ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China compartió una dulce postal de Vicuña con Magnolia dormida, en su escapada a Uruguay: "El aire de Carmelo nos deja así"

La actriz subió a las redes varias fotos de su estadía en el país vecino acompañada de su pareja y su hija menor. ¡Mirá!

09 de junio 2019, 13:35hs
La dulce postal de Vicuña con Magnolia en su escapada a Uruguay con la China Suárez (Fotos: Capturas de Instagram Stories)
La dulce postal de Vicuña con Magnolia en su escapada a Uruguay con la China Suárez (Fotos: Capturas de Instagram Stories)

Los caminos personales y profesionales de Eugenia “la China” Suárez” y Benjamín Vicuña conviven en equilibrio perfecto. Mientras disfrutan de su amor junto a su beba Magnolia -y los hijos que el chileno tuvo con Pampita y la actriz con Nicolás Cabré- la parejita comparten momentos cómplices en las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, donde comparten elenco.

"El aire de Carmelo nos deja así", escribió la China Suárez junto a una dulce postal de Vicuña con Magnolia dormida y a upa, en su escapada a Uruguay.

Ahora, en medio de las presencias y compromisos laborales que forma parte de su agitada agenda, la China y Vicuña armaron las valijas y viajaron a Carmelo para recargar energías, practicar yoga y aprovechar el aire y libre y la naturaleza que ofrece el paradisíaco lugar.

Además, entre las imágenes que subió Eugenia a su cuenta personal de Instagram Stories, una causó especial ternura: Benjamín con su niña dormida a upa, arriba de un caballo. "El aire de Carmelo nos deja así", escribió, feliz de su mini luna de miel.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241451","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"888","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241452","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"896","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241453","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"896","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241454","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1031","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241455","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"877","typeof":"foaf:Image","width":"523"}}]]

Fotos: Capturas de Instagram Stories. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La China Suárez compartió una foto de Benjamín Vicuña y le dedicó un lindo piropo (Fotos: Instagram)

La China Suárez compartió una foto de Benjamín Vicuña y le dedicó un lindo piropo: "Dos churros"

China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados en una fiesta: mirá su baile sexy

El baile sexy de la China Suárez y Benjamín Vicuña en una fiesta con amigos

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit