ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, ¡la diosa del gym! Los outfits más cancheros de la actriz para entrenar

La novia de David Bisbal comparte en Instagram postales de su rutina para estar en forma, deslumbrando una vez más con su belleza al natural.

13 de mayo 2015, 10:54hs
China Suárez, ¡la diosa del gym! Los outfits más cancheros de la actriz para entrenar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la hora de ejercitarse, el look suele quedar en un segundo plano… pero cuando se trata de una diosa como Eugenia Suárez pareciera ser inevitable que luzca sencillamente increíble.

Las pruebas están en su cuenta de Instagram, donde la actriz suele compartir fotografías de sus rutinas en el gimnasio, donde hace aparatos con un entrenador: “¡Gracias @jay_regal! Hasta no tener tus brazos, ¡no paro! Jajajaja”, escribió junto a una imagen con su musculoso profesor.

"¡Gracias @jay_regal! Hasta no tener tus brazos, ¡no paro! Jajajaja", escribió junto a una imagen con su musculoso profesor.

“Adivinen quién vovió a entrenar y hoy no se puede mover…”,  había escrito divertida  la novia de David Bisbal hace unos días cuando regresó al gym. ¿El look que elige para hacer ejercicios? En general, calzas y un top muy sexy.

Un estilo que también es su preferido para salir a caminar con su hija Rufina, o su “budita”, como llama cariñosamente a la niña de un año y medio, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Ya sea en el gym o paseando, la China se las arregla para estar siempre divina. 

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit