ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung y su imitador sometieron a Solita Silveyra a la "máquina de la mentira": el picante comentario que ella le dedicó al periodista

El periodista y Freddy Villarreal hicieron un sketch en ShowMatch con la jurado, que no dudó en hacerle un reclamo al aire al verdadero Gelblung.

06 de octubre 2015, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque la salsa de tres pasó, ShowMatch sigue teniendo visitas estelares como Mariana Fabbiani en el jurado y ahora, Chiche Gelblung se prestó para las desopilantes previas de Freddy Villarreal.

Mientras se desarrollaba el momento, la jurado se dirigió al verdadero Chiche. "Perdóneme, pero si me va a hablar como me hablaba en el pasado, no le contesto. Yo tengo un problema con usted y usted lo sabe", comentó, tensa situación sobre la que prefirió no da más detalles.

Caracterizado como el periodista, Freddy y el "original" eligieron que Soledad Silveyra se someta a la "máquina de la mentira", otra de las ideas que el exconductor de Memoria solía tener en su programa.  Con su humor habitual, Solita se prestó para el sketch y mientras se preparaba… casi, casi termina mostrando una lola al aire.

"Si se encuentra sedienta en el desierto y encuentra un bidón de agua helada y una copa de champagne caliente, ¿qué elige?", preguntó el periodista. "El agua helada", contestó Solita, encendiendo una alarma que indicaba que estaba mintiendo. "Miente, se toma el champagne calentito y lo hace rendir", remató el humorista, calcando los modos de Chiche.

Pero no todo fue risas. Mientras se desarrollaba el momento, la jurado se dirigió al verdadero Chiche. "Perdóneme, pero si me va a hablar como me hablaba en el pasado, no le contesto. Yo tengo un problema con usted y usted lo sabe", comentó, tensa situación sobre la que prefirió no da más detalles y que más tarde sólo se reveló que había sido por un tema entre ellos en los años 70. 

No te pierdas a Chiche Gelblung por partida doble en ShowMatch.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Chiche GelblungFreddy VillarealSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit