Los chimentos de los Martín Fierro 2015: todo lo que no se vio de la gran fiesta - Ciudad Magazine

Los chimentos de los Martín Fierro 2015: todo lo que no se vio de la gran fiesta

La transmisión de los premios más importantes del espectáculo argentino tuvo de todo. Sobre todo detrás de cámaras. Pasen y vean.

Martín Fierro 2015: los chimentos y los momentos más incómodos de la noche (Foto: Ciudad.com)

La fiesta más importante de la televisión y la radio colmó el Salón Pacífico del hotel Hilton con las figuras más importantes del país. Los famosos se hicieron presentes para disfrutar de la premiación del Martín Fierro 2015 y reencontrase con sus pares. 

Pero en la alfombra roja y en la ceremonia pasó de todo y una periodista de Ciudad.com estuvo ahí para contarte todo lo que no se vio en TV. Perlitas, chimentos y preguntas incómodas que le aportaron al festejo un plus de espontaneidad y asombro a tanto glamour. 

AMOR CON RESERVAS

Peter Lanzani llegó al Hilton con un look que dio que hablar: pelo recogido con un rodete e impecable vestido, pero solo. Al ser preguntado por su reconciliación con Tini Stoessel, el galán que se llevó un galardón por Aliados, respondió con amabilidad, pero con discreción: "Queremos vivir nuestro amor sin tanta exposición", dijo.

ESA ES MI MUJER

Guillermo Andino está en su mejor momento y lo dice su sonrisa. Al ingresar al salón principal de los Martín Fierro, el periodista lució orgulloso a su mujer, Carolina Prat, quien fue madre de Ramón hace un mes. "Acaba de amamantar a nuestro hijo", dijo, resaltando la belleza de su esposa.

EL BAILE DE LAS MÁS LINDAS

Isabel Macedo, Carla Peterson y Griselda Siciliani se reencontraron en el festejo de Aptra y se saludaron con mucho afecto. Pero le dieron un toque distintivo a su saludo: las tres bellas actrices se besaron, se abrazaron y bailaron divertidamente plasmado su felicidad por verse.

DOBLE FESTEJO

Gloria Carrá tuvo dos motivos para festejar: el primero de ellos por estar nominada como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Sres Papis. El segundo, pasadas las doce de la noche cumplió un año más. El detalle, cuando vuelva a su casa para disfrutar lo que resta de su día estará solamente con su hija más pequeña, porque su pareja, Luciano Cáceres, se va de viaje.

¡ESTABA AL AIRE! LA PERLITA DE PAULA CHAVES

La conductora de Este es el Show fue la figura elegida para conducir, junto a Iván de Pineda, la previa de los Martín Fierro desde la alfombra roja del Hilton, pero creyendo que estaba fuera del aire, hizo un reclamo que salió en vivo, aunque no llegó a entenderse el motivo de su enojo. Al reparar que su bocadillo fue televisado, lo solucionó con una sonrisa. ¡Y aquí no ha pasado nada!

LA PRIMERA ENOJADA DE LA NOCHE

Florencia Peña arribó al Hilton escoltada por sus dos amigos Marley y Jey Mammon, pero no tuvo tiempo de lucir su espléndido vestido porque la premiación estaba a minutos de comenzar. Despidiéndose de la previa, Paula Chaves pronunció: "Llegamos a la final de esta alfombra con este broche de oro: Marley, Jey Mammon y Florencia Peña", dijo con una sonrisa, pero saliendo del aire. Y la actriz no se guardó el reclamo: "Muchas gracias, suerte, estamos hace 40 minutos acá pero nos despedimos con todo".

ARACELI GONZÁLEZ DEFINIÓ SU LOOK SIN FILTRO

La actriz de Guapas fue a la ceremonia con un vestido negro muy elegante, pero su escote sin corpiño se robó la atención de los fotógrafos. Araceli, consciente de su look sexy, dijo sin vueltas: "Me vine en tetas".

LA DIVA LLEGÓ TARDÍSIMO

Susana Giménez ingresó al salón a las 21.48 horas, cuando la ceremonia ya estaba avanzada. Con la naturalidad que la caracteriza, la diva, cuando la anunciaron desde el escenario, saludó con gracias, ¡mascando chicle!, pidiendo disculpas por su demora con una sonrisa. El detalle de su arribo, la conductora llegó escoltada por el Chino Darín.

SELFIS CON TODOS

Ergün Demir, el actor que interpreta a Alí Kemal de Las mil y una noches, vivió su primera ceremonia de los Martín Fierro, ¡y se robó la atención de los presentes! Los fanáticos se acercaron al actor turco para pedirle una selfie y él, muy amable, frenó y se retrató ¡con todos!

LE PUSO EL PECHO A UNA PREGUNTA INCÓMODA

Roberto Pettinato ingresó al hotel Hilton de colado y rápidamente fue abordado por la periodista Gabriela Sobrado, quien observó su look y reparó en el anillo que llevaba en su mano: "¿Y ese anillo de qué es?". Y Roberto, con cara de circunstancia, respondió: "Es un compromiso con una dama".

EL REENCUENTRO DE LA NOCHE

Pese a las chicanas en Twitter y televisión, Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica asistieron a la ceremonia y no esquivaron sus miradas. Ellos se miraron a los ojos, dejaron de lado sus diferencias y se saludaron con afecto. 

NO SE QUERÍA QUEDAR CON HAMBRE

Lejos del menú sofisticado que elaboró un grupo de chef para los comensales, Diego Brancatelli llegó al salón principal con un sándwich de pan lactal en el bolsillo. El periodista, desde la mesa, no tuvo pudor de sacarse una foto con su comida en la mano, ya mordida.

RIAL, POLÉMICO EN TWITTER

El conductor de Intrusos no fue nominado por su labor, pero su opinión sobre Aptra es más que pública: negativa.  Sin ir a la ceremonia, Jorge Rial no se privó de comentar en Twitter sobre los Martín Fierro, pero este tweet llamó poderosamente la atención: "La mesa 2 es de @cuervotinelli y antes de su llegada sacaron de abajo este frasco con hierbas y olor a ajo. ¿Brujería?", preguntó.

 

 

TE PUEDE INTERESAR