ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Chimento picante! Nicolás Cabré, ¿pidió canje para no pagar un almuerzo con Laurita Fernández?

Pampito contó en Flor de verano, por Ciudad Magazine, el supuesto cruce del actor con un mozo en un parador playero.

14 de febrero 2019, 15:34hs
Video Placeholder
Pícaro chimento sobre Nicolás Cabré y Laurita Fernández en Flor de verano
Seguinos en Google

La temporada teatral en Mar del Plata dio origen a más de una polémica y más de un chimento. En esta oportunidad, Pampito fue encargado de contar en Flor de verano, por Ciudad Magazine, una explosiva versión que tiene como protagonistas a Nicolás Cabré y Laurita Fernández. 

Con la información en su poder, el periodista relató paso a paso el supuesto accionar del actor en un restaurante marplatense, en donde habría querido utilizar la popularidad que tiene la protagonista de Surgar en las redes para no pagar la consumición. 

"Fueron a un parador y cuando le traen la cuenta él le dice al mozo: 'ella tiene muchos seguidores en Instagram, si tira un posteo, se llena el lugar'...".

"Lo que voy a contar tiene que ver con una pareja que está pasando sus días en Mar del Plata. Fueron un día a un parador, pidieron comida y cuando le traen la cuenta él le dice al mozo 'ella tiene muchísimos seguidores en Instagram, si tira un posteo, se llena el lugar'. Como no arreglaron con este lugar, pagaron y se fueron a otro parador en el que consiguieron un canje", dijo Pampito, jugando con el misterio. Luego arremetió con nombre y apellido: "Estoy hablando de Nicolás Cabré, que estuvo tratando de sacar un beneficio con el Instagram de Laurita Fernández". 

Revelado su picante enigmático, el periodista aseguró: "La fuente es muy buena, es casi directa, por eso lo cuento. Que los fans no me puteen, no estoy hablando mal de Laurita, ella es la víctima en esta situación". 

Leé también

La respuesta de Laurita Fernández ante el rumor de que comprará una casa en Pilar para convivir con Nicolás Cabré

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, ¿a un paso de la convivencia?: la reacción de la bailarina ante la pregunta

El palito de Lourdes Sánchez a Laurita Fernández en LAM, tras recordar la pelea con Flor Vigna

El palito de Lourdes Sánchez a Laurita Fernández tras recordar su pelea con Flor Vigna: "El pasado la condena"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezPampito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit