ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Chimento picante! Nicolás Cabré, ¿pidió canje para no pagar un almuerzo con Laurita Fernández?

Pampito contó en Flor de verano, por Ciudad Magazine, el supuesto cruce del actor con un mozo en un parador playero.

14 de febrero 2019, 15:34hs
Video Placeholder
Pícaro chimento sobre Nicolás Cabré y Laurita Fernández en Flor de verano

La temporada teatral en Mar del Plata dio origen a más de una polémica y más de un chimento. En esta oportunidad, Pampito fue encargado de contar en Flor de verano, por Ciudad Magazine, una explosiva versión que tiene como protagonistas a Nicolás Cabré y Laurita Fernández. 

Con la información en su poder, el periodista relató paso a paso el supuesto accionar del actor en un restaurante marplatense, en donde habría querido utilizar la popularidad que tiene la protagonista de Surgar en las redes para no pagar la consumición. 

"Fueron a un parador y cuando le traen la cuenta él le dice al mozo: 'ella tiene muchos seguidores en Instagram, si tira un posteo, se llena el lugar'...".

"Lo que voy a contar tiene que ver con una pareja que está pasando sus días en Mar del Plata. Fueron un día a un parador, pidieron comida y cuando le traen la cuenta él le dice al mozo 'ella tiene muchísimos seguidores en Instagram, si tira un posteo, se llena el lugar'. Como no arreglaron con este lugar, pagaron y se fueron a otro parador en el que consiguieron un canje", dijo Pampito, jugando con el misterio. Luego arremetió con nombre y apellido: "Estoy hablando de Nicolás Cabré, que estuvo tratando de sacar un beneficio con el Instagram de Laurita Fernández". 

Revelado su picante enigmático, el periodista aseguró: "La fuente es muy buena, es casi directa, por eso lo cuento. Que los fans no me puteen, no estoy hablando mal de Laurita, ella es la víctima en esta situación". 

Leé también

La respuesta de Laurita Fernández ante el rumor de que comprará una casa en Pilar para convivir con Nicolás Cabré

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, ¿a un paso de la convivencia?: la reacción de la bailarina ante la pregunta

El palito de Lourdes Sánchez a Laurita Fernández en LAM, tras recordar la pelea con Flor Vigna

El palito de Lourdes Sánchez a Laurita Fernández tras recordar su pelea con Flor Vigna: "El pasado la condena"

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezPampito

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit