ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung y un ácido pedido desde la cuarentena: "Les reclamo a mis hijos que no se olviden que estamos acá"

El periodista aclaró que aunque no puede ver a sus hijos hacen videollamadas para mantenerse comunicados.

27 de marzo 2020, 13:28hs
Video Placeholder
Chiche Gelblung, desde la cuarentena: "Les reclamo a mis hijos que no se olviden que estamos acá"
Seguinos en Google

La cuarentena obligatoria llegó para trastocar muchas de las rutinas y hábitos de todos. Entre ellas, quedaron suspendidas las visitas de hijos y nietos a abuelos que, más allá de que en este momento no esté permitido salir de casa, son las personas que más riesgo corren ante el coronavirus Covid-19. 

Y para Chiche Gelblung, a sus 76 años, esta parece ser una de las cuestiones que más lo aflige y preocupa. En una charla que mantuvo con las conductoras de LAM contó cómo están sobrellevando este momento con su esposa, Cristina Seoane.

Chiche comentó que se están comunicando a través de videollamadas y que así se va enterando de todo lo que les pasa a sus familiares. 

No obstante, señaló, (un poco en broma, un poco en serio), el pedido con el que suele insistirles a sus hijos Maggie, Mary y Federico: "Les reclamo que no se olviden que nosotros estamos acá. Pero se están portando muy bien". 

En cuanto a las compras, aclaró que se están encargando él o su mujer, que aseguró que es muy cuidadosa. "Cada vez que entro, me pide que me lave las manos; le da más bola de lo que le doy yo", aseguró. 

"Les reclamo que no se olviden que nosotros estamos acá. Pero se están portando muy bien".

"Dicen que tiene más riesgo que te lo traigan...", intervino Gelblung cuando Andrea Taboada señaló por qué sus hijos no le llevaban los víveres necesarios. 

Y finalmente, sobre los exhaustivos recaudos que hay que tomar al llegar a casa con la compra, el conductor dijo: "Más o menos, lo estoy haciendo todo prolijo", dejando no del todo convencidas a las panelistas del ciclo de eltrece.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit