ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung habló en medio de su recuperación del cuadro de sepsis y neumonía: "Pronto estaré en acción"

El periodista, quien fue internado de urgencia el miércoles en el sanatorio de Los Arcos, dialogó con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de junio 2020, 14:48hs
Chiche Gelblung habló en medio de su recuperación del cuadro de sepsis y neumonía: Pronto estaré en acción
Chiche Gelblung habló en medio de su recuperación del cuadro de sepsis y neumonía: Pronto estaré en acción
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Samuel “Chiche” Gelblung (76) mejora a paso firme, luego de que el miércoles por la mañana fuera internado de urgencia por un cuadro de alta fiebre, que los médicos diagnosticaron como sepsis y neumonía. Descartado de plano el posible caso de Covid-19, el periodista respondió bien al tratamiento de antibióticos para curar su pierna infectada, y los estudios cardíacos también le dieron bien, dado su antecedente de infarto en 2014.

Por su franca evolución, en el parte médico del domingo desde el sanatorio de Los Arcos de Palermo confirmaron que le quitaron el respirador artificial. Bajo el cuidado de su esposa, Cristina Seone, sus tres hijos, Federico, Mary y Maggie, monitorean su progreso a distancia.

En este contexto, Ciudad se comunicó con Chiche Gelblung vía WhatsApp , quien se esperanzó por la recuperación de su salud: “Gracias por el cariño y la preocupación. Pronto estaré en acción”.

¡Fuerza!

Leé también

El parte médico de Chiche Gelblung aclaró que "tiene una infección en una pierna"

El nuevo parte médico sobre la salud de Chiche Gelblung: "Tiene una infección en la pierna"

Chiche Gelblung reacciona bien al tratamiento y está sin respirador

Chiche Gelblung reacciona bien al tratamiento y está sin respirador

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes
GRAVÍSIMO

Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes

La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”
IMPLACABLE

La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes
  • La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”
  • Celebran los amantes de Los Bridgerton: la nueva serie de época que ya es sensación en Netflix
  • Furor por Lioness temporada 3: los cambios de la serie con Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Morgan Freeman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit