Los chimentos y perlitas de la tapa de los Personajes de Gente: tensión, reencuentros de ex y reconciliaciones inesperadas - Ciudad Magazine

Los chimentos y perlitas de la tapa de los Personajes de Gente: tensión, reencuentros de ex y reconciliaciones inesperadas

La revista realizó su clásica fiesta con los famosos más destacados ¡y pasó de todo! Conocé el detrás de escena de uno de los eventos más esperados del año.  

Los chimentos y perlitas de la tapa de los Personajes de Gente: tensión, reencuentros de ex y reconciliaciones...

Todos quieren estar en la histórica tapa de los Personajes del Año de Gente que reúne a las figuras más destacadas. Por eso, cada convocatoria resulta una verdadera cumbre de estrellas…¡en la que pasa de todo! Este año no fue la excepción y el martes por la noche tuvo lugar una fiesta en la que los chimentos y perlitas abundaron.

CITA PREVIA

Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Susana Giménez y Santiago del Moro llegaron a la fiesta a las 18, varias horas antes de la cita señalada para el resto de los invitados, debido a que tenían otros compromisos.

Con muy buen humor, los cuatros se sacaron las fotos para la tapa y el back, e incluso Susana publicó una foto en Instagram en la que los tres hombres elogiaban sus zapatos. ¡Una diva bien custodiada!

Me elogian los zapatos... @elchuecosuar @marcelotinelli @santidelmoro @revistagenteok #personajesdelaño

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

NO SE PUEDEN NI VER  

Después de su última y súper mediática pelea, Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann coincidieron en la fiesta. Ambas fueron acompañadas por sus parejas, Juan “Pico” Mónaco y Facundo Moyano, y se evitaron en todo momento. No sólo no se saludaron, sino que las diosas eludieron toda la velada la posibilidad de estar en los mismos espacios y ser fotografiadas juntas.

¡QUÉ MOMENTO!

Sin embargo, según reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, Pampita y Nicole coincidieron en algo: ambas se cruzaron con exnovias de sus novios.

El periodista aseguró que “se vivió un momento bastante tenso” cuando a la hora de sacar la foto de tapa en las gradas, ubicaron a Zaira Nara (ex de Pico) en la misma fila que Pampita y Pico, con apenas un par de personas de por medio.

A su vez, De Brito contó que Nicole sorprendió a todos cuando vio a Karina Jelinek en la fiesta y le dijo a Moyano: “Saludala, saludala, ¿la conocés?”, dejando en claro que la ex de Fariña había salido con Facundo en el pasado.

REENCUENTRO DE EX

Otra historia fue para Lali Espósito y Peter Lanzani, quienes una vez más se mostraron charlando súper compinches. Incluso, los ex Casi Ángeles que tantas pasiones despertaron como pareja entre sus fans, fueron de los últimos que se fueron ya que se quedaron tomando algo con amigos y conversaron animadamente.

Nazareno Casero, con quien Lali también tuvo un tórrido romance, estuvo presente y en un video que publicaron los fans de la cantante se los puede ver juntos, con Cande Vetrano de por medio. La cara seria de Nazareno da a entender que el encuentro no fue tan simpático como el que tuvo con Peter…

Lali y Cande❤😻 Las amo💞 #laliesposito #CandeVetrano #muestrenmesusvideos #personajesdelaño #GalaGente

Una publicación compartida por Albα - | Lαlitα Espαñolα | (@lali.beauty) el

RECONCILIACIONES

Lali también fue protagonista de uno de los reencuentros de la noche ya que se retrató abrazada a Axel, quien la había criticado en el pasado. En enero de 2016, el cantante fue duro con su colega tras su participación en el festival de Jesús María: “Ella tiene una carrera breve para tener un peso artístico como para subirse a semejante escenario histórico”, había disparado en su momento.

Pero sus declaraciones quedaron en el olvido y él compartió una imagen buena onda con la artista pop en su Instagram.

Otra reconciliación fue la de Fede Bal y Moria Casán, quienes se encontraron tras su escandalosa pelea en ShowMatch. Según los testigos, el hijo de Carmen Barbieri y la diva charlaron y pudieron limar asperezas.

CRÍTICA INESPERADA

Mariana Fabbiani fue de las más simpáticas de la fiesta, se sacó fotos con todos y, una vez más, lució súper elegante… ¡aunque Charlotte Caniggia piense lo contrario!

Invitado a LAM, Mariano Caprarola reveló que Charlotte -a quien habitualmente cuestionan su estilo- criticó el look elegido por Mariana.

PAPELÓN

Otra de las perlitas de la noche estuvo protagonizada por Micaela Viciconte. De Brito reveló que la chica Combate y actual figura del Bailando se sacó la foto del look en un banner… ¡y se fue de la fiesta antes de retratarse en las gradas! O sea, no se sacó la foto de tapa.

¿El motivo? Entendió que la foto era la de look y nadie le aclaró que debía quedarse para posar con el resto de los invitados. ¡Ups!  

Gracias x ser parte de uno de los personajes del año.😁

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

TE PUEDE INTERESAR