Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chiche Gelblung, implacable con Recondo y su crítica a los swingers: “¡Los que son como vos son degenerados!"

El panelista de Polémica en el bar fue categórico con su colega tras las confesiones sexuales de Matías Alé.

La picante discusión al hueso de Chiche Gelblung con Gastón Recondo por las prácticas swinger

El relato de Matías Alé sobre su experiencia hot como "quinto elemento" entre dos parejas de swingers, disparó el debate en Polémica en el Bar, con Gastón Recondo como el más indignado con la práctica sexual consensuada, y Chiche Gelblung superando las anécdotas del actor. El más sorprendido de todos fue Alé, quien exclamó: “De haberlo sabido, lo llevaba. Caía (a los encuentros) con Chiche como amigo”.

En ese momento, el periodista contó: “Me caminaron con taco aguja en el pecho y me quemaron con cigarrillo. ¿Cuál es el problema? Las 50 sombras de Grey son una pelotudez, es un cuento de niños. La realidad lo supera. ¿Nunca les caminaron encima con tacos agujas? ¿No los quemaron con vela? Entonces les falta alguna experiencia. A mí me comieron sushi y parrillada de la panza…”.

Indignado tras confirmar que Matías se pasaba fotos y videos en su grupo de WhatsApp swinger, Recondo se disparó: “No puedo creer que estemos naturalizando algo que es absolutamente perverso, que ofende a las familias, a las parejas y a la salud mental”.

“Estoy indignado con Gastón porque esconde una verdadera personalidad. ¡¿Querés que cuente tu historia?!”

“Estoy indignado con Gastón porque esconde una verdadera personalidad. ¡¿Querés que cuente tu historia?!”.

Y mientras que Alé justificaba que esa práctica sexual era “una forma de vida”, Chiche fue fulminante: “Estoy indignado con Gastón porque esconde una verdadera personalidad. ¡¿Querés que cuente tu historia?!”. A los gritos, Recondo retrucó: “Estás naturalizando una perversión, porque el perverso es perverso. Qué va a ser una cultura, es gente que no está bien de la cabeza. Alguien que disfruta de ver a su pareja con otro no está bien”.

Implacable, Gelblung sentenció: “¡Todos los que son como vos son degenerados!”. Por eso, Gastón llevó el argumento al extremo: “¿Vos compartirías a tu mujer y disfrutarías de que esté con otro hombre?”.

“Yo no soy autorreferente. No empecé mi vida hace 40 años, sino un poquito antes. No siempre es con una pareja, puede ser con una amiga, una prima. ¿O para qué están las primas?”, concluyó Chiche Gelblung ante las risas cómplices de Gastón Recondo.