Ir al sitio

Ciudad Magazine

¡HOY! La Previa del Cantando 20hs EN VIVO por Ciudad Magazine
Notas Top

La China Ansa habló de las secuelas que le dejó el coronavirus: "Bajé 7 kilos, perdí el olfato y el gusto"

La columnista del noticiero de Telefe reveló en PH qué consecuencias le produjo haberse contagiado de Covid-19.

El relato en primera persona de La China Ansa tras curarse del coronavirus: "Bajé 7 kilos, perdí el olfato y el gusto"

En medio de la larga lista de famosos que contaron en primera persona cómo atravesaron la pandemia tras haber dado positivo de Covid-19, a fines de junio pasado Josefina “la China” Ansa reconoció también haber sido contagiada.

Ya recuperada, la columnista del noticiero de Telefe habló de cómo fue su caso y las consecuencias que le dejó el virus en su cuerpo: “Yo fui una de las primeras en contagiarme y ahí dije ‘¿quién fue el que me contagió? Yo no tenía ni idea”, expresó en PH, podemos hablar.

“Bajé mucho de peso, habré bajado unos 7 kilos porque me afectó todo el esternón, las papilas gustativas, perdí el olfato y el gusto. El gusto fue lo que peor me afectó y todavía tengo secuelas. Habré recuperado el 60 por ciento del gusto. Y bajé mucho de peso”, agregó.

“Bajé mucho de peso, habré bajado unos 7 kilos porque me afectó todo el esternón, las papilas gustativas, perdí el olfato y el gusto. El gusto fue lo que peor me afectó y todavía tengo secuelas".

Y cerró: “No podía hacer deporte porque estaba muy cansada, t2nía dolor corporal y mental, y agotamiento constante. Sentís que corriste una maratón y por ahí caminaste 10 pasos de la cama al living”.