ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Ansa habló de las secuelas que le dejó el coronavirus: "Bajé 7 kilos, perdí el olfato y el gusto"

La columnista del noticiero de Telefe reveló en PH qué consecuencias le produjo haberse contagiado de Covid-19.

13 de septiembre 2020, 00:11hs
Video Placeholder
El relato en primera persona de La China Ansa tras curarse del coronavirus: "Bajé 7 kilos, perdí el olfato y el gusto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la larga lista de famosos que contaron en primera persona cómo atravesaron la pandemia tras haber dado positivo de Covid-19, a fines de junio pasado Josefina “la China” Ansa reconoció también haber sido contagiada.

Ya recuperada, la columnista del noticiero de Telefe habló de cómo fue su caso y las consecuencias que le dejó el virus en su cuerpo: “Yo fui una de las primeras en contagiarme y ahí dije ‘¿quién fue el que me contagió? Yo no tenía ni idea”, expresó en PH, podemos hablar.

“Bajé mucho de peso, habré bajado unos 7 kilos porque me afectó todo el esternón, las papilas gustativas, perdí el olfato y el gusto. El gusto fue lo que peor me afectó y todavía tengo secuelas. Habré recuperado el 60 por ciento del gusto. Y bajé mucho de peso”, agregó.

“Bajé mucho de peso, habré bajado unos 7 kilos porque me afectó todo el esternón, las papilas gustativas, perdí el olfato y el gusto. El gusto fue lo que peor me afectó y todavía tengo secuelas".

Y cerró: “No podía hacer deporte porque estaba muy cansada, t2nía dolor corporal y mental, y agotamiento constante. Sentís que corriste una maratón y por ahí caminaste 10 pasos de la cama al living”.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

China Ansa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit