ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, ¡la diosa del gym! Los outfits más cancheros de la actriz para entrenar

La novia de David Bisbal comparte en Instagram postales de su rutina para estar en forma, deslumbrando una vez más con su belleza al natural.

13 de mayo 2015, 10:54hs
China Suárez, ¡la diosa del gym! Los outfits más cancheros de la actriz para entrenar
Seguinos en

A la hora de ejercitarse, el look suele quedar en un segundo plano… pero cuando se trata de una diosa como Eugenia Suárez pareciera ser inevitable que luzca sencillamente increíble.

Las pruebas están en su cuenta de Instagram, donde la actriz suele compartir fotografías de sus rutinas en el gimnasio, donde hace aparatos con un entrenador: “¡Gracias @jay_regal! Hasta no tener tus brazos, ¡no paro! Jajajaja”, escribió junto a una imagen con su musculoso profesor.

"¡Gracias @jay_regal! Hasta no tener tus brazos, ¡no paro! Jajajaja", escribió junto a una imagen con su musculoso profesor.

“Adivinen quién vovió a entrenar y hoy no se puede mover…”,  había escrito divertida  la novia de David Bisbal hace unos días cuando regresó al gym. ¿El look que elige para hacer ejercicios? En general, calzas y un top muy sexy.

Un estilo que también es su preferido para salir a caminar con su hija Rufina, o su “budita”, como llama cariñosamente a la niña de un año y medio, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Ya sea en el gym o paseando, la China se las arregla para estar siempre divina. 

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit