ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung reacciona bien al tratamiento y está sin respirador

El periodista fue internado esta semana con un cuadro de sepsis y neumonía pero mejora gracias a los antibióticos.

28 de junio 2020, 01:34hs
Chiche Gelblung reacciona bien al tratamiento y está sin respirador
Chiche Gelblung reacciona bien al tratamiento y está sin respirador
Seguinos en Google

A Samuel Chiche Gelblung, internado en la sala de terapia intensiva del sanatorio Los Arcos desde el jueves a causa de un cuadro de sepsis y neumonía, "en la jornada de hoy se le quitó el respirador", informó esta tarde el portal donde el animador es director periodístico.

El parte médico difundido por Infoveloz indica que el periodista, de 76 años, "sigue con un fuerte tratamiento de antibióticos a los que reacciona de forma positiva".

Gelblung fue internado con un cuadro respiratorio, fiebre alta y una sepsis, es decir una infección generalizada, deteniendo una cargada agenda laboral que lo tiene por las mañanas en radio Colonia AM 550, pasado el mediodía de lunes a viernes en Chiche 2020, en la señal de cable Crónica HD; y por las noches en la mesa televisada de Polémica en el bar en América.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit