ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Chile anunciaron la separación de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna y el actor desmintió una tercera en discordia: "Me están involucrando con una persona con la que nunca salí"

El programa Intrusos trasandino aseguró que el actor habría terminado su relación con la actriz, y habló de un affaire con la modelo Kika Silva.

28 de diciembre 2017, 16:56hs
Seguinos en Google

El rumor de separación de Gonzalo Valenzuela (39) y María Gracia Omegna (32) estalló en Chile y las repercusiones llegaron hasta la Argentina, despertando el enojo del artista. Según informaron en el programa Intrusos trasandino, del canal La Red, el actor de Las Estrellas se habría separado "hace algunos días" de la actriz, con quien tendrá un romance de novela en Si yo fuera rico durante 2018.

La conductora del ciclo de espectáculos dio por confirmada la separación y adelantó los supuestos planes de Valenzuela a futuro: "Al terminar de grabar la telenovela. Tiene pensado irse a vivir a Argentina para estar más tiempo con sus hijos Silvestre y Alí". Y agregó: "Siempre se los veía entrenarse en una plaza de Santiago y ya no se los ve".

Por otra parte, uno de los panelistas aclaró que el ex de Juana Viale y la chilena de quien se enamoró en el set de Papá a la deriva en 2015, "han terminado y vuelto muchas veces". Pero luego comentó que en base a los dichos de allegados a los artistas "esta vez es la definitiva".

Más tarde, los periodistas sumaron el rumor de que Gonzalo Valenzuela estaría manteniendo un affaire con la modelo trasandina Kika Silva (25), quien fuera la reina del Festival Viña del Mar 2017. Esto fue lo que desató la indignación del galán en Twitter: "Por favor, no inventen cosas. Ya me están involucrando con una persona con la que nunca he salido... ¡Respeto!".

Porfavor no inventen cosas, ya me están involucrando con una persona que NUNCA he salido...!!! Respeto!!

— Gonzalo Valenzuela (@GonzaloVMori) December 28, 2017

Conocé a Kika Silva, señalada por el programa de tv chileno Intrusos como supuesta tercera en discordia, algo que el actor rápidamente salió a desmentir.

View this post on Instagram

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas)

Leé también

Gonzalo Valenzuela junto a su novia, María Gracia Omegna

La rutina fitness de Gonzalo Valenzuela junto a su bella novia, María Gracia Omegna

Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela y su novia, María Gracia Omegna, enamorados en el teatro Colón

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Kika SilvaGonzalo ValenzuelaMaria Garcia Omegna

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit