Los chimentos y perlitas de la gran gala de revista Gente: enojos, bloopers y encuentros explosivos

La publicación celebró sus cincuenta años con una súper fiesta… ¡en la que pasó de todo! Enterate de todo lo que pasó cuando los flashes se apagaron. 

En una fiesta repleta de estrellas puede pasar de todo… y el martes por la noche no fue la excepción a la regla en la súper gala de revista Gente.

La publicación celebró sus cincuenta años con una glamorosa fiesta en el Hotel Alvear, donde también se realizó la foto de su famosa tapa con Los Personajes del Año, y los famosos dieron la nota: hubo encuentros, enojos, bloopers, bromas y muchas selfies en la noche que (casi) nadie se quiso perder.

¡Ni se saludaron!

Fueron las dos mujeres más sexies de la fiesta con sus vestidos transparentes pero también fueron las que más se ignoraron. Nos referimos a Karina Jelinek y Luciana Salazar, quienes sorprendieron a todos al evitarse durante todo el evento.

Las diosas, que compartieron cartel en las películas Bañeros 4 y Locos en el zoo, no sólo no se saludaron sino que también evitaron cruzarse a lo largo de la gala. Mmmm… ¿qué habrá pasado entre Luli y Karina?

Karina Jelinek y Luciana Salazar, que compartieron cartel en las películas Bañeros 4 y Locos en el zoo, no sólo no se saludaron sino que también evitaron cruzarse a lo largo de la gala.

Los grandes ausentes

Sin dudas, el “faltazo” de la noche fue el de Marcelo Tinelli. La producción de la revista esperaba que el hombre más importante de la televisión pudiera asistir antes de salir al aire con ShowMatch (de hecho habían preparado un catering más temprano para él y el resto de los integrantes del ciclo) pero, finalmente, el conductor no fue. Sí dijeron presente las mujeres del jurado, Moria Casán, Nacha Guevara y Soledad Silveyra así como algunos de los participantes.

Otro ausente, pero con aviso, fue Sebastián Ortega. A pesar de que los directivos de la revista intentaron convencerlo para que asista a la gala, cercanos al productor aseguran que prefiere evitar compartir un evento de esta índole con Tinelli y su exmujer, Guillermina Valdés, quien sí fue de la partida… ¡y lució hermosa!

En medio de una gran expectativa, Lali Espósito asistió al Hotel Alvear para participar de la tapa más importante del año. Su presencia se había puesto en duda luego de que la protagonista de Esperanza mía se mostrara molesta por una portada de la publicación que hablaba de los rumores de romance (que aún no había sido confirmado) con Mariano Martínez. De hecho, el galán prefirió no ir a la fiesta. ¿Seguirá enojado?

¡Qué blooper!

Marley fue uno de los primeros en llegar al evento debido a que tenía que irse antes para grabar Tu cara me suena. ¿Qué hizo cuando llegó? ¡Lo que hacen todos! Fue en busca de un canapé pero se encontró con una sorpresa ya que personal del lugar le dijo que el catering era sólo para Tinelli. La confusión, claro, se debió a que se había dispuesto la comida para Marcelo, que también tenía que grabar y fue rápidamente aclarada por los organizadores. El conductor de Telefe se tomó con humor el blooper culinario y disfrutó divertido de la velada… con bocadito en mano.

Sin dudas, el “faltazo” de la noche fue el de Marcelo Tinelli. La producción de la revista esperaba que el hombre más importante de la televisión pudiera asistir antes de salir al aire con ShowMatch (de hecho habían preparado un catering más temprano para él y el resto de los integrantes del ciclo) pero, finalmente, el conductor no fue.

Volvió una noche

Tras ocho años de declinar la invitación, Jorge Rial participó de la gala. Eso sí, el conductor de Intrusos fue solo debido a que Agustina Kämpfer, su novia, estaba afiebrada.

Rial se encontró en la gala con Mirtha Legrand, con quien mantiene una relación distante. Sin embargo, la diva (a quien se la vio un poco molesta durante el evento) le halagó su barba –según él mismo contó en Twitter- y hasta se sentaron juntos en las gradas de la tapa. Jorge obtuvo una gran posición en la portada ya que fue ubicado entre Mirtha y Susana Giménez. ¡Nada menos!

Los encuentros de la noche

Lali se reencontró en la fiesta con su exnovio, Peter Lanzani, con quien mantiene una gran relación. Eso se pudo apreciar por el cálido saludo de los ex Teen Angels e incluso la actriz le elogió el look de pelo largo que él estrenó este año.

Adrián Suar saludó y felicitó a Marcela Kloosterboer, quien lució espléndida su pancita de embarazada, con un vestido verde agua divino. ¡Hermosa!

Entre los más divertidos estaban Griselda Siciliani y Carla Peterson, amiguísimas, que se sacaron selfies con todos. Por su parte, Sofía Zámolo compartió una simpática postal junto a otros invitados esperando sus taxis en las escaleras del Hotel Alvear. ¡Famosos glamorosos… y con humor!