ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung habló en medio de su recuperación del cuadro de sepsis y neumonía: "Pronto estaré en acción"

El periodista, quien fue internado de urgencia el miércoles en el sanatorio de Los Arcos, dialogó con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de junio 2020, 14:48hs
Chiche Gelblung habló en medio de su recuperación del cuadro de sepsis y neumonía: Pronto estaré en acción
Chiche Gelblung habló en medio de su recuperación del cuadro de sepsis y neumonía: Pronto estaré en acción
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Samuel “Chiche” Gelblung (76) mejora a paso firme, luego de que el miércoles por la mañana fuera internado de urgencia por un cuadro de alta fiebre, que los médicos diagnosticaron como sepsis y neumonía. Descartado de plano el posible caso de Covid-19, el periodista respondió bien al tratamiento de antibióticos para curar su pierna infectada, y los estudios cardíacos también le dieron bien, dado su antecedente de infarto en 2014.

Por su franca evolución, en el parte médico del domingo desde el sanatorio de Los Arcos de Palermo confirmaron que le quitaron el respirador artificial. Bajo el cuidado de su esposa, Cristina Seone, sus tres hijos, Federico, Mary y Maggie, monitorean su progreso a distancia.

En este contexto, Ciudad se comunicó con Chiche Gelblung vía WhatsApp , quien se esperanzó por la recuperación de su salud: “Gracias por el cariño y la preocupación. Pronto estaré en acción”.

¡Fuerza!

Leé también

El parte médico de Chiche Gelblung aclaró que "tiene una infección en una pierna"

El nuevo parte médico sobre la salud de Chiche Gelblung: "Tiene una infección en la pierna"

Chiche Gelblung reacciona bien al tratamiento y está sin respirador

Chiche Gelblung reacciona bien al tratamiento y está sin respirador

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena
  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit