ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Chimento bomba! Julieta Prandi ¿está de novia con Emanuel Ortega?: "Están muy felices"

Guido Zaffora contó en Intrusos que la conductora tendría una incipiente relación con el músico.

09 de septiembre 2020, 15:46hs
Video Placeholder
El romance de Julieta Prandi con Emanuel Ortega: "Se conocieron por amigos en común"
Seguinos en Google

En una entrevista con Jay Mammon ayer Julieta Prandi (39) contó, misteriosa, que estaba en pareja con un hombre. Hoy en Intrusos fue Guido Zaffora quien le puso nombre y apellido, y contó que la modelo habría comenzado un romance con otro famoso: Emanuel Ortega (42).

“Se conocieron por amigos en común. Empezaron con Instagram, likes de Julieta y likes de Emanuel. Él le pone me gusta, pero no la sigue”, detalló el periodista, sobre el romance que los últimos meses se habría concretado luego de estar unos meses conociéndose. También el panelista contó que la relación se enfrió en el tiempo que ella tuvo un breve romance con el baterista de Airbag, Guido Sardelli, pero que hoy estarían "juntos y muy felices".

Emanuel se divorció de la exmodelo Ana Paula Dutil (48) a fines de 2018, tras un matrimonio de casi veinte años y dos hijos, Bautista (18) e India (14). Mientras que Julieta consiguió el divorcio de Claudio Contardi, con fuertes acusaciones de violencia, el año pasado y con quien es madre de Mateo (9) y Rocco (4).

¡Que viva el amor! El romance de Julieta Prandi con Emanuel Ortega.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Emanuel OrtegaJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit