ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chimento bomba de Rodrigo Lussich sobre Del Potro tras separarse de Jujuy: "Le mandó mensajes a Jimena Barón"

El periodista habló de la reciente ruptura entre el tenista y la modelo, y contó que se habría contactado con un amor pasado.

14 de mayo 2020, 11:02hs
Video Placeholder
Chimento bomba de Rodrigo Lussich en Intrusos sobre Juan Martín del Potro tras separarse de Jujuy Jiménez
Seguinos en Google

Luego de un año de amor, esta semana, Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó el fin de su noviazgo con Juan Martín del Potro. "La cuarentena nos pegó; no nos estábamos escuchando", dijo la modelo en diálogo con LAM, dando cuenta de algunos de los motivos que los condujeron a final de la pareja.

Cada uno por su lado, Rodrigo Lussich lanzó un explosivo chimento en Intrusos, que relaciona al tandilense con una de sus ex: Jimena Barón.

"Separado de vuelta, volvió a marcar el teléfono de una ex. Aburrido, en cuarentena, en WhatsApp, le mandó un mensajito a Jimena Barón".

"Se separó de Jujuy Jiménez. Ella estaba haciendo la cuarentena con él y se fue a hacer la cuarentena con la madre. Ojo, porque este es el heredero de Cabré. Cuando ataca parece que esa foca no perdona", dijo el nuevo panelista de Intrusos, con ironía y humor.

Luego, reveló el supuesto acercamiento de Del Potro a Barón: "Lo cierto es que él, separado de vuelta, volvió a marcar el teléfono de una ex. Aburrido, en cuarentena, en WhatsApp, le mandó un mensajito a Jimena Barón. Y cuando él ataca, el Covid destruye. ¡Cuidado con este virus que será mortal!".

Leé también

¡Comentarista hot! Los pícaros comentarios de Jimena Barón sobre el protagonista de Jesús

Los pícaros comentarios de Jimena Barón sobre el protagonista de Jesús: "Quiero pecar y bautizarme"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena BarónJujuy JiménezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit