ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung renunció a Polémica en el bar tras su internación: "No me sentía cómodo; me put… porque no me reía de los sketch"

El periodista contó su decisión de abandonar el ciclo y las diferencias que tuvo el último tiempo.

12 de julio 2020, 17:25hs
Chiche Gelblung renunció a Polémica en el bar tras su internación: No me sentía cómodo; me put… porque no me reía de los sketch
Chiche Gelblung renunció a Polémica en el bar tras su internación: No me sentía cómodo; me put… porque no me reía de los sketch

A un mes y medio de tener que ser internado de urgencia tras sufrir un cuadro de sepsis y neumonía y mientras se recupera en su casa, Chiche Gelblung anunció su salida de Polémica en el bar. El periodista, que comenzará pronto a conducir el noticiero de Crónica TV de 20 a 22 hs, habló de los problemas que tuvo.

"Ya no me sentía cómodo", aseguró el conductor en Esto no es Hollywood (Radio Del Plata). “Tiene un perfil raro ahora. Está muy artístico y poco polémico. A mí me divertía más la polémica de Polémica en el bar. Las nuevas ondas del mercado dicen otras cosa a veces", aseguró.

"Ya no me sentía cómodo. Tiene un perfil raro ahora. Está muy artístico y poco polémico".

"Yo no soy un artista, soy periodista. Yo no creo mucho en el humor televisivo. Eso es lo que pasa. Hoy el humor son otras cosas. El humor es la ironía, el humor es la mordacidad, el humor es ShowMatch, eso es humor. Pero los sketches artísticos a mí no me gustan. Ellos me decían siempre. 'reíte'. A veces me puteaban al aire porque no me reía. Y a mí no causaban gracia. No puedo forzar eso", aseveró Chiche Gelblung sobre sus motivos para renunciar a Polémica en el bar.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit