ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China compartió una dulce postal de Vicuña con Magnolia dormida, en su escapada a Uruguay: "El aire de Carmelo nos deja así"

La actriz subió a las redes varias fotos de su estadía en el país vecino acompañada de su pareja y su hija menor. ¡Mirá!

09 de junio 2019, 13:35hs
La dulce postal de Vicuña con Magnolia en su escapada a Uruguay con la China Suárez (Fotos: Capturas de Instagram Stories)
La dulce postal de Vicuña con Magnolia en su escapada a Uruguay con la China Suárez (Fotos: Capturas de Instagram Stories)

Los caminos personales y profesionales de Eugenia “la China” Suárez” y Benjamín Vicuña conviven en equilibrio perfecto. Mientras disfrutan de su amor junto a su beba Magnolia -y los hijos que el chileno tuvo con Pampita y la actriz con Nicolás Cabré- la parejita comparten momentos cómplices en las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, donde comparten elenco.

"El aire de Carmelo nos deja así", escribió la China Suárez junto a una dulce postal de Vicuña con Magnolia dormida y a upa, en su escapada a Uruguay.

Ahora, en medio de las presencias y compromisos laborales que forma parte de su agitada agenda, la China y Vicuña armaron las valijas y viajaron a Carmelo para recargar energías, practicar yoga y aprovechar el aire y libre y la naturaleza que ofrece el paradisíaco lugar.

Además, entre las imágenes que subió Eugenia a su cuenta personal de Instagram Stories, una causó especial ternura: Benjamín con su niña dormida a upa, arriba de un caballo. "El aire de Carmelo nos deja así", escribió, feliz de su mini luna de miel.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241451","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"888","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241452","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"896","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241453","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"896","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241454","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1031","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241455","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"877","typeof":"foaf:Image","width":"523"}}]]

Fotos: Capturas de Instagram Stories. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La China Suárez compartió una foto de Benjamín Vicuña y le dedicó un lindo piropo (Fotos: Instagram)

La China Suárez compartió una foto de Benjamín Vicuña y le dedicó un lindo piropo: "Dos churros"

China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados en una fiesta: mirá su baile sexy

El baile sexy de la China Suárez y Benjamín Vicuña en una fiesta con amigos

Las más leídas

1

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Quién sería la mano negra detrás de los polémicos tuits de la China Suárez: “Quiere...”
MIRÁ

Quién sería la mano negra detrás de los polémicos tuits de la China Suárez: “Quiere...”

Aníbal Pachano se quebró al hablar de su lucha contra el cáncer y Moria Casán lo contuvo en vivo: el video
¡FUERZA!

Aníbal Pachano se quebró al hablar de su lucha contra el cáncer y Moria Casán lo contuvo en vivo: el video

La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”
INESPERADO CRUCE

La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién sería la mano negra detrás de los polémicos tuits de la China Suárez: “Quiere...”
  • Aníbal Pachano se quebró al hablar de su lucha contra el cáncer y Moria Casán lo contuvo en vivo: el video
  • La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”
  • Exclusivo: las fotos de Wanda Nara que podrían enfurecer a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit