ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Chile anunciaron la separación de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna y el actor desmintió una tercera en discordia: "Me están involucrando con una persona con la que nunca salí"

El programa Intrusos trasandino aseguró que el actor habría terminado su relación con la actriz, y habló de un affaire con la modelo Kika Silva.

28 de diciembre 2017, 16:56hs

El rumor de separación de Gonzalo Valenzuela (39) y María Gracia Omegna (32) estalló en Chile y las repercusiones llegaron hasta la Argentina, despertando el enojo del artista. Según informaron en el programa Intrusos trasandino, del canal La Red, el actor de Las Estrellas se habría separado "hace algunos días" de la actriz, con quien tendrá un romance de novela en Si yo fuera rico durante 2018.

La conductora del ciclo de espectáculos dio por confirmada la separación y adelantó los supuestos planes de Valenzuela a futuro: "Al terminar de grabar la telenovela. Tiene pensado irse a vivir a Argentina para estar más tiempo con sus hijos Silvestre y Alí". Y agregó: "Siempre se los veía entrenarse en una plaza de Santiago y ya no se los ve".

Por otra parte, uno de los panelistas aclaró que el ex de Juana Viale y la chilena de quien se enamoró en el set de Papá a la deriva en 2015, "han terminado y vuelto muchas veces". Pero luego comentó que en base a los dichos de allegados a los artistas "esta vez es la definitiva".

Más tarde, los periodistas sumaron el rumor de que Gonzalo Valenzuela estaría manteniendo un affaire con la modelo trasandina Kika Silva (25), quien fuera la reina del Festival Viña del Mar 2017. Esto fue lo que desató la indignación del galán en Twitter: "Por favor, no inventen cosas. Ya me están involucrando con una persona con la que nunca he salido... ¡Respeto!".

Porfavor no inventen cosas, ya me están involucrando con una persona que NUNCA he salido...!!! Respeto!!

— Gonzalo Valenzuela (@GonzaloVMori) December 28, 2017

Conocé a Kika Silva, señalada por el programa de tv chileno Intrusos como supuesta tercera en discordia, algo que el actor rápidamente salió a desmentir.

View this post on Instagram

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas)

Leé también

Gonzalo Valenzuela junto a su novia, María Gracia Omegna

La rutina fitness de Gonzalo Valenzuela junto a su bella novia, María Gracia Omegna

Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela y su novia, María Gracia Omegna, enamorados en el teatro Colón

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara hizo una pregunta insólita y se convirtió en el hazmerreír del programa

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

4

Ultra Buenos Aires 2026: lineup de Fase 1 con headliners de lujo y un debut mundial

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Kika SilvaGonzalo ValenzuelaMaria Garcia Omegna

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír
EL BLOOPER DEL DÍA

MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina
¡EPA!

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio
MIRÁ

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de octubre de 2025
  • MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír
  • La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina
  • Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit