ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China le habría escrito a Icardi tras su nota con Fantino: "Fue para decirle 'todo esto me hizo muy mal y prefiero decir adiós'"

Juan Etchegoyen dio detalles de la nueva charla que habrían mantenido la China y el esposo de Wanda Nara.

01 de diciembre 2021, 20:10hs
La China le habría escrito a Icardi tras su nota con Alejandro Fantino (Fotos: Web)
La China le habría escrito a Icardi tras su nota con Alejandro Fantino (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de que el vínculo que entablaron Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi (pese a que el futbolista continuaba con su historia de amor con Wanda Nara) quedara en el pasado, Juan Etchegoyen reveló que la actriz habría contactado al futbolista tras su mano a mano con Alejandro Fantino.

“Me dicen que la China aparentemente decidió escribirle un mensaje a Icardi después de la nota con Fantino. Fue para darle punto final a esta historia”, comenzó a diciendo el conductor de Mitre Live.

“Esa conversación habría sido en tono tranquilo y amable. ‘Todo esto se fue de las manos’, le habría dicho. ‘Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa’", agregó, dejando en claro que Eugenia habría preferido otro desenlace en este escándalo.

La China le habría escrito a Icardi tras su nota con Alejandro Fantino: "’Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós’".

“’Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós’, habría sido la frase con la que la China habría preferido dar un paso al costado. E Icardi habría cerrado: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
EN primera persona

Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”
  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit