ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung le comunicó a Diego Lagomarsino que fue procesado por la muerte de Nisman, ¡en plena entrevista en vivo!: mirá su reacción

El técnico informático se enteró en medio de una nota con Crónica TV que se complicó su situación judicial. El video.

26 de diciembre 2017, 18:09hs
Video Placeholder
La reacción de Diego Lagomarsino cuando le comunicaron en Crónica TV en vivo que fue procesado
Seguinos en Google

El martes por la tarde Chiche Gelblung tuvo la insólita tarea de informar el procesamiento de Diego Lagomarsino, con el técnico informático delante suyo. El hecho sucedió en los estudios de Crónica TV, cuando el periodista recibió el alerta desde la producción de la noticia de último momento.

En pleno debate con los panelistas del programa, el conductor hizo una pausa y le anticipó a su invitado: "Me parece que te acaban de procesar". Acto seguido, Chiche comunicó que el juez Julián Ercolini procesó a Lagomarsino como “partícipe necesario del homicidio” de Alberto Nisman.

La primera reacción de Diego Lagomarsino fue de desconcierto, y luego relativizó: "Bueno, habrá que ver qué es lo que dice el juez. Habría que leer bien el dictamen... cuáles son los fundamentos".

¡Mirá el video!

Leé también

Diego Lagomarsino habló y los famosos opinaron en Twitter. (Fotos: Web)

La conferencia de Diego Lagomarsino: qué dijeron los famosos en Twitter

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Alberto NismanDiego LagomarsinoChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit