ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung reveló por qué quiere convertirse en vegano: "Veo una vaca camino al matadero y lloro"

Si bien el periodista remarcó que no come carnes rojas, contó que le gustaría dejar de consumir cualquier producto del reino animal.

28 de enero 2021, 08:15hs
¿Por qué Chiche quiere ser vegano?
¿Por qué Chiche quiere ser vegano?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de no comer carne, los veganos le dicen "no" a cualquier producto que esté hecho con materia prima derivada de los animales. ¿Solamente alimentos? Para nada.

Tampoco se visten con pieles, prendas de cuero, ni utilizan ciertos productos de maquillaje. En síntesis, solo consumen aquello que está libre de sufrimiento y explotación animal.

Seducido por este modo de vivir en consonancia con las demás especies, Chiche Gelblung contó en Polémica en el bar (América) que quiere convertirse al veganismo. "Soy vegano de achuras, no como carne roja, no me interesa", comenzó contando.

"Soy vegano de achuras, no como carne roja, no me interesa".

Y remarcó que lo entristece mucho ser consciente de que los animales sufren muchísimo como consecuencia de la cadena de producción: "Yo veo una vaca cuando va camino al matadero y lloro, te lo digo de verdad. Porque yo leí un estudio que dice que los animales saben que van a morir, porque saben que todas las vacas que van saliendo no vuelven".

"Yo veo una vaca cuando va camino al matadero y lloro, te lo digo de verdad. Porque yo leí un estudio que dice que los animales saben que van a morir, porque saben que todas las vacas que van saliendo no vuelven".

Antes de cerrar, Chiche remarcó que si bien no come carne roja está dispuesto a comenzar un proceso que lo lleve a, finalmente, dejar de consumir cualquier producto que derive de un animal. "Estoy camino a ser definitivamente vegano", sentenció.

¿Cambio de vida?

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan
  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit