ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung y su respuesta a la acusación de maltrato de Amalia Granata: "Yo no agredo a nadie, lo desmiento totalmente"

El conductor de Argentina despierta salió al cruce de las declaraciones de su excompañera. El retruque en vivo de ella en La mesa está lista.

26 de noviembre 2015, 16:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La dupla que conformaban Amalia Granata y Samuel "Chiche" Gelblung en las mañanas de Canal 26 duró tan solo 10 meses. La coconductora de Argentina despierta decidió pegar el portazo en medio de un conflicto salarial y una acusación de maltrato contra el experimentado periodista.

“No estaba de acuerdo con cierta forma de trabajo, había ciertas situaciones a las que no estoy acostumbrada y decidí que no era lo que quería. Era un maltrato general. Nunca lo permití ni lo voy a permitir”, explicó sus razones la estudiante de periodismo.

"Yo no maltrato a nadie. No hablé porque un día renunció y no sé qué decirte. Me hubiera encantado hablar porque hasta una semana antes dijo en un reportaje que estaba todo bien conmigo así que no sé qué le pasó", dijo Chiche.

Lejos de quedarse callado, Chiche salió al cruce de las declaraciones de su excompañera. “Yo no agredo a nadie, no agredo a nadie y los temas económicos no los ventilo en la tele. Incumplimiento, puede ser, no sé, las dificultades que puede tener cualquier empresa, sí, pero maltrato, no. Yo no maltrato a nadie”, desmintió Gelblung frente a la cámara de La mesa está lista.

"No pude hablar porque nunca me contestó los mensajes. Hay situaciones con las que no estaba de acuerdo y decidí alejarme, pero no tengo un problema con él", aclaró Granata.

“No hablé (con Amalia) porque un día renunció y no sé qué decirte. Preguntáselo a ella. No quiero decirle nada, me hubiera encantado hablar porque hasta una semana antes dijo en un reportaje que estaba todo bien conmigo así que no sé qué le pasó. Ya me enteraré. Pero desmiento totalmente lo que dijo”, completó el conductor, tajante.

En el estudio del ciclo de El Trece se encontraba Amalia, quien no dudó en contestar. “No pude hablar porque nunca me contestó los mensajes. Yo no tengo un problema personal con él, para nada. Simplemente no me sentí cómoda con ciertas situaciones que pasaron en el programa porque no es lo que yo busco para trabajar. Hay situaciones con las que no estaba de acuerdo y decidí alejarme. Y lo que económico que también pesaba, hay una deuda. Pero no es que tengo un problema con él”, minimizó el enfrentamiento Granata.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Amalia GranataChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

Tini Stoessel, antes de salir al escenario para cantar con Lali Espósito (Foto: Instagram @tinistoessel)
EL LORE

La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
  • La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”
  • Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000
  • De la playa a la calle: por qué las slides se convirtieron en un básico del guardarropa urbano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit