ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China le habría escrito a Icardi tras su nota con Fantino: "Fue para decirle 'todo esto me hizo muy mal y prefiero decir adiós'"

Juan Etchegoyen dio detalles de la nueva charla que habrían mantenido la China y el esposo de Wanda Nara.

01 de diciembre 2021, 20:10hs
La China le habría escrito a Icardi tras su nota con Alejandro Fantino (Fotos: Web)
La China le habría escrito a Icardi tras su nota con Alejandro Fantino (Fotos: Web)
Seguinos en

Lejos de que el vínculo que entablaron Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi (pese a que el futbolista continuaba con su historia de amor con Wanda Nara) quedara en el pasado, Juan Etchegoyen reveló que la actriz habría contactado al futbolista tras su mano a mano con Alejandro Fantino.

“Me dicen que la China aparentemente decidió escribirle un mensaje a Icardi después de la nota con Fantino. Fue para darle punto final a esta historia”, comenzó a diciendo el conductor de Mitre Live.

“Esa conversación habría sido en tono tranquilo y amable. ‘Todo esto se fue de las manos’, le habría dicho. ‘Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa’", agregó, dejando en claro que Eugenia habría preferido otro desenlace en este escándalo.

La China le habría escrito a Icardi tras su nota con Alejandro Fantino: "’Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós’".

“’Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós’, habría sido la frase con la que la China habría preferido dar un paso al costado. E Icardi habría cerrado: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit