Chiche Gelblung y su imitador sometieron a Solita Silveyra a la "máquina de la mentira": el picante comentario que ella le dedicó al periodista

El periodista y Freddy Villarreal hicieron un sketch en ShowMatch con la jurado, que no dudó en hacerle un reclamo al aire al verdadero Gelblung.

Freddy Villarreal imitó a Chiche Gelblung en ShowMatch

Aunque la salsa de tres pasó, ShowMatch sigue teniendo visitas estelares como Mariana Fabbiani en el jurado y ahora, Chiche Gelblung se prestó para las desopilantes previas de Freddy Villarreal.

Mientras se desarrollaba el momento, la jurado se dirigió al verdadero Chiche. "Perdóneme, pero si me va a hablar como me hablaba en el pasado, no le contesto. Yo tengo un problema con usted y usted lo sabe", comentó, tensa situación sobre la que prefirió no da más detalles.

Caracterizado como el periodista, Freddy y el "original" eligieron que Soledad Silveyra se someta a la "máquina de la mentira", otra de las ideas que el exconductor de Memoria solía tener en su programa.  Con su humor habitual, Solita se prestó para el sketch y mientras se preparaba… casi, casi termina mostrando una lola al aire.

"Si se encuentra sedienta en el desierto y encuentra un bidón de agua helada y una copa de champagne caliente, ¿qué elige?", preguntó el periodista. "El agua helada", contestó Solita, encendiendo una alarma que indicaba que estaba mintiendo. "Miente, se toma el champagne calentito y lo hace rendir", remató el humorista, calcando los modos de Chiche.

Pero no todo fue risas. Mientras se desarrollaba el momento, la jurado se dirigió al verdadero Chiche. "Perdóneme, pero si me va a hablar como me hablaba en el pasado, no le contesto. Yo tengo un problema con usted y usted lo sabe", comentó, tensa situación sobre la que prefirió no da más detalles y que más tarde sólo se reveló que había sido por un tema entre ellos en los años 70. 

No te pierdas a Chiche Gelblung por partida doble en ShowMatch.