ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez aclaró los tantos sobre la versión del conflicto con Benjamín Vicuña: su firme descargo

Su ex la habría llamado pidiéndole que eliminara una de las últimas imágenes que ella compartió y que lo tiene como protagonista.

06 de junio 2023, 10:09hs
China Suárez desmintió que Benjamín Vicuña le haya pedido que bajara su foto con sus hijos.
China Suárez desmintió que Benjamín Vicuña le haya pedido que bajara su foto con sus hijos.

China Suárez llamó la atención de sus seguidores de Instagram al compartir a través de sus stories un dulce retrato familiar que muestra a su ex, Benjamín Vicuña, muy sonriente con sus hijos en común, Amancio y Magnolia.

En este contexto, Paula Varela contó en Socios del Espectáculo que Benjamín habría llamado a China pidiéndole que eliminara la imagen. Y que no habría sido la primera vez que ella le dedica un gesto buena onda en redes y que él reacciona indignado, pidiéndole que de un paso atrás.

"No es verdad que Benja me pidió que sacara la foto que publiqué. Además, si lo hubiese pedido, probablemente la hubiese sacado".

Lejos de quedarse en el molde, China reaccionó a esta versión en un vivo de Instagram. "No es verdad que Benja me pidió que sacara la foto que publiqué. Además, si lo hubiese pedido, probablemente la hubiese sacado", sentenció y, rápidamente, cambió de tema. ¡Clarito!

EL ORIGEN DE LA BRONCA DE BENJAMÍN VICUÑA CON CHINA SUÁREZ POR LAS FOTOS

"Esto comienza con una foto que puso la China hace un tiempo, donde se lo veía a Benjamín con Magnolia. Ahí Vicuña se comunicó con la China y le pidió que la baje, y ella la baja", aclaró Paula Varela.

"Ni siquiera estaba arrobado porque no se siguen, porque está todo mal en la relación, pero hablan lo mínimo e indispensable por sus hijos", continuó.

En este contexto, la panelista reveló que a Vicuña lo que China comentó "del libro tampoco le gustó mucho".

"La volvió a llamar y le pidió que por favor baje la foto porque no es la imagen que le interesa mostrar, y la China, cocorita, la dejó", concluyó Paula sobre el nuevo escándalo entre China y Benjamín.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit