ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chimento bomba de Ángel de Brito sobre el Polaco y Barby Silenzi que terminó de decepcionar a Silvina Luna... ¡y la reacción de la bailarina!

El conductor insistió en que Silenzi fue la tercera en discordia y lanzó una versión picantísima en LAM. Ciudad habló con Barby.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de septiembre 2017, 14:05hs
Video Placeholder
LAM.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación definitiva del Polaco y Silvina Luna cobró otro matiz este miércoles por la mañana, luego de que en Los Ángeles de la Mañana revelaran un rumor escandaloso. Como confidente de Silvina Luna, Ángel de Brito dio detalles de lo que la actriz de Abracadabra le contó en privado: "Más allá de lo que contó ayer en ShowMatch, Silvina está mal porque se enteró de varias infidelidades del Polaco, no sólo de una. No sólo fue lo de Barby Silenzi, otras dos chicas más estaban ahí esa noche con el Polaco. Eran cuatro".

Ángel de Brito: "Cuando fue la infidelidad del Polaco con Barby Silenzi, había otras dos chicas más, que parece que se las llevó Barby".

Desconcertada, Yanina Latorre le preguntó sin vueltas al conductor: "¿Se llevó a tres juntas?". La respuesta del conductor fue afirmativa: "Sí". Acto seguido, se explayó con ironía: "Cuando fue la infidelidad con Barby Silenzi, había otras dos chicas más que parece que se las llevó Barby. A armar el bolso, a tomar mate. Era truco, como eran cuatro… Eso no es nada, también parece que el Polaco estuvo con Valeria Aquino, la exmujer que lo denunció, y que lo niega porque ella está de novia. Por lo menos, El Polaco le blanqueó esto a Silvina, y ella vio algunos mensajes".

Barby Silenzi: "Es mentira lo que dice Ángel. Aunque ahora que hago memoria, hace poco estuve a solas con el Polaco y otras diosas, fue cuando coincidimos con mi hija Elenita y sus hijas Sol y Alma, ja, ja".

Tras la fuerte información del conductor, Ciudad habló con Silenzi, quien volvió a desmentir un affaire con el participante de Bailando 2017, y replicó súper picante: "Es mentira, ya se están mandando cualquiera. La última vez que estuve sola con El Polaco fue en diciembre, cuando estaba soltero. Este año no tuve sexo con él. El día ese que hablan que estuve con él en su casa, fue cuando fuimos con su mánager y un amigo, no había otra mujer. Y ahora que hago memoria, el año pasado estuve a solas con El Polaco y otras diosas, fue cuando coincidimos con mi hija Elenita y sus hijas Sol y Alma, ja, ja".

¿Saldrán a la luz nuevos detalles... y nuevas desmentidas?

El chimento bomba de Ángel de Brito sobre el Polaco y Barby Silenzi que terminó de decepcionar a Silvina Luna... ¡y la reacción de la bailarina!
El chimento bomba de Ángel de Brito sobre el Polaco y Barby Silenzi que terminó de decepcionar a Silvina Luna... ¡y la reacción de la bailarina!

Leé también

848398_silvinalunapolaco.ts

La tremenda reacción de Silvina Luna tras separarse del Polaco: "En el medio de la discusión con él, me calenté y tiré el anillo de compromiso en el inodoro"

Barby Silenzi desmiente ser la tercera en discordia en la separación entre el Polaco y Silvina Luna: "No pasó nada entre nosotros y él no confesó nada; lo único cierto es que ella lo dejó"

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Ezequiel CwirkalukEl PolacoSilvina LunaAngel de BritoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit