China Suárez, ¡la diosa del gym! Los outfits más cancheros de la actriz para entrenar

La novia de David Bisbal comparte en Instagram postales de su rutina para estar en forma, deslumbrando una vez más con su belleza al natural. 

A la hora de ejercitarse, el look suele quedar en un segundo plano… pero cuando se trata de una diosa como Eugenia Suárez pareciera ser inevitable que luzca sencillamente increíble.

Las pruebas están en su cuenta de Instagram, donde la actriz suele compartir fotografías de sus rutinas en el gimnasio, donde hace aparatos con un entrenador: “¡Gracias @jay_regal! Hasta no tener tus brazos, ¡no paro! Jajajaja”, escribió junto a una imagen con su musculoso profesor.

"¡Gracias @jay_regal! Hasta no tener tus brazos, ¡no paro! Jajajaja", escribió junto a una imagen con su musculoso profesor.

“Adivinen quién vovió a entrenar y hoy no se puede mover…”,  había escrito divertida  la novia de David Bisbal hace unos días cuando regresó al gym. ¿El look que elige para hacer ejercicios? En general, calzas y un top muy sexy.

Un estilo que también es su preferido para salir a caminar con su hija Rufina, o su “budita”, como llama cariñosamente a la niña de un año y medio, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Ya sea en el gym o paseando, la China se las arregla para estar siempre divina.