Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chiche Gelblung, implacable a los gritos con Ventura por Mühlberger: "¿Tenías 8 años que te operan sin avisarte?"

El periodista defendió al doctor y se cruzó duro con su colega de Fantino a la tarde, quien relató su mala experiencia.

¡Qué momento! Chiche Gelblung discutió a los gritos con Luis Ventura por el Dr. Mühlberger

El duplex radial que Chiche Gelblung hizo con el programa de Alejandro Fantino se puso muy picante cuando Luis Ventura le salió al cruce del periodista, quien defendía al doctor Rubén Mühlberger, tras ser clausurada su clínica por varias irregularidades.

Tanto Chiche como Ventura fueron pacientes del profesional de la salud, pero sus experiencias fueron diametralmente opuestas y mantuvieron una ardiente discusión en vivo.

El cruce de Gelblung y Ventura:

Gelblung: -Él no es un tipo que utilice la medicina convencional, utiliza otros tratamientos y a la gente, en general, le ha ido bien. Polino dice que ha ido durante diez años y no le pasó nada, está vivo. Yo me apliqué dos veces botox y pagué. No le debo ningún favor al doctor Mühlberger. No es que lo defiendo por eso. Defiendo porque es, lo que hay que hacer. Es un muy buen médico. Después todo lo demás, si tiene remedios vencidos, ahora aparecen una cantidad de pavadas. Además nunca prometió curar el coronavirus. Esa es una lectura ridícula. Él habla de levantar defensas.

"A mí me operaron del cuello sin avisarme", dijo Ventura. Y Chiche lo cruzó: "¿Vos creés que yo voy a creer que a Ventura lo tiran en una camilla y lo operan sin avisarle? ¿Qué tenías, 8 años?".

Ventura: -Chiche, si yo estoy acá sentado no puedo dejar pasar cosas, ¿cómo si tiene medicamentos vencidos es algo accidental? Entonces comprate medicamentos, dejalos vencer y tomatelos para ver qué te pasa.

Gelblung: -Luis, a ver si me entendés, eso es otro tema, yo no defiendo los medicamentos vencidos. Yo defiendo la condición profesional.

Ventura: -¿Cómo que es otro tema? ¡Estamos hablando de un médico! Te voy a llevar mis medicamentos vencidos para que te los tomes vos.

"Vos cuestionás lo que no te queda cómodo para sostener tu criterio, pero no desestimes a los que si vivimos una situación", le retrucó Luis.

Gelblung: -Que lo resuelva él con los abogados... Pero a mí no me consta que él haya hecho algo contra la ley. Si a vos te consta, denuncialo.

Ventura: -Vos estás atajando a aquellos que fueron pacientes de Mühlberger y salen a hablar ahora. Yo salgo a hablar ahora porque es mi vida, hablo de lo que yo viví.

Gelblung: -¿A vos qué te pasó?

Ventura: -Me operaron sin avisarme. Me operaron del cuello.

Gelblung: -¿Vos creés que yo voy a creer que a Ventura lo tiran en una camilla y lo operan sin avisarle? ¿Vos querés que yo te crea, Luis? ¡No lo puedo creer! ¿Qué tenías, 8 años? Luis, ¿cómo me vas a decir que te acostó en una camilla y te operó sin avisarte? ¿Me estas jodiendo?

Ventura: -No te estoy jodiendo y vos sabés que lo que te estoy diciendo es real. Vos cuestionás lo que no te queda cómodo para sostener tu criterio, pero no desestimes a los que si vivimos una situación. Vos no podés decir si me sentaron en una camilla o no porque vos no sabés la relación que tenia con el doctor.

Gelblung: -Si te lo hicieron, yo lo lamento y te acompaño en el dolor. Pero me llama la atención que te acuesten sin avisarte. Sos un tipo que pesa 100 kilos y que te durmieron sin avisarte...