ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez aclaró los tantos sobre la versión del conflicto con Benjamín Vicuña: su firme descargo

Su ex la habría llamado pidiéndole que eliminara una de las últimas imágenes que ella compartió y que lo tiene como protagonista.

06 de junio 2023, 10:09hs
China Suárez desmintió que Benjamín Vicuña le haya pedido que bajara su foto con sus hijos.
China Suárez desmintió que Benjamín Vicuña le haya pedido que bajara su foto con sus hijos.
Seguinos en Google

China Suárez llamó la atención de sus seguidores de Instagram al compartir a través de sus stories un dulce retrato familiar que muestra a su ex, Benjamín Vicuña, muy sonriente con sus hijos en común, Amancio y Magnolia.

En este contexto, Paula Varela contó en Socios del Espectáculo que Benjamín habría llamado a China pidiéndole que eliminara la imagen. Y que no habría sido la primera vez que ella le dedica un gesto buena onda en redes y que él reacciona indignado, pidiéndole que de un paso atrás.

"No es verdad que Benja me pidió que sacara la foto que publiqué. Además, si lo hubiese pedido, probablemente la hubiese sacado".

Lejos de quedarse en el molde, China reaccionó a esta versión en un vivo de Instagram. "No es verdad que Benja me pidió que sacara la foto que publiqué. Además, si lo hubiese pedido, probablemente la hubiese sacado", sentenció y, rápidamente, cambió de tema. ¡Clarito!

EL ORIGEN DE LA BRONCA DE BENJAMÍN VICUÑA CON CHINA SUÁREZ POR LAS FOTOS

"Esto comienza con una foto que puso la China hace un tiempo, donde se lo veía a Benjamín con Magnolia. Ahí Vicuña se comunicó con la China y le pidió que la baje, y ella la baja", aclaró Paula Varela.

"Ni siquiera estaba arrobado porque no se siguen, porque está todo mal en la relación, pero hablan lo mínimo e indispensable por sus hijos", continuó.

En este contexto, la panelista reveló que a Vicuña lo que China comentó "del libro tampoco le gustó mucho".

"La volvió a llamar y le pidió que por favor baje la foto porque no es la imagen que le interesa mostrar, y la China, cocorita, la dejó", concluyó Paula sobre el nuevo escándalo entre China y Benjamín.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit