ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, ¡la diosa del gym! Los outfits más cancheros de la actriz para entrenar

La novia de David Bisbal comparte en Instagram postales de su rutina para estar en forma, deslumbrando una vez más con su belleza al natural.

13 de mayo 2015, 10:54hs
China Suárez, ¡la diosa del gym! Los outfits más cancheros de la actriz para entrenar

A la hora de ejercitarse, el look suele quedar en un segundo plano… pero cuando se trata de una diosa como Eugenia Suárez pareciera ser inevitable que luzca sencillamente increíble.

Las pruebas están en su cuenta de Instagram, donde la actriz suele compartir fotografías de sus rutinas en el gimnasio, donde hace aparatos con un entrenador: “¡Gracias @jay_regal! Hasta no tener tus brazos, ¡no paro! Jajajaja”, escribió junto a una imagen con su musculoso profesor.

"¡Gracias @jay_regal! Hasta no tener tus brazos, ¡no paro! Jajajaja", escribió junto a una imagen con su musculoso profesor.

“Adivinen quién vovió a entrenar y hoy no se puede mover…”,  había escrito divertida  la novia de David Bisbal hace unos días cuando regresó al gym. ¿El look que elige para hacer ejercicios? En general, calzas y un top muy sexy.

Un estilo que también es su preferido para salir a caminar con su hija Rufina, o su “budita”, como llama cariñosamente a la niña de un año y medio, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

Ya sea en el gym o paseando, la China se las arregla para estar siempre divina. 

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Eugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit