ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung, implacable con Recondo y su crítica a los swingers: “¡Los que son como vos son degenerados!"

El panelista de Polémica en el bar fue categórico con su colega tras las confesiones sexuales de Matías Alé.

13 de enero 2021, 12:05hs
Video Placeholder
La picante discusión al hueso de Chiche Gelblung con Gastón Recondo por las prácticas swinger
Seguinos en Google

El relato de Matías Alé sobre su experiencia hot como "quinto elemento" entre dos parejas de swingers, disparó el debate en Polémica en el Bar, con Gastón Recondo como el más indignado con la práctica sexual consensuada, y Chiche Gelblung superando las anécdotas del actor. El más sorprendido de todos fue Alé, quien exclamó: “De haberlo sabido, lo llevaba. Caía (a los encuentros) con Chiche como amigo”.

En ese momento, el periodista contó: “Me caminaron con taco aguja en el pecho y me quemaron con cigarrillo. ¿Cuál es el problema? Las 50 sombras de Grey son una pelotudez, es un cuento de niños. La realidad lo supera. ¿Nunca les caminaron encima con tacos agujas? ¿No los quemaron con vela? Entonces les falta alguna experiencia. A mí me comieron sushi y parrillada de la panza…”.

Indignado tras confirmar que Matías se pasaba fotos y videos en su grupo de WhatsApp swinger, Recondo se disparó: “No puedo creer que estemos naturalizando algo que es absolutamente perverso, que ofende a las familias, a las parejas y a la salud mental”.

“Estoy indignado con Gastón porque esconde una verdadera personalidad. ¡¿Querés que cuente tu historia?!”.

Y mientras que Alé justificaba que esa práctica sexual era “una forma de vida”, Chiche fue fulminante: “Estoy indignado con Gastón porque esconde una verdadera personalidad. ¡¿Querés que cuente tu historia?!”. A los gritos, Recondo retrucó: “Estás naturalizando una perversión, porque el perverso es perverso. Qué va a ser una cultura, es gente que no está bien de la cabeza. Alguien que disfruta de ver a su pareja con otro no está bien”.

Implacable, Gelblung sentenció: “¡Todos los que son como vos son degenerados!”. Por eso, Gastón llevó el argumento al extremo: “¿Vos compartirías a tu mujer y disfrutarías de que esté con otro hombre?”.

“Yo no soy autorreferente. No empecé mi vida hace 40 años, sino un poquito antes. No siempre es con una pareja, puede ser con una amiga, una prima. ¿O para qué están las primas?”, concluyó Chiche Gelblung ante las risas cómplices de Gastón Recondo.

Leé también

Recondo cuestionó cara a cara a Matias Ale por su experiencia swinger: “Es absolutamente perverso y ofende a la familia"

Recondo cuestionó cara a cara a Matías Ale por su experiencia swinger: "Es absolutamente perverso y ofende a la familia"

Gaston Recondo contra el poliamor: "El que habilita a su pareja a estar con otro no está bien de la cabeza"

Gastón Recondo se mostró indignado con las relaciones sexualmente abiertas: "El que habilita a su pareja no está bien de la cabeza"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Gastón RecondoChiche GelblungMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit