ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung, implacable con Recondo y su crítica a los swingers: “¡Los que son como vos son degenerados!"

El panelista de Polémica en el bar fue categórico con su colega tras las confesiones sexuales de Matías Alé.

13 de enero 2021, 12:05hs
Video Placeholder
La picante discusión al hueso de Chiche Gelblung con Gastón Recondo por las prácticas swinger
Seguinos en Google

El relato de Matías Alé sobre su experiencia hot como "quinto elemento" entre dos parejas de swingers, disparó el debate en Polémica en el Bar, con Gastón Recondo como el más indignado con la práctica sexual consensuada, y Chiche Gelblung superando las anécdotas del actor. El más sorprendido de todos fue Alé, quien exclamó: “De haberlo sabido, lo llevaba. Caía (a los encuentros) con Chiche como amigo”.

En ese momento, el periodista contó: “Me caminaron con taco aguja en el pecho y me quemaron con cigarrillo. ¿Cuál es el problema? Las 50 sombras de Grey son una pelotudez, es un cuento de niños. La realidad lo supera. ¿Nunca les caminaron encima con tacos agujas? ¿No los quemaron con vela? Entonces les falta alguna experiencia. A mí me comieron sushi y parrillada de la panza…”.

Indignado tras confirmar que Matías se pasaba fotos y videos en su grupo de WhatsApp swinger, Recondo se disparó: “No puedo creer que estemos naturalizando algo que es absolutamente perverso, que ofende a las familias, a las parejas y a la salud mental”.

“Estoy indignado con Gastón porque esconde una verdadera personalidad. ¡¿Querés que cuente tu historia?!”.

Y mientras que Alé justificaba que esa práctica sexual era “una forma de vida”, Chiche fue fulminante: “Estoy indignado con Gastón porque esconde una verdadera personalidad. ¡¿Querés que cuente tu historia?!”. A los gritos, Recondo retrucó: “Estás naturalizando una perversión, porque el perverso es perverso. Qué va a ser una cultura, es gente que no está bien de la cabeza. Alguien que disfruta de ver a su pareja con otro no está bien”.

Implacable, Gelblung sentenció: “¡Todos los que son como vos son degenerados!”. Por eso, Gastón llevó el argumento al extremo: “¿Vos compartirías a tu mujer y disfrutarías de que esté con otro hombre?”.

“Yo no soy autorreferente. No empecé mi vida hace 40 años, sino un poquito antes. No siempre es con una pareja, puede ser con una amiga, una prima. ¿O para qué están las primas?”, concluyó Chiche Gelblung ante las risas cómplices de Gastón Recondo.

Leé también

Recondo cuestionó cara a cara a Matias Ale por su experiencia swinger: “Es absolutamente perverso y ofende a la familia"

Recondo cuestionó cara a cara a Matías Ale por su experiencia swinger: "Es absolutamente perverso y ofende a la familia"

Gaston Recondo contra el poliamor: "El que habilita a su pareja a estar con otro no está bien de la cabeza"

Gastón Recondo se mostró indignado con las relaciones sexualmente abiertas: "El que habilita a su pareja no está bien de la cabeza"

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Gastón RecondoChiche GelblungMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit