ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung habló en medio de su recuperación del cuadro de sepsis y neumonía: "Pronto estaré en acción"

El periodista, quien fue internado de urgencia el miércoles en el sanatorio de Los Arcos, dialogó con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de junio 2020, 14:48hs
Chiche Gelblung habló en medio de su recuperación del cuadro de sepsis y neumonía: Pronto estaré en acción
Chiche Gelblung habló en medio de su recuperación del cuadro de sepsis y neumonía: Pronto estaré en acción
Seguinos en Google

La salud de Samuel “Chiche” Gelblung (76) mejora a paso firme, luego de que el miércoles por la mañana fuera internado de urgencia por un cuadro de alta fiebre, que los médicos diagnosticaron como sepsis y neumonía. Descartado de plano el posible caso de Covid-19, el periodista respondió bien al tratamiento de antibióticos para curar su pierna infectada, y los estudios cardíacos también le dieron bien, dado su antecedente de infarto en 2014.

Por su franca evolución, en el parte médico del domingo desde el sanatorio de Los Arcos de Palermo confirmaron que le quitaron el respirador artificial. Bajo el cuidado de su esposa, Cristina Seone, sus tres hijos, Federico, Mary y Maggie, monitorean su progreso a distancia.

En este contexto, Ciudad se comunicó con Chiche Gelblung vía WhatsApp , quien se esperanzó por la recuperación de su salud: “Gracias por el cariño y la preocupación. Pronto estaré en acción”.

¡Fuerza!

Leé también

El parte médico de Chiche Gelblung aclaró que "tiene una infección en una pierna"

El nuevo parte médico sobre la salud de Chiche Gelblung: "Tiene una infección en la pierna"

Chiche Gelblung reacciona bien al tratamiento y está sin respirador

Chiche Gelblung reacciona bien al tratamiento y está sin respirador

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas | Créditos: Mercado Libre
INCREÍBLE

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas
  • Así está hoy Santiago Stieben: Roña de Chiquititas tiene 40 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit