ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung le comunicó a Diego Lagomarsino que fue procesado por la muerte de Nisman, ¡en plena entrevista en vivo!: mirá su reacción

El técnico informático se enteró en medio de una nota con Crónica TV que se complicó su situación judicial. El video.

26 de diciembre 2017, 18:09hs
Video Placeholder
La reacción de Diego Lagomarsino cuando le comunicaron en Crónica TV en vivo que fue procesado

El martes por la tarde Chiche Gelblung tuvo la insólita tarea de informar el procesamiento de Diego Lagomarsino, con el técnico informático delante suyo. El hecho sucedió en los estudios de Crónica TV, cuando el periodista recibió el alerta desde la producción de la noticia de último momento.

En pleno debate con los panelistas del programa, el conductor hizo una pausa y le anticipó a su invitado: "Me parece que te acaban de procesar". Acto seguido, Chiche comunicó que el juez Julián Ercolini procesó a Lagomarsino como “partícipe necesario del homicidio” de Alberto Nisman.

La primera reacción de Diego Lagomarsino fue de desconcierto, y luego relativizó: "Bueno, habrá que ver qué es lo que dice el juez. Habría que leer bien el dictamen... cuáles son los fundamentos".

¡Mirá el video!

Leé también

Diego Lagomarsino habló y los famosos opinaron en Twitter. (Fotos: Web)

La conferencia de Diego Lagomarsino: qué dijeron los famosos en Twitter

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Alberto NismanDiego LagomarsinoChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit