ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung le comunicó a Diego Lagomarsino que fue procesado por la muerte de Nisman, ¡en plena entrevista en vivo!: mirá su reacción

El técnico informático se enteró en medio de una nota con Crónica TV que se complicó su situación judicial. El video.

26 de diciembre 2017, 18:09hs
Video Placeholder
La reacción de Diego Lagomarsino cuando le comunicaron en Crónica TV en vivo que fue procesado

El martes por la tarde Chiche Gelblung tuvo la insólita tarea de informar el procesamiento de Diego Lagomarsino, con el técnico informático delante suyo. El hecho sucedió en los estudios de Crónica TV, cuando el periodista recibió el alerta desde la producción de la noticia de último momento.

En pleno debate con los panelistas del programa, el conductor hizo una pausa y le anticipó a su invitado: "Me parece que te acaban de procesar". Acto seguido, Chiche comunicó que el juez Julián Ercolini procesó a Lagomarsino como “partícipe necesario del homicidio” de Alberto Nisman.

La primera reacción de Diego Lagomarsino fue de desconcierto, y luego relativizó: "Bueno, habrá que ver qué es lo que dice el juez. Habría que leer bien el dictamen... cuáles son los fundamentos".

¡Mirá el video!

Leé también

Diego Lagomarsino habló y los famosos opinaron en Twitter. (Fotos: Web)

La conferencia de Diego Lagomarsino: qué dijeron los famosos en Twitter

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Alberto NismanDiego LagomarsinoChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit