ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chimento bomba de Rodrigo Lussich sobre Del Potro tras separarse de Jujuy: "Le mandó mensajes a Jimena Barón"

El periodista habló de la reciente ruptura entre el tenista y la modelo, y contó que se habría contactado con un amor pasado.

14 de mayo 2020, 11:02hs
Video Placeholder
Chimento bomba de Rodrigo Lussich en Intrusos sobre Juan Martín del Potro tras separarse de Jujuy Jiménez
Seguinos en

Luego de un año de amor, esta semana, Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó el fin de su noviazgo con Juan Martín del Potro. "La cuarentena nos pegó; no nos estábamos escuchando", dijo la modelo en diálogo con LAM, dando cuenta de algunos de los motivos que los condujeron a final de la pareja.

Cada uno por su lado, Rodrigo Lussich lanzó un explosivo chimento en Intrusos, que relaciona al tandilense con una de sus ex: Jimena Barón.

"Separado de vuelta, volvió a marcar el teléfono de una ex. Aburrido, en cuarentena, en WhatsApp, le mandó un mensajito a Jimena Barón".

"Se separó de Jujuy Jiménez. Ella estaba haciendo la cuarentena con él y se fue a hacer la cuarentena con la madre. Ojo, porque este es el heredero de Cabré. Cuando ataca parece que esa foca no perdona", dijo el nuevo panelista de Intrusos, con ironía y humor.

Luego, reveló el supuesto acercamiento de Del Potro a Barón: "Lo cierto es que él, separado de vuelta, volvió a marcar el teléfono de una ex. Aburrido, en cuarentena, en WhatsApp, le mandó un mensajito a Jimena Barón. Y cuando él ataca, el Covid destruye. ¡Cuidado con este virus que será mortal!".

Leé también

¡Comentarista hot! Los pícaros comentarios de Jimena Barón sobre el protagonista de Jesús

Los pícaros comentarios de Jimena Barón sobre el protagonista de Jesús: "Quiero pecar y bautizarme"

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena BarónJujuy JiménezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit