ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chimento súper bomba de Polino ¡que sorprendió en vivo a Luciana Salazar!: "El año que viene se va a casar"

El periodista contó una noticia íntima de Luli, sin antes ponerla en aviso, lo que generó una imperdible reacción.

12 de agosto 2020, 08:52hs
Video Placeholder
¡Casi se va del estudio! El chimento súper bomba de Polino ¡que sorprendió en vivo a Luciana Salazar!

Con información privilegiada en su poder por ser muy amigo de una de las partes, Marcelo Polino descolocó a todos en Polémica en el Bar con una noticia bomba, que dejó atónita a la propia protagonista, Luciana Salazar.

Luego de jugar con un enigmático, el periodista lanzó sin filtro: "Las dos personas que se casan son famosas. Hoy ustedes no saben que son pareja. ¡La persona que se va a casar el año que viene, seguramente, es Luciana Salazar".

"Las dos personas que se casan son famosas. Hoy ustedes no saben que son pareja. ¡La persona que se va a casar el año que viene es Luciana Salazar", dijo Polino.

Con un grito y un pequeño salto de la silla, Luli reaccionó sin poder creer el chimento que estaba dando en vivo su amigo Polino: "¿Qué? ¡Ay, no! ¡Polino, te reviento! No, me voy", dijo Salazar, mientras caminaba hacia la puerta y todo el equipo de Polémica en el Bar coraba eufórico: “Se casa Luciana, se casa Luciana. Es Luciana, se casa Luciana".

"¿Qué? ¡Ay, no! ¡Polino, te reviento! No, me voy", fue la primera reacción sin filtro de Luciana.

Tras volver a la mesa y en pleno clima de festejo, Marcelo Polino fue por más: "Luciana tuvo la propuesta para formalizar". Sin confirmar ni desmentir la noticia bomba, Luciana Salazar concluyó: "Yo lo voy a matar. Tapaboca, mirá".

Leé también

Marcelo Polino habló de Marcela Tauro en Intrusos y mirá la reacción del conductor

Marcelo Polino incomodó a Jorge Rial en Intrusos con un comentario sobre Tauro: "¿Y dónde está mi amiga?"

Luciana se mostró preocupada por la inseguridad.

Luciana Salazar, preocupada por la inseguridad: "La gente tiene más miedo de salir de su casa que de contagiarse"

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Marcelo PolinoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit