ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung cuestionó el rol de Claudia Villafañe en el último adiós a Maradona: "Nadie le pidió que se encargara del velatorio"

El conductor remarcó que a la ex del Diez le "encantó" haber ido a la Casa Rosada y estar cerca de Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández.

04 de marzo 2021, 11:48hs
Chiche no dejó pasar el enojo de Claudia con Polémica en el bar.
Chiche no dejó pasar el enojo de Claudia con Polémica en el bar.
Seguinos en Google

El cruce de Claudia Villafañe con quienes forman parte de Polémica en el bar (América) por sus opiniones sobre Diego Maradona y cómo habría vivido sus últimos días siguen en el centro de la escena.

Enojado por la actitud de Claudia, que llamó por teléfono para desmentir lo que estaban diciendo, Chiche Gelblung reflexionó sobre lo sucedido e, indignado, cuestionó el rol de la mamá de Dalma y Gianinna en el último adiós a Diego en la Casa Rosada. 

"Nadie le pidió a Claudia Villafañe que se encargara del velatorio. Podrían haber ido las hermanas. Ella fue a la Casa de Gobierno y le encantó estar con Cristina Fernández de Kirchner, con Alberto Fernández", sentenció.

Chiche Gelblung cuestionó el rol de Claudia Villafañe en el último adiós a Maradona: "Nadie le pidió que se encargara del velatorio"
Chiche Gelblung cuestionó el rol de Claudia Villafañe en el último adiós a Maradona: "Nadie le pidió que se encargara del velatorio"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Chiche GelblungClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit