ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Ansa habló de las secuelas que le dejó el coronavirus: "Bajé 7 kilos, perdí el olfato y el gusto"

La columnista del noticiero de Telefe reveló en PH qué consecuencias le produjo haberse contagiado de Covid-19.

13 de septiembre 2020, 00:11hs
Video Placeholder
El relato en primera persona de La China Ansa tras curarse del coronavirus: "Bajé 7 kilos, perdí el olfato y el gusto"
Seguinos en Google

En medio de la larga lista de famosos que contaron en primera persona cómo atravesaron la pandemia tras haber dado positivo de Covid-19, a fines de junio pasado Josefina “la China” Ansa reconoció también haber sido contagiada.

Ya recuperada, la columnista del noticiero de Telefe habló de cómo fue su caso y las consecuencias que le dejó el virus en su cuerpo: “Yo fui una de las primeras en contagiarme y ahí dije ‘¿quién fue el que me contagió? Yo no tenía ni idea”, expresó en PH, podemos hablar.

“Bajé mucho de peso, habré bajado unos 7 kilos porque me afectó todo el esternón, las papilas gustativas, perdí el olfato y el gusto. El gusto fue lo que peor me afectó y todavía tengo secuelas. Habré recuperado el 60 por ciento del gusto. Y bajé mucho de peso”, agregó.

“Bajé mucho de peso, habré bajado unos 7 kilos porque me afectó todo el esternón, las papilas gustativas, perdí el olfato y el gusto. El gusto fue lo que peor me afectó y todavía tengo secuelas".

Y cerró: “No podía hacer deporte porque estaba muy cansada, t2nía dolor corporal y mental, y agotamiento constante. Sentís que corriste una maratón y por ahí caminaste 10 pasos de la cama al living”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

China Ansa

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit