ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chimento bomba de Ángel de Brito sobre el Polaco y Barby Silenzi que terminó de decepcionar a Silvina Luna... ¡y la reacción de la bailarina!

El conductor insistió en que Silenzi fue la tercera en discordia y lanzó una versión picantísima en LAM. Ciudad habló con Barby.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2017, 14:05hs
Video Placeholder
LAM.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación definitiva del Polaco y Silvina Luna cobró otro matiz este miércoles por la mañana, luego de que en Los Ángeles de la Mañana revelaran un rumor escandaloso. Como confidente de Silvina Luna, Ángel de Brito dio detalles de lo que la actriz de Abracadabra le contó en privado: "Más allá de lo que contó ayer en ShowMatch, Silvina está mal porque se enteró de varias infidelidades del Polaco, no sólo de una. No sólo fue lo de Barby Silenzi, otras dos chicas más estaban ahí esa noche con el Polaco. Eran cuatro".

Ángel de Brito: "Cuando fue la infidelidad del Polaco con Barby Silenzi, había otras dos chicas más, que parece que se las llevó Barby".

Desconcertada, Yanina Latorre le preguntó sin vueltas al conductor: "¿Se llevó a tres juntas?". La respuesta del conductor fue afirmativa: "Sí". Acto seguido, se explayó con ironía: "Cuando fue la infidelidad con Barby Silenzi, había otras dos chicas más que parece que se las llevó Barby. A armar el bolso, a tomar mate. Era truco, como eran cuatro… Eso no es nada, también parece que el Polaco estuvo con Valeria Aquino, la exmujer que lo denunció, y que lo niega porque ella está de novia. Por lo menos, El Polaco le blanqueó esto a Silvina, y ella vio algunos mensajes".

Barby Silenzi: "Es mentira lo que dice Ángel. Aunque ahora que hago memoria, hace poco estuve a solas con el Polaco y otras diosas, fue cuando coincidimos con mi hija Elenita y sus hijas Sol y Alma, ja, ja".

Tras la fuerte información del conductor, Ciudad habló con Silenzi, quien volvió a desmentir un affaire con el participante de Bailando 2017, y replicó súper picante: "Es mentira, ya se están mandando cualquiera. La última vez que estuve sola con El Polaco fue en diciembre, cuando estaba soltero. Este año no tuve sexo con él. El día ese que hablan que estuve con él en su casa, fue cuando fuimos con su mánager y un amigo, no había otra mujer. Y ahora que hago memoria, el año pasado estuve a solas con El Polaco y otras diosas, fue cuando coincidimos con mi hija Elenita y sus hijas Sol y Alma, ja, ja".

¿Saldrán a la luz nuevos detalles... y nuevas desmentidas?

El chimento bomba de Ángel de Brito sobre el Polaco y Barby Silenzi que terminó de decepcionar a Silvina Luna... ¡y la reacción de la bailarina!
El chimento bomba de Ángel de Brito sobre el Polaco y Barby Silenzi que terminó de decepcionar a Silvina Luna... ¡y la reacción de la bailarina!

Leé también

848398_silvinalunapolaco.ts

La tremenda reacción de Silvina Luna tras separarse del Polaco: "En el medio de la discusión con él, me calenté y tiré el anillo de compromiso en el inodoro"

Barby Silenzi desmiente ser la tercera en discordia en la separación entre el Polaco y Silvina Luna: "No pasó nada entre nosotros y él no confesó nada; lo único cierto es que ella lo dejó"

Las más leídas

1

Qué le dijo Natacha Jaitt a su hijo antes de morir

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Ezequiel CwirkalukEl PolacoSilvina LunaAngel de BritoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y su familia en la pileta del complejo en Playa El Tunco, El Salvador.  Crédito: Instagram @pauchaves
VACACIONES SOÑADAS

Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador

Adrián Suar y Natalia Oreiro protagonizan Yo, Narciso (Foto: Prensa).
SE VIENE

Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Caro Calvagni compartió imágenes de su casa en Lyon, Francia.  Crédito Instagram
LUJO FRANCÉS

Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cosquín Rock 2027 ya tiene fecha: cuándo es y cómo comprar las entradas
  • Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador
  • Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit