ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Chimento bomba! Julieta Prandi ¿está de novia con Emanuel Ortega?: "Están muy felices"

Guido Zaffora contó en Intrusos que la conductora tendría una incipiente relación con el músico.

09 de septiembre 2020, 15:46hs
Video Placeholder
El romance de Julieta Prandi con Emanuel Ortega: "Se conocieron por amigos en común"
Seguinos en Google

En una entrevista con Jay Mammon ayer Julieta Prandi (39) contó, misteriosa, que estaba en pareja con un hombre. Hoy en Intrusos fue Guido Zaffora quien le puso nombre y apellido, y contó que la modelo habría comenzado un romance con otro famoso: Emanuel Ortega (42).

“Se conocieron por amigos en común. Empezaron con Instagram, likes de Julieta y likes de Emanuel. Él le pone me gusta, pero no la sigue”, detalló el periodista, sobre el romance que los últimos meses se habría concretado luego de estar unos meses conociéndose. También el panelista contó que la relación se enfrió en el tiempo que ella tuvo un breve romance con el baterista de Airbag, Guido Sardelli, pero que hoy estarían "juntos y muy felices".

Emanuel se divorció de la exmodelo Ana Paula Dutil (48) a fines de 2018, tras un matrimonio de casi veinte años y dos hijos, Bautista (18) e India (14). Mientras que Julieta consiguió el divorcio de Claudio Contardi, con fuertes acusaciones de violencia, el año pasado y con quien es madre de Mateo (9) y Rocco (4).

¡Que viva el amor! El romance de Julieta Prandi con Emanuel Ortega.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Emanuel OrtegaJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit