Los chimentos más picantes de la fiesta de Gente: encuentros incómodos, enojos, bloopers... ¡y un portazo!

Los famosos participaron de la gala de los Personajes del Año ¡y pasó de todo! Entretelones de la noche más glamorosa.

La revista Gente tuvo su gran gala y los famosos dieron la nota.
La revista Gente tuvo su gran gala y los famosos dieron la nota.

Los famosos más importantes en un mismo lugar y posando en una misma foto sólo puede dar como resultado una noche explosiva, repleta de chimentos.

Eso mismo ocurrió el miércoles en la fiesta de los Personajes del Año de la revista Gente, que tuvo lugar en el Hipódromo de San Isidro, donde las celebrities preferidas del público dijeron presente y pasó de todo.

ARRANQUE ACCIDENTADO

Como ocurre desde hace algunos años, Marcelo Tinelli y Adrián Suar llegaron antes que el resto de los invitados para realizar la producción fotográfica para la tapa, debido a sus compromisos laborales.

En esta oportunidad, los acompañaron Mariana Fabbiani y Guillermo Francella, quien protagonizó un insólito accidente cuando se retiraba del lugar. Al actor no le funcionó el sensor trasero de su automóvil y chocó contra una valla de la red carpet, abollando levemente su vehículo.

El estacionamiento, curiosamente, fue el lugar de otro momento incómodo en el arranque del festejo. Tomás Dente contó en Nosotros a la mañana que Osvaldo Laport quiso estacionar su auto y ante la negativa del personal de seguridad, que le explicó que los espacios estaban reservados para Suar, Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez, el galán decidió retirarse de la gala. De hecho, en su Instagram compartió una foto del look y agregó a pura ironía: “¡Así me vestí para la tapa de @revistagenteok, pero tropecé con una lista! #listas #listasvip”.

¡SE FUE ANTES!

Otra famosa que se sacó la foto para la tapa antes que el resto de los invitados fue Laurita Fernández, quien coincidió algunos minutos con otros famosos, pero se fue antes de que todos se reunieran para la imagen principal.

Sucede que la protagonista de Sugar iba a tener que posar con varias de sus archienemigas: Flor Vigna, Soledad Fandiño, Mica Viciconte y Lourdes Sánchez también formaron parte de la gala, pero no se cruzaron con Laurita debido a su partida.

TENSIÓN EN LA SALA

Pero no todos pudieron irse antes como Fernández y debieron ver de cerquita a los colegas con los que están enfrentados. Ese fue el caso de Nicole Neumann, quien estuvo toda la noche intentando evitar cruzarse con Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero y con quien mantiene una feroz pelea mediática.

Además, la producción de la revista ubicó a Nicole súper cerquita de Pampita -¡su eterna rival!- para la tapa, quedando sólo separadas por Verónica Lozano y Nicolás Vázquez. ¡Qué momento!

Los chimentos más picantes de la fiesta de Gente: encuentros incómodos, enojos, bloopers... ¡y un portazo!

Pero Pampita se mostró mucho más relajada que Neumann e incluso aprovechó la ocasión para amigarse con Lourdes Sánchez, con quien discutió en Bailando 2018. La top se acercó a la bailarina, la abrazó y le dijo que estaba todo bien de su parte.

De tan buen humor estaba la ex de Benjamín Vicuña, que se mostró muy divertida junto a Ángel de Brito, con quien también se enfrentó este año, y se sacó una selfie con el periodista, Nicolás Vázquez, Vero Lozano, Flor de la Ve y dos amigos de la China Suárez como Paula Chaves y Peter Lanzani

LAS GRADAS, ¡ON FIRE!

Se sabe que las celebrities quieren lograr la mejor ubicación posible, al centro de la tapa, ¡y hacen todo para conseguirlo!

Entre los famosos que cambiaron su lugar en las gradas para quedar mejor posicionados se encontraban Rodrigo Romero y Dante Spinetta, quienes no respetar los lugares que les habían dado. Además, Benito Cerati se sentó con mucha seguridad en el lugar central y un productor debió acercarse para pedirle que vuelva a su sitio.

Susana Giménez también protagonizó un divertido blooper que relató Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: la diva llegó a las gradas, vio el cartel con el nombre de Marcelo Tinelli (que luego será pegado por Photoshop en la tapa), lo corrió y se sentó en ese lugar reservado para la imagen del conductor.

UNA BOMBA SEXY

Sin dudas, la famosa más osada a la hora de elegir su look fue Zaira Nara, quien impactó con un vestido verde, de María Gorof, que tenía un tajo tremendo y una apertura en la cintura súper sexies. De hecho, la modelo reveló que Susana Giménez le hizo un chiste sobre dónde estaba su pareja, Jakob Von Plessen, que había salido tan diosa y que Mirtha Legrand la instó a mostrar más cuando vio que intentaba cubrirse para las fotos.

Los chimentos más picantes de la fiesta de Gente: encuentros incómodos, enojos, bloopers... ¡y un portazo!

¡FOTO, FOTO!

Así como Zaira fue la más sexy, Mirtha, Susana y Charly García fueron los más buscados por el resto de los invitados a la hora de las selfies que inundaron las redes sociales. Súper compinches, los tres estuvieron sentados juntos en un living, saludando y posando con todos los famosos que mostraron su costado más cholulo al verlos.

Los chimentos más picantes de la fiesta de Gente: encuentros incómodos, enojos, bloopers... ¡y un portazo!

ENCUENTROS DE EX

En la fiesta también coincidieron varias exparejas. Entre ellas, la de Jimena Barón y Rodrigo Romero, que dejaron en claro que terminaron en los mejores términos ya que charlaron animadamente y no tuvieron problemas en posar juntos.

Lo mismo ocurrió con Lali Espósito y Peter Lanzani, que se saludaron con la mejor onda y se sacaron una selfie junto a Nico Vázquez y Gimena Accardi, para delirio de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Selfie de amor. 🙌🏻❤️🤳 . . . #LosPersonajesDelAño

Una publicación compartida por Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el

Uno de los invitados más sorpresivos fue Polito Pieres, con quien Pampita tuvo un approach tras su ruptura de Pico Mónaco, pero las cámaras no los pudieron retratar juntos en la gala.