ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chimento súper bomba de Polino ¡que sorprendió en vivo a Luciana Salazar!: "El año que viene se va a casar"

El periodista contó una noticia íntima de Luli, sin antes ponerla en aviso, lo que generó una imperdible reacción.

12 de agosto 2020, 08:52hs
Video Placeholder
¡Casi se va del estudio! El chimento súper bomba de Polino ¡que sorprendió en vivo a Luciana Salazar!
Seguinos en Google

Con información privilegiada en su poder por ser muy amigo de una de las partes, Marcelo Polino descolocó a todos en Polémica en el Bar con una noticia bomba, que dejó atónita a la propia protagonista, Luciana Salazar.

Luego de jugar con un enigmático, el periodista lanzó sin filtro: "Las dos personas que se casan son famosas. Hoy ustedes no saben que son pareja. ¡La persona que se va a casar el año que viene, seguramente, es Luciana Salazar".

"Las dos personas que se casan son famosas. Hoy ustedes no saben que son pareja. ¡La persona que se va a casar el año que viene es Luciana Salazar", dijo Polino.

Con un grito y un pequeño salto de la silla, Luli reaccionó sin poder creer el chimento que estaba dando en vivo su amigo Polino: "¿Qué? ¡Ay, no! ¡Polino, te reviento! No, me voy", dijo Salazar, mientras caminaba hacia la puerta y todo el equipo de Polémica en el Bar coraba eufórico: “Se casa Luciana, se casa Luciana. Es Luciana, se casa Luciana".

"¿Qué? ¡Ay, no! ¡Polino, te reviento! No, me voy", fue la primera reacción sin filtro de Luciana.

Tras volver a la mesa y en pleno clima de festejo, Marcelo Polino fue por más: "Luciana tuvo la propuesta para formalizar". Sin confirmar ni desmentir la noticia bomba, Luciana Salazar concluyó: "Yo lo voy a matar. Tapaboca, mirá".

Leé también

Marcelo Polino habló de Marcela Tauro en Intrusos y mirá la reacción del conductor

Marcelo Polino incomodó a Jorge Rial en Intrusos con un comentario sobre Tauro: "¿Y dónde está mi amiga?"

Luciana se mostró preocupada por la inseguridad.

Luciana Salazar, preocupada por la inseguridad: "La gente tiene más miedo de salir de su casa que de contagiarse"

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Marcelo PolinoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit