Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los chimentos más calientes de la gala de Gente: encuentros incómodos, enojos y reconciliación

Los famosos no se quisieron perder la fiesta por los 54 años de la revista y protagonizaron muchos momentos tensos.

La revista Gente celebró sus 54 años y los famosos protagonizaron muchos chimentos.
La revista Gente celebró sus 54 años y los famosos protagonizaron muchos chimentos.

El miércoles por la noche la revista Gente celebró sus 54 años y muchísimos famosos no se quisieron perder la gala aniversario en la que… ¡pasó de todo!

PAMPITA Y LA CHINA, ¿JUNTAS?

Dos de las estrellas más esperadas de la noche eran Pampita y la China Suárez. Sí, la ex y la actual de Benjamín Vicuña finalmente iban a coincidir en un evento. Pero, en medio de una gran expectativa por verlas juntas, el encuentro no se dio. ¿El motivo? La top llegó y se fue súper temprano a la gala porque debía grabar ShowMatch y la actriz fue de las últimas en arribar porque venía de otro evento. El cruce frente a los flashes, una vez más, se hizo rogar…

EL CULEBRÓN DE LA NOCHE

Pero quienes sí coincidieron en la fiesta fueron Nicole Neumann por un lado y su exmarido, Fabián Cubero, y Mica Viciconte por el otro. Enfrentadísimos y protagonistas de más de un escándalo mediático, los tres se evitaron durante la velada.

Cuando Tomás Dente le preguntó al otro día a Nicole en Nosotros a la mañana si era cierto que evitó todo tipo de contacto con el futbolista y su novia, ella respondió: “No esquivé a nadie, entré por la puerta del costado, hice la foto y me fui a mi casa. Sino quería, no iba”.

Pampita llegó y se fue súper temprano a la gala porque debía grabar ShowMatch y la China fue de las últimas en arribar porque venía de otro evento. Por ese motivo, la ex y la actual de Vicuña no se cruzaron.

Pero Yanina Latorre, que también participó de la gala junto a su hija Lola, contó en Los Ángeles de la Mañana que Neumann y Fabián sí mantuvieron un tenso encuentro: “Estábamos charlando con Cubero en el jardín y la veo salir a Nicole. Le di por gestos que se trataba de Cbuero, que estaba de espaldas a ella, y Nicole vino a saludarnos pero pasó por al lado de él y no lo saludó”. ¡Qué momento!

ENOJOS EN “LA FILA”

Latorre y Cinthia Fernández revelaron en LAM que en esta oportunidad la revista decidió evitar la guerra de egos en la foto de tapa y retratar a cada famoso por separado, para después unir por Photoshop a sus elegidos para la portada.

Esto generó que se generara una larga fila para posar y Yanina contó que esa espera enojó a Paula Chaves y a Mery del Cerro, quienes habrían amagado con no posar.

Justamente, esa confusión a la hora de la foto principal provocó que Flor de la Ve y Fabián Medina Flores se fueran de la gala antes de que la conductora de Flor de Tarde se retratara porque pensó que ya se había hecho la imagen principal.

El asesor de moda contó en el ciclo de Ángel de Brito que un periodista de la revista tuvo que llamar a Flor para que regresara a la fiesta y pose para la foto. ¡Qué lío!

Mirtha fue protagonista de uno de los momentos más especiales de la noche al reencontrarse con Esmeralda Mitre, con quien estaba enfrentada desde hace un año tras cruzarse en uno de sus Almuerzos.

RECONCILIACIÓN EN EL BACK

Como ocurre cada año, Susana Giménez y Mirtha Legrand fueron las grandes divas de la gala e incluso tenían un VIP exclusivo en el lugar que compartieron con Tini Stoessel y su novio Sebastián Yatra.

Mirtha fue protagonista de uno de los momentos más especiales de la noche al reencontrarse con Esmeralda Mitre, con quien estaba enfrentada desde hace un año tras cruzarse en uno de sus almuerzos.

Según cuenta Gente, Esmeralda se acercó a la diva para saludarla con Susana como testigo y Mirtha le dijo con afecto: “Ya está todo superado”. Además, Mitre le dijo a la web de la publicación: “La vi muy feliz a Mirtha con este reencuentro. Lo que pasó quedó en el pasado. Ya estamos muy bien la dos. A mí me hizo muy feliz volver a verla y cerrar aquello para siempre”.

Los chimentos más calientes de la gala de Gente: encuentros incómodos, enojos y reconciliación

Ver esta publicación en Instagram

Gala @revistagenteok

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Ready to go @revistagenteok

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Foto: Gente.