ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung y su imitador sometieron a Solita Silveyra a la "máquina de la mentira": el picante comentario que ella le dedicó al periodista

El periodista y Freddy Villarreal hicieron un sketch en ShowMatch con la jurado, que no dudó en hacerle un reclamo al aire al verdadero Gelblung.

06 de octubre 2015, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque la salsa de tres pasó, ShowMatch sigue teniendo visitas estelares como Mariana Fabbiani en el jurado y ahora, Chiche Gelblung se prestó para las desopilantes previas de Freddy Villarreal.

Mientras se desarrollaba el momento, la jurado se dirigió al verdadero Chiche. "Perdóneme, pero si me va a hablar como me hablaba en el pasado, no le contesto. Yo tengo un problema con usted y usted lo sabe", comentó, tensa situación sobre la que prefirió no da más detalles.

Caracterizado como el periodista, Freddy y el "original" eligieron que Soledad Silveyra se someta a la "máquina de la mentira", otra de las ideas que el exconductor de Memoria solía tener en su programa.  Con su humor habitual, Solita se prestó para el sketch y mientras se preparaba… casi, casi termina mostrando una lola al aire.

"Si se encuentra sedienta en el desierto y encuentra un bidón de agua helada y una copa de champagne caliente, ¿qué elige?", preguntó el periodista. "El agua helada", contestó Solita, encendiendo una alarma que indicaba que estaba mintiendo. "Miente, se toma el champagne calentito y lo hace rendir", remató el humorista, calcando los modos de Chiche.

Pero no todo fue risas. Mientras se desarrollaba el momento, la jurado se dirigió al verdadero Chiche. "Perdóneme, pero si me va a hablar como me hablaba en el pasado, no le contesto. Yo tengo un problema con usted y usted lo sabe", comentó, tensa situación sobre la que prefirió no da más detalles y que más tarde sólo se reveló que había sido por un tema entre ellos en los años 70. 

No te pierdas a Chiche Gelblung por partida doble en ShowMatch.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Chiche GelblungFreddy VillarealSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit