ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung le comunicó a Diego Lagomarsino que fue procesado por la muerte de Nisman, ¡en plena entrevista en vivo!: mirá su reacción

El técnico informático se enteró en medio de una nota con Crónica TV que se complicó su situación judicial. El video.

26 de diciembre 2017, 18:09hs
Video Placeholder
La reacción de Diego Lagomarsino cuando le comunicaron en Crónica TV en vivo que fue procesado
Seguinos en Google

El martes por la tarde Chiche Gelblung tuvo la insólita tarea de informar el procesamiento de Diego Lagomarsino, con el técnico informático delante suyo. El hecho sucedió en los estudios de Crónica TV, cuando el periodista recibió el alerta desde la producción de la noticia de último momento.

En pleno debate con los panelistas del programa, el conductor hizo una pausa y le anticipó a su invitado: "Me parece que te acaban de procesar". Acto seguido, Chiche comunicó que el juez Julián Ercolini procesó a Lagomarsino como “partícipe necesario del homicidio” de Alberto Nisman.

La primera reacción de Diego Lagomarsino fue de desconcierto, y luego relativizó: "Bueno, habrá que ver qué es lo que dice el juez. Habría que leer bien el dictamen... cuáles son los fundamentos".

¡Mirá el video!

Leé también

Diego Lagomarsino habló y los famosos opinaron en Twitter. (Fotos: Web)

La conferencia de Diego Lagomarsino: qué dijeron los famosos en Twitter

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alberto NismanDiego LagomarsinoChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit