ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung, implacable con Recondo y su crítica a los swingers: “¡Los que son como vos son degenerados!"

El panelista de Polémica en el bar fue categórico con su colega tras las confesiones sexuales de Matías Alé.

13 de enero 2021, 12:05hs
Video Placeholder
La picante discusión al hueso de Chiche Gelblung con Gastón Recondo por las prácticas swinger
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El relato de Matías Alé sobre su experiencia hot como "quinto elemento" entre dos parejas de swingers, disparó el debate en Polémica en el Bar, con Gastón Recondo como el más indignado con la práctica sexual consensuada, y Chiche Gelblung superando las anécdotas del actor. El más sorprendido de todos fue Alé, quien exclamó: “De haberlo sabido, lo llevaba. Caía (a los encuentros) con Chiche como amigo”.

En ese momento, el periodista contó: “Me caminaron con taco aguja en el pecho y me quemaron con cigarrillo. ¿Cuál es el problema? Las 50 sombras de Grey son una pelotudez, es un cuento de niños. La realidad lo supera. ¿Nunca les caminaron encima con tacos agujas? ¿No los quemaron con vela? Entonces les falta alguna experiencia. A mí me comieron sushi y parrillada de la panza…”.

Indignado tras confirmar que Matías se pasaba fotos y videos en su grupo de WhatsApp swinger, Recondo se disparó: “No puedo creer que estemos naturalizando algo que es absolutamente perverso, que ofende a las familias, a las parejas y a la salud mental”.

“Estoy indignado con Gastón porque esconde una verdadera personalidad. ¡¿Querés que cuente tu historia?!”.

Y mientras que Alé justificaba que esa práctica sexual era “una forma de vida”, Chiche fue fulminante: “Estoy indignado con Gastón porque esconde una verdadera personalidad. ¡¿Querés que cuente tu historia?!”. A los gritos, Recondo retrucó: “Estás naturalizando una perversión, porque el perverso es perverso. Qué va a ser una cultura, es gente que no está bien de la cabeza. Alguien que disfruta de ver a su pareja con otro no está bien”.

Implacable, Gelblung sentenció: “¡Todos los que son como vos son degenerados!”. Por eso, Gastón llevó el argumento al extremo: “¿Vos compartirías a tu mujer y disfrutarías de que esté con otro hombre?”.

“Yo no soy autorreferente. No empecé mi vida hace 40 años, sino un poquito antes. No siempre es con una pareja, puede ser con una amiga, una prima. ¿O para qué están las primas?”, concluyó Chiche Gelblung ante las risas cómplices de Gastón Recondo.

Leé también

Recondo cuestionó cara a cara a Matias Ale por su experiencia swinger: “Es absolutamente perverso y ofende a la familia"

Recondo cuestionó cara a cara a Matías Ale por su experiencia swinger: "Es absolutamente perverso y ofende a la familia"

Gaston Recondo contra el poliamor: "El que habilita a su pareja a estar con otro no está bien de la cabeza"

Gastón Recondo se mostró indignado con las relaciones sexualmente abiertas: "El que habilita a su pareja no está bien de la cabeza"

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Gastón RecondoChiche GelblungMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit