Chiche Gelblung y su respuesta a la acusación de maltrato de Amalia Granata: "Yo no agredo a nadie, lo desmiento totalmente"

El conductor de Argentina despierta salió al cruce de las declaraciones de su excompañera. El retruque en vivo de ella en La mesa está lista.

La respuesta de Chiche Gelblung a la acusación de maltrato de Granata: "Yo no agredo a nadie, lo desmiento totalmente"

La dupla que conformaban Amalia Granata y Samuel "Chiche" Gelblung en las mañanas de Canal 26 duró tan solo 10 meses. La coconductora de Argentina despierta decidió pegar el portazo en medio de un conflicto salarial y una acusación de maltrato contra el experimentado periodista.

No estaba de acuerdo con cierta forma de trabajo, había ciertas situaciones a las que no estoy acostumbrada y decidí que no era lo que quería. Era un maltrato general. Nunca lo permití ni lo voy a permitir”, explicó sus razones la estudiante de periodismo.

"Yo no maltrato a nadie. No hablé porque un día renunció y no sé qué decirte. Me hubiera encantado hablar porque hasta una semana antes dijo en un reportaje que estaba todo bien conmigo así que no sé qué le pasó", dijo Chiche.

Lejos de quedarse callado, Chiche salió al cruce de las declaraciones de su excompañera. “Yo no agredo a nadie, no agredo a nadie y los temas económicos no los ventilo en la tele. Incumplimiento, puede ser, no sé, las dificultades que puede tener cualquier empresa, sí, pero maltrato, no. Yo no maltrato a nadie”, desmintió Gelblung frente a la cámara de La mesa está lista.

"No pude hablar porque nunca me contestó los mensajes. Hay situaciones con las que no estaba de acuerdo y decidí alejarme, pero no tengo un problema con él", aclaró Granata.

No hablé (con Amalia) porque un día renunció y no sé qué decirte. Preguntáselo a ella. No quiero decirle nada, me hubiera encantado hablar porque hasta una semana antes dijo en un reportaje que estaba todo bien conmigo así que no sé qué le pasó. Ya me enteraré. Pero desmiento totalmente lo que dijo”, completó el conductor, tajante.

En el estudio del ciclo de El Trece se encontraba Amalia, quien no dudó en contestar. “No pude hablar porque nunca me contestó los mensajes. Yo no tengo un problema personal con él, para nada. Simplemente no me sentí cómoda con ciertas situaciones que pasaron en el programa porque no es lo que yo busco para trabajar. Hay situaciones con las que no estaba de acuerdo y decidí alejarme. Y lo que económico que también pesaba, hay una deuda. Pero no es que tengo un problema con él”, minimizó el enfrentamiento Granata.