Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chiche Gelblung quebró en llanto tras ver un video de su familia en el día de su cumpleaños: "Esto es lo que me mantiene vivo"

El periodista no pudo evitar conmoverse al escuchar unas dulces palabras de sus seres queridos al recibir sus 76 años.

Chiche Gelblung se emocionó tras ver un video de su familia en el día de su cumpleaños

Además de tocar temas de actualidad, debatir casos que conmocionan a la sociedad y ponerle humor a sus charlas, se viven momentos de mucha emoción en Polémica en el bar.

Uno de ellos fue el que se vio en la transmisión de este viernes, donde la producción del programa de América le preparo a Chiche Gelblung (76) una sorpresa para agasajarlo en su cumpleaños.

"Eso es la reserva. Ahí está el capital, son los fondos del Banco Central. Ahí está la energía que te permite laburar 20 horas por día, a veces. Que te mantiene vivo y alerta. Y eso te alimenta. Para mí es fundamental, sin eso no lo hubiera podido hacer".

Luego de que Mariano Iúdica saludara al cumpleañero, se vio al aire un compilado de imágenes en que se veía a su mujer, sus nietos y sus seres más queridos saludándolo en su día.

Tras escucharlos atentamente, el periodista tomó la palabra: "Muchas gracias. No me hagan emocionar, yo muchas veces me emociono. A esta edad es muy importante estar presente y la familia", atinó a decir, antes de que se le quiebre la voz y se muestre conmovido por la situación.

"Eso es la reserva. Ahí está el capital, son los fondos del Banco Central. Ahí está la energía que te permite laburar 20 horas por día, a veces. Que te mantiene vivo y alerta. Y eso te alimenta. Para mí es fundamental, sin eso no lo hubiera podido hacer. Estoy casado hace 43 años, es una vida", cerró, feliz por la familia que conformó.

¡Feliz cumple, Chiche!