ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Ansa habló de las secuelas que le dejó el coronavirus: "Bajé 7 kilos, perdí el olfato y el gusto"

La columnista del noticiero de Telefe reveló en PH qué consecuencias le produjo haberse contagiado de Covid-19.

13 de septiembre 2020, 00:11hs
Video Placeholder
El relato en primera persona de La China Ansa tras curarse del coronavirus: "Bajé 7 kilos, perdí el olfato y el gusto"
Seguinos en Google

En medio de la larga lista de famosos que contaron en primera persona cómo atravesaron la pandemia tras haber dado positivo de Covid-19, a fines de junio pasado Josefina “la China” Ansa reconoció también haber sido contagiada.

Ya recuperada, la columnista del noticiero de Telefe habló de cómo fue su caso y las consecuencias que le dejó el virus en su cuerpo: “Yo fui una de las primeras en contagiarme y ahí dije ‘¿quién fue el que me contagió? Yo no tenía ni idea”, expresó en PH, podemos hablar.

“Bajé mucho de peso, habré bajado unos 7 kilos porque me afectó todo el esternón, las papilas gustativas, perdí el olfato y el gusto. El gusto fue lo que peor me afectó y todavía tengo secuelas. Habré recuperado el 60 por ciento del gusto. Y bajé mucho de peso”, agregó.

“Bajé mucho de peso, habré bajado unos 7 kilos porque me afectó todo el esternón, las papilas gustativas, perdí el olfato y el gusto. El gusto fue lo que peor me afectó y todavía tengo secuelas".

Y cerró: “No podía hacer deporte porque estaba muy cansada, t2nía dolor corporal y mental, y agotamiento constante. Sentís que corriste una maratón y por ahí caminaste 10 pasos de la cama al living”.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

China Ansa

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit