ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chimento bomba de Ángel de Brito sobre el Polaco y Barby Silenzi que terminó de decepcionar a Silvina Luna... ¡y la reacción de la bailarina!

El conductor insistió en que Silenzi fue la tercera en discordia y lanzó una versión picantísima en LAM. Ciudad habló con Barby.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2017, 14:05hs
Video Placeholder
LAM.<br>

La separación definitiva del Polaco y Silvina Luna cobró otro matiz este miércoles por la mañana, luego de que en Los Ángeles de la Mañana revelaran un rumor escandaloso. Como confidente de Silvina Luna, Ángel de Brito dio detalles de lo que la actriz de Abracadabra le contó en privado: "Más allá de lo que contó ayer en ShowMatch, Silvina está mal porque se enteró de varias infidelidades del Polaco, no sólo de una. No sólo fue lo de Barby Silenzi, otras dos chicas más estaban ahí esa noche con el Polaco. Eran cuatro".

Ángel de Brito: "Cuando fue la infidelidad del Polaco con Barby Silenzi, había otras dos chicas más, que parece que se las llevó Barby".

Desconcertada, Yanina Latorre le preguntó sin vueltas al conductor: "¿Se llevó a tres juntas?". La respuesta del conductor fue afirmativa: "Sí". Acto seguido, se explayó con ironía: "Cuando fue la infidelidad con Barby Silenzi, había otras dos chicas más que parece que se las llevó Barby. A armar el bolso, a tomar mate. Era truco, como eran cuatro… Eso no es nada, también parece que el Polaco estuvo con Valeria Aquino, la exmujer que lo denunció, y que lo niega porque ella está de novia. Por lo menos, El Polaco le blanqueó esto a Silvina, y ella vio algunos mensajes".

Barby Silenzi: "Es mentira lo que dice Ángel. Aunque ahora que hago memoria, hace poco estuve a solas con el Polaco y otras diosas, fue cuando coincidimos con mi hija Elenita y sus hijas Sol y Alma, ja, ja".

Tras la fuerte información del conductor, Ciudad habló con Silenzi, quien volvió a desmentir un affaire con el participante de Bailando 2017, y replicó súper picante: "Es mentira, ya se están mandando cualquiera. La última vez que estuve sola con El Polaco fue en diciembre, cuando estaba soltero. Este año no tuve sexo con él. El día ese que hablan que estuve con él en su casa, fue cuando fuimos con su mánager y un amigo, no había otra mujer. Y ahora que hago memoria, el año pasado estuve a solas con El Polaco y otras diosas, fue cuando coincidimos con mi hija Elenita y sus hijas Sol y Alma, ja, ja".

¿Saldrán a la luz nuevos detalles... y nuevas desmentidas?

El chimento bomba de Ángel de Brito sobre el Polaco y Barby Silenzi que terminó de decepcionar a Silvina Luna... ¡y la reacción de la bailarina!
El chimento bomba de Ángel de Brito sobre el Polaco y Barby Silenzi que terminó de decepcionar a Silvina Luna... ¡y la reacción de la bailarina!

Leé también

848398_silvinalunapolaco.ts

La tremenda reacción de Silvina Luna tras separarse del Polaco: "En el medio de la discusión con él, me calenté y tiré el anillo de compromiso en el inodoro"

Barby Silenzi desmiente ser la tercera en discordia en la separación entre el Polaco y Silvina Luna: "No pasó nada entre nosotros y él no confesó nada; lo único cierto es que ella lo dejó"

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Ezequiel CwirkalukEl PolacoSilvina LunaAngel de BritoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit