ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los chicos revolucionaron la pista de ShowMatch al ritmo del folclore: ¡mirá cómo cantaron!

Constanza y Bautista se lucieron en el estudio de Ideas del Sur e hicieron vibrar al público con sus canciones. ¡No te lo pierdas!

05 de agosto 2016, 01:37hs
Video Placeholder
La niña oriunda de Tucumán y el pequeño que vive en La Rioja se lucieron en el estudio de Ideas del Sur e hicieron vibrar al público con sus canciones. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El folclore se hizo presente en el estudio de ShowMatch… ¡y con los mejores representantes de distintas provincias! Constanza y Bautista deleitaron a Marcelo Tinelli y todos los presentes con sus canciones.

La niña oriunda de Tucumán cantó El jardín de la república, mientras que el niño que vive en La Rioja entonó Tren del cielo, uno de los temas más famosos y pedidos de la cantante Soledad Pastorutti.

Luego, los pequeños de 6 años tuvieron su oportunidad de sacarse una selfie con el conductor del certamen y de disfrutar de un recital a pura emoción de La Sole, quien brindó un imperdible show junto a Natalia, su hermana.

¡Reviví el tierno momento imperdible que se vivió en ShowMatch!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Alex Caniggia, Melody Luz y Emilia Attias en el estreno de Solo Fanáticos (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”
PICANTE

María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
SU PALABRA

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”
  • Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit