ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung, sin filtros contra Dalma y Gianinna Maradona: "No han hecho nada en su vida, ¡están al pedo todo el día!"

El periodista defendió con todo a Luis Ventura en su pelea con las hijas de Diego, a quienes criticó duramente.

14 de enero 2021, 10:05hs
Video Placeholder
Chiche Gelblung criticó muy fuerte a Dalma y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Mientras la guerra de Dalma y Gianinna Maradona contra Luis Ventura continúa, muchas voces se alzan a favor y en contra de los protagonistas de este histórico enfrentamiento que se recrudeció tras la muerte de Diego Maradona.

En Polémica en el Bar analizaban las acusaciones cruzadas de las hijas del Diez y Ventura cuando Chiche Gelblung sorprendió a sus compañeros con un tremendo análisis sobre Dalma y Gianinna.

“¡Están al pedo todo el día! ¿Sino cómo te ocupás de las redes todo el tiempo? Estás al pedo. Hay que estar atento a lo que escriben. ¡Dejate de joder!”, sentenció Chiche sin dudar.

Y cuando Horacio Cabak aseguró que los medios están siempre atentos a ver qué twittean ellas, Gelblung lo cruzó: “El mundo anda sin estas chicas, hay cosas más importantes. A mí me chupa un belín. A mí lo que hagan estas chicas me importa un belín”.

Chiche defendió con todo a Luis: “Para meterse con Ventura primero hay que tener la historia de Ventura, laburar como lo hace él, tener su experiencia, déjense de hinchar. No podemos mezclar a Ventura con esto. Yo creo que él está muy por encima de esto porque es un profesional de la gran flauta y es realmente un tipo laburante hace cuarenta años”.

"¡Que laburen por lo menos! No son trascendentes. Hablan de ella porque no hay noticias. Para mí no representan nada, no existen. ¡No han hecho nada en su vida!"

Entonces, Gastón Recondo opinó: “Ellas van a encontrarse con apoyo siempre porque hay gente que apoyaba a Diego hiciese lo que hiciese y a las hijas, por carácter transitivo, también”.

Sin embargo, Chiche no di marcha atrás en sus fuertes críticas: “Pero no cambia nada en el mundo con ellas o sin ellas. Maradona fue el mejor jugador de la historia del fútbol. No cambian nada, no aportan nada, son las ‘hijas de’. No colaboran. No están trabajando en un laboratorio buscando la vacuna de Pfizer. ¿Qué están haciendo? Rascándose el higo”.

“¡Que laburen por lo menos! No son trascendentes. Hablan de ella porque no hay noticias. Para mí no representan nada, no existen. ¡No han hecho nada en su vida! Una de ellas por lo menos trabajó de actriz y no lo hizo mal, creo que lo hizo bastante bien. Eso no te cambia la historia. En estos momentos no están haciendo nada. Tienen mucama, niñera y se rascan el higo. Hay gente que sale a laburar”, cerró Gelblung, muy polémico.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Chiche GelblungDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: Instagran @granhermanoar y captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit