ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chimento bomba de Rodrigo Lussich sobre Del Potro tras separarse de Jujuy: "Le mandó mensajes a Jimena Barón"

El periodista habló de la reciente ruptura entre el tenista y la modelo, y contó que se habría contactado con un amor pasado.

14 de mayo 2020, 11:02hs
Video Placeholder
Chimento bomba de Rodrigo Lussich en Intrusos sobre Juan Martín del Potro tras separarse de Jujuy Jiménez
Seguinos en Google

Luego de un año de amor, esta semana, Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó el fin de su noviazgo con Juan Martín del Potro. "La cuarentena nos pegó; no nos estábamos escuchando", dijo la modelo en diálogo con LAM, dando cuenta de algunos de los motivos que los condujeron a final de la pareja.

Cada uno por su lado, Rodrigo Lussich lanzó un explosivo chimento en Intrusos, que relaciona al tandilense con una de sus ex: Jimena Barón.

"Separado de vuelta, volvió a marcar el teléfono de una ex. Aburrido, en cuarentena, en WhatsApp, le mandó un mensajito a Jimena Barón".

"Se separó de Jujuy Jiménez. Ella estaba haciendo la cuarentena con él y se fue a hacer la cuarentena con la madre. Ojo, porque este es el heredero de Cabré. Cuando ataca parece que esa foca no perdona", dijo el nuevo panelista de Intrusos, con ironía y humor.

Luego, reveló el supuesto acercamiento de Del Potro a Barón: "Lo cierto es que él, separado de vuelta, volvió a marcar el teléfono de una ex. Aburrido, en cuarentena, en WhatsApp, le mandó un mensajito a Jimena Barón. Y cuando él ataca, el Covid destruye. ¡Cuidado con este virus que será mortal!".

Leé también

¡Comentarista hot! Los pícaros comentarios de Jimena Barón sobre el protagonista de Jesús

Los pícaros comentarios de Jimena Barón sobre el protagonista de Jesús: "Quiero pecar y bautizarme"

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena BarónJujuy JiménezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit