ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Chile anunciaron la separación de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna y el actor desmintió una tercera en discordia: "Me están involucrando con una persona con la que nunca salí"

El programa Intrusos trasandino aseguró que el actor habría terminado su relación con la actriz, y habló de un affaire con la modelo Kika Silva.

28 de diciembre 2017, 16:56hs
Seguinos en Google

El rumor de separación de Gonzalo Valenzuela (39) y María Gracia Omegna (32) estalló en Chile y las repercusiones llegaron hasta la Argentina, despertando el enojo del artista. Según informaron en el programa Intrusos trasandino, del canal La Red, el actor de Las Estrellas se habría separado "hace algunos días" de la actriz, con quien tendrá un romance de novela en Si yo fuera rico durante 2018.

La conductora del ciclo de espectáculos dio por confirmada la separación y adelantó los supuestos planes de Valenzuela a futuro: "Al terminar de grabar la telenovela. Tiene pensado irse a vivir a Argentina para estar más tiempo con sus hijos Silvestre y Alí". Y agregó: "Siempre se los veía entrenarse en una plaza de Santiago y ya no se los ve".

Por otra parte, uno de los panelistas aclaró que el ex de Juana Viale y la chilena de quien se enamoró en el set de Papá a la deriva en 2015, "han terminado y vuelto muchas veces". Pero luego comentó que en base a los dichos de allegados a los artistas "esta vez es la definitiva".

Más tarde, los periodistas sumaron el rumor de que Gonzalo Valenzuela estaría manteniendo un affaire con la modelo trasandina Kika Silva (25), quien fuera la reina del Festival Viña del Mar 2017. Esto fue lo que desató la indignación del galán en Twitter: "Por favor, no inventen cosas. Ya me están involucrando con una persona con la que nunca he salido... ¡Respeto!".

Porfavor no inventen cosas, ya me están involucrando con una persona que NUNCA he salido...!!! Respeto!!

— Gonzalo Valenzuela (@GonzaloVMori) December 28, 2017

Conocé a Kika Silva, señalada por el programa de tv chileno Intrusos como supuesta tercera en discordia, algo que el actor rápidamente salió a desmentir.

View this post on Instagram

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas)

Leé también

Gonzalo Valenzuela junto a su novia, María Gracia Omegna

La rutina fitness de Gonzalo Valenzuela junto a su bella novia, María Gracia Omegna

Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela y su novia, María Gracia Omegna, enamorados en el teatro Colón

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Kika SilvaGonzalo ValenzuelaMaria Garcia Omegna

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit