ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los chicos de GH perdieron la prueba semanal, ¡y se armó la protesta!: cacerolazos y un divertido "intento de ejecución"

Los participantes volvieron a perder el desafío y decidieron manifestar su bronca. El momento.

27 de julio 2015, 21:15hs
Video Placeholder

El desafío que tenían que vencer los habitantes de Gran Hermano 2015 era simple: mantener apretados dos pulsadores que accionaban una sirena por 48 horas ininterrumpidas. Como a esta altura ya es una tradición, los "hermanitos" volvieron a perder la prueba, pero esta vez decidieron hacer una huelga en el reality. 

"Un aviso Gran Hermano. Sin en una hora no nos traen una prueba nueva o nos aprueban esta lo vamos a degollar a Matías", gritó Francisco muerto de risa, mientras deslizaba un palo de amasar sobre el cuello del misionero.

Los chicos hicieron sonar cacerolas y todo tipo de elementos de cocina por toda la casa en señal de protesta. "Nos mandaron una prueba que desde el principio estaba perdida. No es justo", manifestó Francisco Delgado, divertido frente a una cámara, con la cara tapada, como si de un piquetero se tratara.

Luego de recorrer cada rincón de la vivienda televisada, muerto de risa por la ocurrencia Francisco fue por más: "Un aviso Gran Hermano. Sin en una hora no nos traen una prueba nueva o nos aprueban esta lo vamos a degollar a Matías", gritó muerto de risa, mientras deslizaba un palo de amasar sobre el cuello del misionero.

¡Mirá el "piquete" que armaron los chicos de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Francisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit