ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung cuestionó el rol de Claudia Villafañe en el último adiós a Maradona: "Nadie le pidió que se encargara del velatorio"

El conductor remarcó que a la ex del Diez le "encantó" haber ido a la Casa Rosada y estar cerca de Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández.

04 de marzo 2021, 11:48hs
Chiche no dejó pasar el enojo de Claudia con Polémica en el bar.
Chiche no dejó pasar el enojo de Claudia con Polémica en el bar.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cruce de Claudia Villafañe con quienes forman parte de Polémica en el bar (América) por sus opiniones sobre Diego Maradona y cómo habría vivido sus últimos días siguen en el centro de la escena.

Enojado por la actitud de Claudia, que llamó por teléfono para desmentir lo que estaban diciendo, Chiche Gelblung reflexionó sobre lo sucedido e, indignado, cuestionó el rol de la mamá de Dalma y Gianinna en el último adiós a Diego en la Casa Rosada. 

"Nadie le pidió a Claudia Villafañe que se encargara del velatorio. Podrían haber ido las hermanas. Ella fue a la Casa de Gobierno y le encantó estar con Cristina Fernández de Kirchner, con Alberto Fernández", sentenció.

Chiche Gelblung cuestionó el rol de Claudia Villafañe en el último adiós a Maradona: "Nadie le pidió que se encargara del velatorio"
Chiche Gelblung cuestionó el rol de Claudia Villafañe en el último adiós a Maradona: "Nadie le pidió que se encargara del velatorio"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Chiche GelblungClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit