Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chiche Gelblung retó al aire a Mariano Iúdica por contratar a Alex Caniggia: "Dije que era un error, lo conozco de bebé"

El periodista cuestionó en vivo al conductor de Polémica en el Bar por haber sumado al mediático a la mesa.

El vehemente reproche de Chiche Gelblung a Mariano Iúdica tras un picante comentario de Alexander Caniggia

El comentario de Alexander Caniggia sobre la intimidad del presidente Alberto Fernández (62) fue un punto de quiebre para Chiche Gelblung, quien en lugar de repudiar al mediático apuntó contra Mariano Iúdica. "Yo te dije que era un error (contratar a Alex), te lo dije de entrada", enfatizó Gelblung entre carcajadas contenidas.

El exabrupto del mellizo de Charlotte Caniggia fue cuando en el programa debatían sobre el posible embarazo de Fabiola Yañez (40), la pareja del Jefe de Estado, y Mariano le aclaró a su compañero que el padre de la supuesta criatura sería Fernández. "Ah, mirá. No lo veo co… a Don Alberto", remató Alex con desparpajo.

En ese momento, Caniggia soltó simpáticas carcajadas mientras que Iúdica amagó con retirarse del estudio, pero se frenó al ver el elocuente rostro reprobatorio de Chiche a quien le pidió que se expresara. "Yo te dije que era un error (contratar a Alex), te lo dije de entrada. Era un error. Yo lo conozco de bebé, y era un error traerlo".

Desafiante, Alexander Caniggia empezó a vociferar: "¡A ponerla!". Derrape que coronó con obsenos gestos con sus manos, que Chiche Gelblung repudió en silencio con su mirada y que Mariano Iúdica dejó pasar piadoso.