ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung reveló por qué quiere convertirse en vegano: "Veo una vaca camino al matadero y lloro"

Si bien el periodista remarcó que no come carnes rojas, contó que le gustaría dejar de consumir cualquier producto del reino animal.

28 de enero 2021, 08:15hs
¿Por qué Chiche quiere ser vegano?
¿Por qué Chiche quiere ser vegano?
Seguinos en

Además de no comer carne, los veganos le dicen "no" a cualquier producto que esté hecho con materia prima derivada de los animales. ¿Solamente alimentos? Para nada.

Tampoco se visten con pieles, prendas de cuero, ni utilizan ciertos productos de maquillaje. En síntesis, solo consumen aquello que está libre de sufrimiento y explotación animal.

Seducido por este modo de vivir en consonancia con las demás especies, Chiche Gelblung contó en Polémica en el bar (América) que quiere convertirse al veganismo. "Soy vegano de achuras, no como carne roja, no me interesa", comenzó contando.

"Soy vegano de achuras, no como carne roja, no me interesa".

Y remarcó que lo entristece mucho ser consciente de que los animales sufren muchísimo como consecuencia de la cadena de producción: "Yo veo una vaca cuando va camino al matadero y lloro, te lo digo de verdad. Porque yo leí un estudio que dice que los animales saben que van a morir, porque saben que todas las vacas que van saliendo no vuelven".

"Yo veo una vaca cuando va camino al matadero y lloro, te lo digo de verdad. Porque yo leí un estudio que dice que los animales saben que van a morir, porque saben que todas las vacas que van saliendo no vuelven".

Antes de cerrar, Chiche remarcó que si bien no come carne roja está dispuesto a comenzar un proceso que lo lleve a, finalmente, dejar de consumir cualquier producto que derive de un animal. "Estoy camino a ser definitivamente vegano", sentenció.

¿Cambio de vida?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit