ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung y su respuesta a la acusación de maltrato de Amalia Granata: "Yo no agredo a nadie, lo desmiento totalmente"

El conductor de Argentina despierta salió al cruce de las declaraciones de su excompañera. El retruque en vivo de ella en La mesa está lista.

26 de noviembre 2015, 16:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La dupla que conformaban Amalia Granata y Samuel "Chiche" Gelblung en las mañanas de Canal 26 duró tan solo 10 meses. La coconductora de Argentina despierta decidió pegar el portazo en medio de un conflicto salarial y una acusación de maltrato contra el experimentado periodista.

“No estaba de acuerdo con cierta forma de trabajo, había ciertas situaciones a las que no estoy acostumbrada y decidí que no era lo que quería. Era un maltrato general. Nunca lo permití ni lo voy a permitir”, explicó sus razones la estudiante de periodismo.

"Yo no maltrato a nadie. No hablé porque un día renunció y no sé qué decirte. Me hubiera encantado hablar porque hasta una semana antes dijo en un reportaje que estaba todo bien conmigo así que no sé qué le pasó", dijo Chiche.

Lejos de quedarse callado, Chiche salió al cruce de las declaraciones de su excompañera. “Yo no agredo a nadie, no agredo a nadie y los temas económicos no los ventilo en la tele. Incumplimiento, puede ser, no sé, las dificultades que puede tener cualquier empresa, sí, pero maltrato, no. Yo no maltrato a nadie”, desmintió Gelblung frente a la cámara de La mesa está lista.

"No pude hablar porque nunca me contestó los mensajes. Hay situaciones con las que no estaba de acuerdo y decidí alejarme, pero no tengo un problema con él", aclaró Granata.

“No hablé (con Amalia) porque un día renunció y no sé qué decirte. Preguntáselo a ella. No quiero decirle nada, me hubiera encantado hablar porque hasta una semana antes dijo en un reportaje que estaba todo bien conmigo así que no sé qué le pasó. Ya me enteraré. Pero desmiento totalmente lo que dijo”, completó el conductor, tajante.

En el estudio del ciclo de El Trece se encontraba Amalia, quien no dudó en contestar. “No pude hablar porque nunca me contestó los mensajes. Yo no tengo un problema personal con él, para nada. Simplemente no me sentí cómoda con ciertas situaciones que pasaron en el programa porque no es lo que yo busco para trabajar. Hay situaciones con las que no estaba de acuerdo y decidí alejarme. Y lo que económico que también pesaba, hay una deuda. Pero no es que tengo un problema con él”, minimizó el enfrentamiento Granata.

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Amalia GranataChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit