ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung le comunicó a Diego Lagomarsino que fue procesado por la muerte de Nisman, ¡en plena entrevista en vivo!: mirá su reacción

El técnico informático se enteró en medio de una nota con Crónica TV que se complicó su situación judicial. El video.

26 de diciembre 2017, 18:09hs
Video Placeholder
La reacción de Diego Lagomarsino cuando le comunicaron en Crónica TV en vivo que fue procesado

El martes por la tarde Chiche Gelblung tuvo la insólita tarea de informar el procesamiento de Diego Lagomarsino, con el técnico informático delante suyo. El hecho sucedió en los estudios de Crónica TV, cuando el periodista recibió el alerta desde la producción de la noticia de último momento.

En pleno debate con los panelistas del programa, el conductor hizo una pausa y le anticipó a su invitado: "Me parece que te acaban de procesar". Acto seguido, Chiche comunicó que el juez Julián Ercolini procesó a Lagomarsino como “partícipe necesario del homicidio” de Alberto Nisman.

La primera reacción de Diego Lagomarsino fue de desconcierto, y luego relativizó: "Bueno, habrá que ver qué es lo que dice el juez. Habría que leer bien el dictamen... cuáles son los fundamentos".

¡Mirá el video!

Leé también

Diego Lagomarsino habló y los famosos opinaron en Twitter. (Fotos: Web)

La conferencia de Diego Lagomarsino: qué dijeron los famosos en Twitter

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Alberto NismanDiego LagomarsinoChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit