ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Chimento bomba! Julieta Prandi ¿está de novia con Emanuel Ortega?: "Están muy felices"

Guido Zaffora contó en Intrusos que la conductora tendría una incipiente relación con el músico.

09 de septiembre 2020, 15:46hs
Video Placeholder
El romance de Julieta Prandi con Emanuel Ortega: "Se conocieron por amigos en común"

En una entrevista con Jay Mammon ayer Julieta Prandi (39) contó, misteriosa, que estaba en pareja con un hombre. Hoy en Intrusos fue Guido Zaffora quien le puso nombre y apellido, y contó que la modelo habría comenzado un romance con otro famoso: Emanuel Ortega (42).

“Se conocieron por amigos en común. Empezaron con Instagram, likes de Julieta y likes de Emanuel. Él le pone me gusta, pero no la sigue”, detalló el periodista, sobre el romance que los últimos meses se habría concretado luego de estar unos meses conociéndose. También el panelista contó que la relación se enfrió en el tiempo que ella tuvo un breve romance con el baterista de Airbag, Guido Sardelli, pero que hoy estarían "juntos y muy felices".

Emanuel se divorció de la exmodelo Ana Paula Dutil (48) a fines de 2018, tras un matrimonio de casi veinte años y dos hijos, Bautista (18) e India (14). Mientras que Julieta consiguió el divorcio de Claudio Contardi, con fuertes acusaciones de violencia, el año pasado y con quien es madre de Mateo (9) y Rocco (4).

¡Que viva el amor! El romance de Julieta Prandi con Emanuel Ortega.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Emanuel OrtegaJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo

Lorena Vega. Foto: Instagram lorevegaok
ÍNTIMA

Lorena Vega, la psicóloga de Envidiosa: “Mucha gente quiere hacer terapia y me piden consultas”

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo
  • Lorena Vega, la psicóloga de Envidiosa: “Mucha gente quiere hacer terapia y me piden consultas”
  • Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/11/25 ¡GANAMOS EL MARTÍN FIERRO!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit