ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China le habría escrito a Icardi tras su nota con Fantino: "Fue para decirle 'todo esto me hizo muy mal y prefiero decir adiós'"

Juan Etchegoyen dio detalles de la nueva charla que habrían mantenido la China y el esposo de Wanda Nara.

01 de diciembre 2021, 20:10hs
La China le habría escrito a Icardi tras su nota con Alejandro Fantino (Fotos: Web)
La China le habría escrito a Icardi tras su nota con Alejandro Fantino (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de que el vínculo que entablaron Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi (pese a que el futbolista continuaba con su historia de amor con Wanda Nara) quedara en el pasado, Juan Etchegoyen reveló que la actriz habría contactado al futbolista tras su mano a mano con Alejandro Fantino.

“Me dicen que la China aparentemente decidió escribirle un mensaje a Icardi después de la nota con Fantino. Fue para darle punto final a esta historia”, comenzó a diciendo el conductor de Mitre Live.

“Esa conversación habría sido en tono tranquilo y amable. ‘Todo esto se fue de las manos’, le habría dicho. ‘Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa’", agregó, dejando en claro que Eugenia habría preferido otro desenlace en este escándalo.

La China le habría escrito a Icardi tras su nota con Alejandro Fantino: "’Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós’".

“’Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós’, habría sido la frase con la que la China habría preferido dar un paso al costado. E Icardi habría cerrado: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026
  • Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit