ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los chicos de GH perdieron la prueba semanal, ¡y se armó la protesta!: cacerolazos y un divertido "intento de ejecución"

Los participantes volvieron a perder el desafío y decidieron manifestar su bronca. El momento.

27 de julio 2015, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El desafío que tenían que vencer los habitantes de Gran Hermano 2015 era simple: mantener apretados dos pulsadores que accionaban una sirena por 48 horas ininterrumpidas. Como a esta altura ya es una tradición, los "hermanitos" volvieron a perder la prueba, pero esta vez decidieron hacer una huelga en el reality. 

"Un aviso Gran Hermano. Sin en una hora no nos traen una prueba nueva o nos aprueban esta lo vamos a degollar a Matías", gritó Francisco muerto de risa, mientras deslizaba un palo de amasar sobre el cuello del misionero.

Los chicos hicieron sonar cacerolas y todo tipo de elementos de cocina por toda la casa en señal de protesta. "Nos mandaron una prueba que desde el principio estaba perdida. No es justo", manifestó Francisco Delgado, divertido frente a una cámara, con la cara tapada, como si de un piquetero se tratara.

Luego de recorrer cada rincón de la vivienda televisada, muerto de risa por la ocurrencia Francisco fue por más: "Un aviso Gran Hermano. Sin en una hora no nos traen una prueba nueva o nos aprueban esta lo vamos a degollar a Matías", gritó muerto de risa, mientras deslizaba un palo de amasar sobre el cuello del misionero.

¡Mirá el "piquete" que armaron los chicos de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Francisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
MUY UNIDOS

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
RENEGOCIÓ

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
¡CLARITO!

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit