Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Chimento picante! Nicolás Cabré, ¿pidió canje para no pagar un almuerzo con Laurita Fernández?

Pampito contó en Flor de verano, por Ciudad Magazine, el supuesto cruce del actor con un mozo en un parador playero.

Pícaro chimento sobre Nicolás Cabré y Laurita Fernández en Flor de verano

La temporada teatral en Mar del Plata dio origen a más de una polémica y más de un chimento. En esta oportunidad, Pampito fue encargado de contar en Flor de verano, por Ciudad Magazine, una explosiva versión que tiene como protagonistas a Nicolás Cabré y Laurita Fernández

Con la información en su poder, el periodista relató paso a paso el supuesto accionar del actor en un restaurante marplatense, en donde habría querido utilizar la popularidad que tiene la protagonista de Surgar en las redes para no pagar la consumición. 

"Fueron a un parador y cuando le traen la cuenta él le dice al mozo: 'ella tiene muchos seguidores en Instagram, si tira un posteo, se llena el lugar'...".

"Lo que voy a contar tiene que ver con una pareja que está pasando sus días en Mar del Plata. Fueron un día a un parador, pidieron comida y cuando le traen la cuenta él le dice al mozo 'ella tiene muchísimos seguidores en Instagram, si tira un posteo, se llena el lugar'. Como no arreglaron con este lugar, pagaron y se fueron a otro parador en el que consiguieron un canje", dijo Pampito, jugando con el misterio. Luego arremetió con nombre y apellido: "Estoy hablando de Nicolás Cabré, que estuvo tratando de sacar un beneficio con el Instagram de Laurita Fernández". 

Revelado su picante enigmático, el periodista aseguró: "La fuente es muy buena, es casi directa, por eso lo cuento. Que los fans no me puteen, no estoy hablando mal de Laurita, ella es la víctima en esta situación".