ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chimento bomba de Ángel de Brito sobre el Polaco y Barby Silenzi que terminó de decepcionar a Silvina Luna... ¡y la reacción de la bailarina!

El conductor insistió en que Silenzi fue la tercera en discordia y lanzó una versión picantísima en LAM. Ciudad habló con Barby.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2017, 14:05hs
Video Placeholder
LAM.<br>
Seguinos en Google

La separación definitiva del Polaco y Silvina Luna cobró otro matiz este miércoles por la mañana, luego de que en Los Ángeles de la Mañana revelaran un rumor escandaloso. Como confidente de Silvina Luna, Ángel de Brito dio detalles de lo que la actriz de Abracadabra le contó en privado: "Más allá de lo que contó ayer en ShowMatch, Silvina está mal porque se enteró de varias infidelidades del Polaco, no sólo de una. No sólo fue lo de Barby Silenzi, otras dos chicas más estaban ahí esa noche con el Polaco. Eran cuatro".

Ángel de Brito: "Cuando fue la infidelidad del Polaco con Barby Silenzi, había otras dos chicas más, que parece que se las llevó Barby".

Desconcertada, Yanina Latorre le preguntó sin vueltas al conductor: "¿Se llevó a tres juntas?". La respuesta del conductor fue afirmativa: "Sí". Acto seguido, se explayó con ironía: "Cuando fue la infidelidad con Barby Silenzi, había otras dos chicas más que parece que se las llevó Barby. A armar el bolso, a tomar mate. Era truco, como eran cuatro… Eso no es nada, también parece que el Polaco estuvo con Valeria Aquino, la exmujer que lo denunció, y que lo niega porque ella está de novia. Por lo menos, El Polaco le blanqueó esto a Silvina, y ella vio algunos mensajes".

Barby Silenzi: "Es mentira lo que dice Ángel. Aunque ahora que hago memoria, hace poco estuve a solas con el Polaco y otras diosas, fue cuando coincidimos con mi hija Elenita y sus hijas Sol y Alma, ja, ja".

Tras la fuerte información del conductor, Ciudad habló con Silenzi, quien volvió a desmentir un affaire con el participante de Bailando 2017, y replicó súper picante: "Es mentira, ya se están mandando cualquiera. La última vez que estuve sola con El Polaco fue en diciembre, cuando estaba soltero. Este año no tuve sexo con él. El día ese que hablan que estuve con él en su casa, fue cuando fuimos con su mánager y un amigo, no había otra mujer. Y ahora que hago memoria, el año pasado estuve a solas con El Polaco y otras diosas, fue cuando coincidimos con mi hija Elenita y sus hijas Sol y Alma, ja, ja".

¿Saldrán a la luz nuevos detalles... y nuevas desmentidas?

El chimento bomba de Ángel de Brito sobre el Polaco y Barby Silenzi que terminó de decepcionar a Silvina Luna... ¡y la reacción de la bailarina!
El chimento bomba de Ángel de Brito sobre el Polaco y Barby Silenzi que terminó de decepcionar a Silvina Luna... ¡y la reacción de la bailarina!

Leé también

848398_silvinalunapolaco.ts

La tremenda reacción de Silvina Luna tras separarse del Polaco: "En el medio de la discusión con él, me calenté y tiré el anillo de compromiso en el inodoro"

Barby Silenzi desmiente ser la tercera en discordia en la separación entre el Polaco y Silvina Luna: "No pasó nada entre nosotros y él no confesó nada; lo único cierto es que ella lo dejó"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Ezequiel CwirkalukEl PolacoSilvina LunaAngel de BritoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit