ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung habló en medio de su recuperación del cuadro de sepsis y neumonía: "Pronto estaré en acción"

El periodista, quien fue internado de urgencia el miércoles en el sanatorio de Los Arcos, dialogó con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de junio 2020, 14:48hs
Chiche Gelblung habló en medio de su recuperación del cuadro de sepsis y neumonía: Pronto estaré en acción
Chiche Gelblung habló en medio de su recuperación del cuadro de sepsis y neumonía: Pronto estaré en acción
Seguinos en Google

La salud de Samuel “Chiche” Gelblung (76) mejora a paso firme, luego de que el miércoles por la mañana fuera internado de urgencia por un cuadro de alta fiebre, que los médicos diagnosticaron como sepsis y neumonía. Descartado de plano el posible caso de Covid-19, el periodista respondió bien al tratamiento de antibióticos para curar su pierna infectada, y los estudios cardíacos también le dieron bien, dado su antecedente de infarto en 2014.

Por su franca evolución, en el parte médico del domingo desde el sanatorio de Los Arcos de Palermo confirmaron que le quitaron el respirador artificial. Bajo el cuidado de su esposa, Cristina Seone, sus tres hijos, Federico, Mary y Maggie, monitorean su progreso a distancia.

En este contexto, Ciudad se comunicó con Chiche Gelblung vía WhatsApp , quien se esperanzó por la recuperación de su salud: “Gracias por el cariño y la preocupación. Pronto estaré en acción”.

¡Fuerza!

Leé también

El parte médico de Chiche Gelblung aclaró que "tiene una infección en una pierna"

El nuevo parte médico sobre la salud de Chiche Gelblung: "Tiene una infección en la pierna"

Chiche Gelblung reacciona bien al tratamiento y está sin respirador

Chiche Gelblung reacciona bien al tratamiento y está sin respirador

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit