ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Chimento picante! Nicolás Cabré, ¿pidió canje para no pagar un almuerzo con Laurita Fernández?

Pampito contó en Flor de verano, por Ciudad Magazine, el supuesto cruce del actor con un mozo en un parador playero.

14 de febrero 2019, 15:34hs
Video Placeholder
Pícaro chimento sobre Nicolás Cabré y Laurita Fernández en Flor de verano
Seguinos en Google

La temporada teatral en Mar del Plata dio origen a más de una polémica y más de un chimento. En esta oportunidad, Pampito fue encargado de contar en Flor de verano, por Ciudad Magazine, una explosiva versión que tiene como protagonistas a Nicolás Cabré y Laurita Fernández. 

Con la información en su poder, el periodista relató paso a paso el supuesto accionar del actor en un restaurante marplatense, en donde habría querido utilizar la popularidad que tiene la protagonista de Surgar en las redes para no pagar la consumición. 

"Fueron a un parador y cuando le traen la cuenta él le dice al mozo: 'ella tiene muchos seguidores en Instagram, si tira un posteo, se llena el lugar'...".

"Lo que voy a contar tiene que ver con una pareja que está pasando sus días en Mar del Plata. Fueron un día a un parador, pidieron comida y cuando le traen la cuenta él le dice al mozo 'ella tiene muchísimos seguidores en Instagram, si tira un posteo, se llena el lugar'. Como no arreglaron con este lugar, pagaron y se fueron a otro parador en el que consiguieron un canje", dijo Pampito, jugando con el misterio. Luego arremetió con nombre y apellido: "Estoy hablando de Nicolás Cabré, que estuvo tratando de sacar un beneficio con el Instagram de Laurita Fernández". 

Revelado su picante enigmático, el periodista aseguró: "La fuente es muy buena, es casi directa, por eso lo cuento. Que los fans no me puteen, no estoy hablando mal de Laurita, ella es la víctima en esta situación". 

Leé también

La respuesta de Laurita Fernández ante el rumor de que comprará una casa en Pilar para convivir con Nicolás Cabré

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, ¿a un paso de la convivencia?: la reacción de la bailarina ante la pregunta

El palito de Lourdes Sánchez a Laurita Fernández en LAM, tras recordar la pelea con Flor Vigna

El palito de Lourdes Sánchez a Laurita Fernández tras recordar su pelea con Flor Vigna: "El pasado la condena"

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezPampito

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit