ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung reacciona bien al tratamiento y está sin respirador

El periodista fue internado esta semana con un cuadro de sepsis y neumonía pero mejora gracias a los antibióticos.

28 de junio 2020, 01:34hs
Chiche Gelblung reacciona bien al tratamiento y está sin respirador
Chiche Gelblung reacciona bien al tratamiento y está sin respirador
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Samuel Chiche Gelblung, internado en la sala de terapia intensiva del sanatorio Los Arcos desde el jueves a causa de un cuadro de sepsis y neumonía, "en la jornada de hoy se le quitó el respirador", informó esta tarde el portal donde el animador es director periodístico.

El parte médico difundido por Infoveloz indica que el periodista, de 76 años, "sigue con un fuerte tratamiento de antibióticos a los que reacciona de forma positiva".

Gelblung fue internado con un cuadro respiratorio, fiebre alta y una sepsis, es decir una infección generalizada, deteniendo una cargada agenda laboral que lo tiene por las mañanas en radio Colonia AM 550, pasado el mediodía de lunes a viernes en Chiche 2020, en la señal de cable Crónica HD; y por las noches en la mesa televisada de Polémica en el bar en América.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit