07:48hs
China Suárez acompañó a su mejor amiga embarazada a su primera consulta.
China Suárez acompañó a su mejor amiga embarazada a su primera consulta.
Seguinos en Google

Semanas atrás, China Suárez contó que su 2023 comenzó muy feliz. ¿El motivo? Su mejor amiga de toda la vida, Agustina, está embarazada.

Por primera vez, la actriz se mostró acompañando a la joven a una consulta médica. Y, conmovida, explicó por qué estará firme a su lado durante su gestación.

"Acompañando a mi amiga a hacerse el test genético en donde le dijeron el sexo del bebé a las 12 semanas".

"Acompañando a mi amiga a hacerse el test genético en donde le dijeron el sexo del bebé a las 12 semanas. Me cuidó a mí en los tres embarazos, ahora cuidan a mi mejor amiga y a mi cuñada (que está embarazada). Gracias por todo, doctor", expresó China, muy dulce y desde el consultorio, con el profesional y Agus.

China Suárez acompañó a su mejor amiga a la primera consulta con el obstetra: "Me cuidó en mis tres embarazos"
China Suárez acompañó a su mejor amiga a la primera consulta con el obstetra: "Me cuidó en mis tres embarazos"

CHINA SUÁREZ FELICITÓ A SU MEJOR AMIGA POR SU EMBARAZO

"Ahora sí me dejan contarlo... Argentina campeón del mundo, mi mejor amiga embarazada... ¿Qué más te puedo pedir 2022? Agus, te amo", le dijo la actriz a la joven, junto a un montón de cariñosos emojis.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit