ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Chile anunciaron la separación de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna y el actor desmintió una tercera en discordia: "Me están involucrando con una persona con la que nunca salí"

El programa Intrusos trasandino aseguró que el actor habría terminado su relación con la actriz, y habló de un affaire con la modelo Kika Silva.

28 de diciembre 2017, 16:56hs
Seguinos en Google

El rumor de separación de Gonzalo Valenzuela (39) y María Gracia Omegna (32) estalló en Chile y las repercusiones llegaron hasta la Argentina, despertando el enojo del artista. Según informaron en el programa Intrusos trasandino, del canal La Red, el actor de Las Estrellas se habría separado "hace algunos días" de la actriz, con quien tendrá un romance de novela en Si yo fuera rico durante 2018.

La conductora del ciclo de espectáculos dio por confirmada la separación y adelantó los supuestos planes de Valenzuela a futuro: "Al terminar de grabar la telenovela. Tiene pensado irse a vivir a Argentina para estar más tiempo con sus hijos Silvestre y Alí". Y agregó: "Siempre se los veía entrenarse en una plaza de Santiago y ya no se los ve".

Por otra parte, uno de los panelistas aclaró que el ex de Juana Viale y la chilena de quien se enamoró en el set de Papá a la deriva en 2015, "han terminado y vuelto muchas veces". Pero luego comentó que en base a los dichos de allegados a los artistas "esta vez es la definitiva".

Más tarde, los periodistas sumaron el rumor de que Gonzalo Valenzuela estaría manteniendo un affaire con la modelo trasandina Kika Silva (25), quien fuera la reina del Festival Viña del Mar 2017. Esto fue lo que desató la indignación del galán en Twitter: "Por favor, no inventen cosas. Ya me están involucrando con una persona con la que nunca he salido... ¡Respeto!".

Porfavor no inventen cosas, ya me están involucrando con una persona que NUNCA he salido...!!! Respeto!!

— Gonzalo Valenzuela (@GonzaloVMori) December 28, 2017

Conocé a Kika Silva, señalada por el programa de tv chileno Intrusos como supuesta tercera en discordia, algo que el actor rápidamente salió a desmentir.

View this post on Instagram

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas)

Leé también

Gonzalo Valenzuela junto a su novia, María Gracia Omegna

La rutina fitness de Gonzalo Valenzuela junto a su bella novia, María Gracia Omegna

Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela y su novia, María Gracia Omegna, enamorados en el teatro Colón

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Kika SilvaGonzalo ValenzuelaMaria Garcia Omegna

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit