ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung, tras la controvertida salida de Virginia Gallardo de Polémica en el bar: "Quedamos todos sospechados"

El periodista, en medio del descargo de Iúdica, se refirió a los dichos de su excompañera.

20 de febrero 2020, 23:17hs
Video Placeholder
Chiche Gelblung, tras la escandalosa salida de Virginia Gallardo de Polémica en el bar: "Quedamos todos sospechados"
Seguinos en Google

Las duras declaraciones de Virginia Gallardo sobre su sorpresiva salida de Polémica en el bar cayeron como un baldazo de agua fría al programa. Mariano Iúdica, en medio del escándalo, habló en su ciclo y aseguró estar “sorprendido” como todos ahí por los dichos de la actriz y fue Chiche Gelblung quien fue más allá.

El periodista, integrante del histórico programa, interrumpió el descargo de Mariano. “Quedamos todos sospechados. Ella dijo ‘pasaron cosas’”, lanzó, frase que molestó a Mauro Viale. “¿Sospechados de qué? Vos habrás quedado sospechado”, lo encaró, mientras Iúdica levantaba el tono. “Dijo ‘pasaron cosas, preguntenle a ellos’. La verdad es que estamos todos acá esperan Virginia nos cuente, porque somos un equipo de muchos años y vos fuiste y sos muy importante”, enfatizó el conductor.

"Quedamos todos sospechados. Ella dijo ‘pasaron cosas. Cuando cerró su participación en el chat del programa yo la llamé. Me dijo que era un tema exclusivamente de plata y yo ni siquiera quise preguntar más".

“Me despedí por mensaje de texto en el grupo, estaban sorprendidos. Me fui de ahí como corresponde. Quiero aclarar que decidí dejar las cosas en claro y punto, que no digan que fue por un tema económico porque es lo más fácil”, aseguró la actriz, que formaba parte del ciclo desde 2018, en El Espectador (CNN Radio). Sin embargo, Chiche en el programa de América la contradijo: “Cuando cerró su participación en el chat del programa yo la llamé. Me dijo que era un tema exclusivamente de plata y yo ni siquiera quise preguntar más”, aseguró. ¡Polémica abierta!

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Chiche GelblungMariano IúdicaVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit