Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El chimento súper bomba de Polino ¡que sorprendió en vivo a Luciana Salazar!: "El año que viene se va a casar"

El periodista contó una noticia íntima de Luli, sin antes ponerla en aviso, lo que generó una imperdible reacción.

¡Casi se va del estudio! El chimento súper bomba de Polino ¡que sorprendió en vivo a Luciana Salazar!

Con información privilegiada en su poder por ser muy amigo de una de las partes, Marcelo Polino descolocó a todos en Polémica en el Bar con una noticia bomba, que dejó atónita a la propia protagonista, Luciana Salazar.

Luego de jugar con un enigmático, el periodista lanzó sin filtro: "Las dos personas que se casan son famosas. Hoy ustedes no saben que son pareja. ¡La persona que se va a casar el año que viene, seguramente, es Luciana Salazar".

"Las dos personas que se casan son famosas. Hoy ustedes no saben que son pareja. ¡La persona que se va a casar el año que viene es Luciana Salazar", dijo Polino.

Con un grito y un pequeño salto de la silla, Luli reaccionó sin poder creer el chimento que estaba dando en vivo su amigo Polino: "¿Qué? ¡Ay, no! ¡Polino, te reviento! No, me voy", dijo Salazar, mientras caminaba hacia la puerta y todo el equipo de Polémica en el Bar coraba eufórico: “Se casa Luciana, se casa Luciana. Es Luciana, se casa Luciana".

"¿Qué? ¡Ay, no! ¡Polino, te reviento! No, me voy", fue la primera reacción sin filtro de Luciana.

Tras volver a la mesa y en pleno clima de festejo, Marcelo Polino fue por más: "Luciana tuvo la propuesta para formalizar". Sin confirmar ni desmentir la noticia bomba, Luciana Salazar concluyó: "Yo lo voy a matar. Tapaboca, mirá".