ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung, implacable con Recondo y su crítica a los swingers: “¡Los que son como vos son degenerados!"

El panelista de Polémica en el bar fue categórico con su colega tras las confesiones sexuales de Matías Alé.

13 de enero 2021, 12:05hs
Video Placeholder
La picante discusión al hueso de Chiche Gelblung con Gastón Recondo por las prácticas swinger
Seguinos en Google

El relato de Matías Alé sobre su experiencia hot como "quinto elemento" entre dos parejas de swingers, disparó el debate en Polémica en el Bar, con Gastón Recondo como el más indignado con la práctica sexual consensuada, y Chiche Gelblung superando las anécdotas del actor. El más sorprendido de todos fue Alé, quien exclamó: “De haberlo sabido, lo llevaba. Caía (a los encuentros) con Chiche como amigo”.

En ese momento, el periodista contó: “Me caminaron con taco aguja en el pecho y me quemaron con cigarrillo. ¿Cuál es el problema? Las 50 sombras de Grey son una pelotudez, es un cuento de niños. La realidad lo supera. ¿Nunca les caminaron encima con tacos agujas? ¿No los quemaron con vela? Entonces les falta alguna experiencia. A mí me comieron sushi y parrillada de la panza…”.

Indignado tras confirmar que Matías se pasaba fotos y videos en su grupo de WhatsApp swinger, Recondo se disparó: “No puedo creer que estemos naturalizando algo que es absolutamente perverso, que ofende a las familias, a las parejas y a la salud mental”.

“Estoy indignado con Gastón porque esconde una verdadera personalidad. ¡¿Querés que cuente tu historia?!”.

Y mientras que Alé justificaba que esa práctica sexual era “una forma de vida”, Chiche fue fulminante: “Estoy indignado con Gastón porque esconde una verdadera personalidad. ¡¿Querés que cuente tu historia?!”. A los gritos, Recondo retrucó: “Estás naturalizando una perversión, porque el perverso es perverso. Qué va a ser una cultura, es gente que no está bien de la cabeza. Alguien que disfruta de ver a su pareja con otro no está bien”.

Implacable, Gelblung sentenció: “¡Todos los que son como vos son degenerados!”. Por eso, Gastón llevó el argumento al extremo: “¿Vos compartirías a tu mujer y disfrutarías de que esté con otro hombre?”.

“Yo no soy autorreferente. No empecé mi vida hace 40 años, sino un poquito antes. No siempre es con una pareja, puede ser con una amiga, una prima. ¿O para qué están las primas?”, concluyó Chiche Gelblung ante las risas cómplices de Gastón Recondo.

Leé también

Recondo cuestionó cara a cara a Matias Ale por su experiencia swinger: “Es absolutamente perverso y ofende a la familia"

Recondo cuestionó cara a cara a Matías Ale por su experiencia swinger: "Es absolutamente perverso y ofende a la familia"

Gaston Recondo contra el poliamor: "El que habilita a su pareja a estar con otro no está bien de la cabeza"

Gastón Recondo se mostró indignado con las relaciones sexualmente abiertas: "El que habilita a su pareja no está bien de la cabeza"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Gastón RecondoChiche GelblungMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”
LO DIJO

Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Christian Petersen / Fuente: Instagram
PREOCUPACIÓN

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
EL MOTIVO DEL DRAMA

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por...”
  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín
  • El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit