ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung, sin filtros contra Dalma y Gianinna Maradona: "No han hecho nada en su vida, ¡están al pedo todo el día!"

El periodista defendió con todo a Luis Ventura en su pelea con las hijas de Diego, a quienes criticó duramente.

14 de enero 2021, 10:05hs
Video Placeholder
Chiche Gelblung criticó muy fuerte a Dalma y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Mientras la guerra de Dalma y Gianinna Maradona contra Luis Ventura continúa, muchas voces se alzan a favor y en contra de los protagonistas de este histórico enfrentamiento que se recrudeció tras la muerte de Diego Maradona.

En Polémica en el Bar analizaban las acusaciones cruzadas de las hijas del Diez y Ventura cuando Chiche Gelblung sorprendió a sus compañeros con un tremendo análisis sobre Dalma y Gianinna.

“¡Están al pedo todo el día! ¿Sino cómo te ocupás de las redes todo el tiempo? Estás al pedo. Hay que estar atento a lo que escriben. ¡Dejate de joder!”, sentenció Chiche sin dudar.

Y cuando Horacio Cabak aseguró que los medios están siempre atentos a ver qué twittean ellas, Gelblung lo cruzó: “El mundo anda sin estas chicas, hay cosas más importantes. A mí me chupa un belín. A mí lo que hagan estas chicas me importa un belín”.

Chiche defendió con todo a Luis: “Para meterse con Ventura primero hay que tener la historia de Ventura, laburar como lo hace él, tener su experiencia, déjense de hinchar. No podemos mezclar a Ventura con esto. Yo creo que él está muy por encima de esto porque es un profesional de la gran flauta y es realmente un tipo laburante hace cuarenta años”.

"¡Que laburen por lo menos! No son trascendentes. Hablan de ella porque no hay noticias. Para mí no representan nada, no existen. ¡No han hecho nada en su vida!"

Entonces, Gastón Recondo opinó: “Ellas van a encontrarse con apoyo siempre porque hay gente que apoyaba a Diego hiciese lo que hiciese y a las hijas, por carácter transitivo, también”.

Sin embargo, Chiche no di marcha atrás en sus fuertes críticas: “Pero no cambia nada en el mundo con ellas o sin ellas. Maradona fue el mejor jugador de la historia del fútbol. No cambian nada, no aportan nada, son las ‘hijas de’. No colaboran. No están trabajando en un laboratorio buscando la vacuna de Pfizer. ¿Qué están haciendo? Rascándose el higo”.

“¡Que laburen por lo menos! No son trascendentes. Hablan de ella porque no hay noticias. Para mí no representan nada, no existen. ¡No han hecho nada en su vida! Una de ellas por lo menos trabajó de actriz y no lo hizo mal, creo que lo hizo bastante bien. Eso no te cambia la historia. En estos momentos no están haciendo nada. Tienen mucama, niñera y se rascan el higo. Hay gente que sale a laburar”, cerró Gelblung, muy polémico.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Chiche GelblungDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit