ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los chicos de GH perdieron la prueba semanal, ¡y se armó la protesta!: cacerolazos y un divertido "intento de ejecución"

Los participantes volvieron a perder el desafío y decidieron manifestar su bronca. El momento.

27 de julio 2015, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El desafío que tenían que vencer los habitantes de Gran Hermano 2015 era simple: mantener apretados dos pulsadores que accionaban una sirena por 48 horas ininterrumpidas. Como a esta altura ya es una tradición, los "hermanitos" volvieron a perder la prueba, pero esta vez decidieron hacer una huelga en el reality. 

"Un aviso Gran Hermano. Sin en una hora no nos traen una prueba nueva o nos aprueban esta lo vamos a degollar a Matías", gritó Francisco muerto de risa, mientras deslizaba un palo de amasar sobre el cuello del misionero.

Los chicos hicieron sonar cacerolas y todo tipo de elementos de cocina por toda la casa en señal de protesta. "Nos mandaron una prueba que desde el principio estaba perdida. No es justo", manifestó Francisco Delgado, divertido frente a una cámara, con la cara tapada, como si de un piquetero se tratara.

Luego de recorrer cada rincón de la vivienda televisada, muerto de risa por la ocurrencia Francisco fue por más: "Un aviso Gran Hermano. Sin en una hora no nos traen una prueba nueva o nos aprueban esta lo vamos a degollar a Matías", gritó muerto de risa, mientras deslizaba un palo de amasar sobre el cuello del misionero.

¡Mirá el "piquete" que armaron los chicos de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Francisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit