ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los chicos de GH perdieron la prueba semanal, ¡y se armó la protesta!: cacerolazos y un divertido "intento de ejecución"

Los participantes volvieron a perder el desafío y decidieron manifestar su bronca. El momento.

27 de julio 2015, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El desafío que tenían que vencer los habitantes de Gran Hermano 2015 era simple: mantener apretados dos pulsadores que accionaban una sirena por 48 horas ininterrumpidas. Como a esta altura ya es una tradición, los "hermanitos" volvieron a perder la prueba, pero esta vez decidieron hacer una huelga en el reality. 

"Un aviso Gran Hermano. Sin en una hora no nos traen una prueba nueva o nos aprueban esta lo vamos a degollar a Matías", gritó Francisco muerto de risa, mientras deslizaba un palo de amasar sobre el cuello del misionero.

Los chicos hicieron sonar cacerolas y todo tipo de elementos de cocina por toda la casa en señal de protesta. "Nos mandaron una prueba que desde el principio estaba perdida. No es justo", manifestó Francisco Delgado, divertido frente a una cámara, con la cara tapada, como si de un piquetero se tratara.

Luego de recorrer cada rincón de la vivienda televisada, muerto de risa por la ocurrencia Francisco fue por más: "Un aviso Gran Hermano. Sin en una hora no nos traen una prueba nueva o nos aprueban esta lo vamos a degollar a Matías", gritó muerto de risa, mientras deslizaba un palo de amasar sobre el cuello del misionero.

¡Mirá el "piquete" que armaron los chicos de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Francisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit