ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Chile anunciaron la separación de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna y el actor desmintió una tercera en discordia: "Me están involucrando con una persona con la que nunca salí"

El programa Intrusos trasandino aseguró que el actor habría terminado su relación con la actriz, y habló de un affaire con la modelo Kika Silva.

28 de diciembre 2017, 16:56hs

El rumor de separación de Gonzalo Valenzuela (39) y María Gracia Omegna (32) estalló en Chile y las repercusiones llegaron hasta la Argentina, despertando el enojo del artista. Según informaron en el programa Intrusos trasandino, del canal La Red, el actor de Las Estrellas se habría separado "hace algunos días" de la actriz, con quien tendrá un romance de novela en Si yo fuera rico durante 2018.

La conductora del ciclo de espectáculos dio por confirmada la separación y adelantó los supuestos planes de Valenzuela a futuro: "Al terminar de grabar la telenovela. Tiene pensado irse a vivir a Argentina para estar más tiempo con sus hijos Silvestre y Alí". Y agregó: "Siempre se los veía entrenarse en una plaza de Santiago y ya no se los ve".

Por otra parte, uno de los panelistas aclaró que el ex de Juana Viale y la chilena de quien se enamoró en el set de Papá a la deriva en 2015, "han terminado y vuelto muchas veces". Pero luego comentó que en base a los dichos de allegados a los artistas "esta vez es la definitiva".

Más tarde, los periodistas sumaron el rumor de que Gonzalo Valenzuela estaría manteniendo un affaire con la modelo trasandina Kika Silva (25), quien fuera la reina del Festival Viña del Mar 2017. Esto fue lo que desató la indignación del galán en Twitter: "Por favor, no inventen cosas. Ya me están involucrando con una persona con la que nunca he salido... ¡Respeto!".

Porfavor no inventen cosas, ya me están involucrando con una persona que NUNCA he salido...!!! Respeto!!

— Gonzalo Valenzuela (@GonzaloVMori) December 28, 2017

Conocé a Kika Silva, señalada por el programa de tv chileno Intrusos como supuesta tercera en discordia, algo que el actor rápidamente salió a desmentir.

View this post on Instagram

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas)

Leé también

Gonzalo Valenzuela junto a su novia, María Gracia Omegna

La rutina fitness de Gonzalo Valenzuela junto a su bella novia, María Gracia Omegna

Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela y su novia, María Gracia Omegna, enamorados en el teatro Colón

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Kika SilvaGonzalo ValenzuelaMaria Garcia Omegna

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit