ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung habló en medio de su recuperación del cuadro de sepsis y neumonía: "Pronto estaré en acción"

El periodista, quien fue internado de urgencia el miércoles en el sanatorio de Los Arcos, dialogó con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de junio 2020, 14:48hs
Chiche Gelblung habló en medio de su recuperación del cuadro de sepsis y neumonía: Pronto estaré en acción
Chiche Gelblung habló en medio de su recuperación del cuadro de sepsis y neumonía: Pronto estaré en acción
Seguinos en Google

La salud de Samuel “Chiche” Gelblung (76) mejora a paso firme, luego de que el miércoles por la mañana fuera internado de urgencia por un cuadro de alta fiebre, que los médicos diagnosticaron como sepsis y neumonía. Descartado de plano el posible caso de Covid-19, el periodista respondió bien al tratamiento de antibióticos para curar su pierna infectada, y los estudios cardíacos también le dieron bien, dado su antecedente de infarto en 2014.

Por su franca evolución, en el parte médico del domingo desde el sanatorio de Los Arcos de Palermo confirmaron que le quitaron el respirador artificial. Bajo el cuidado de su esposa, Cristina Seone, sus tres hijos, Federico, Mary y Maggie, monitorean su progreso a distancia.

En este contexto, Ciudad se comunicó con Chiche Gelblung vía WhatsApp , quien se esperanzó por la recuperación de su salud: “Gracias por el cariño y la preocupación. Pronto estaré en acción”.

¡Fuerza!

Leé también

El parte médico de Chiche Gelblung aclaró que "tiene una infección en una pierna"

El nuevo parte médico sobre la salud de Chiche Gelblung: "Tiene una infección en la pierna"

Chiche Gelblung reacciona bien al tratamiento y está sin respirador

Chiche Gelblung reacciona bien al tratamiento y está sin respirador

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit