ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung reveló por qué quiere convertirse en vegano: "Veo una vaca camino al matadero y lloro"

Si bien el periodista remarcó que no come carnes rojas, contó que le gustaría dejar de consumir cualquier producto del reino animal.

28 de enero 2021, 08:15hs
¿Por qué Chiche quiere ser vegano?
¿Por qué Chiche quiere ser vegano?
Seguinos en

Además de no comer carne, los veganos le dicen "no" a cualquier producto que esté hecho con materia prima derivada de los animales. ¿Solamente alimentos? Para nada.

Tampoco se visten con pieles, prendas de cuero, ni utilizan ciertos productos de maquillaje. En síntesis, solo consumen aquello que está libre de sufrimiento y explotación animal.

Seducido por este modo de vivir en consonancia con las demás especies, Chiche Gelblung contó en Polémica en el bar (América) que quiere convertirse al veganismo. "Soy vegano de achuras, no como carne roja, no me interesa", comenzó contando.

"Soy vegano de achuras, no como carne roja, no me interesa".

Y remarcó que lo entristece mucho ser consciente de que los animales sufren muchísimo como consecuencia de la cadena de producción: "Yo veo una vaca cuando va camino al matadero y lloro, te lo digo de verdad. Porque yo leí un estudio que dice que los animales saben que van a morir, porque saben que todas las vacas que van saliendo no vuelven".

"Yo veo una vaca cuando va camino al matadero y lloro, te lo digo de verdad. Porque yo leí un estudio que dice que los animales saben que van a morir, porque saben que todas las vacas que van saliendo no vuelven".

Antes de cerrar, Chiche remarcó que si bien no come carne roja está dispuesto a comenzar un proceso que lo lleve a, finalmente, dejar de consumir cualquier producto que derive de un animal. "Estoy camino a ser definitivamente vegano", sentenció.

¿Cambio de vida?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit