ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung y un ácido pedido desde la cuarentena: "Les reclamo a mis hijos que no se olviden que estamos acá"

El periodista aclaró que aunque no puede ver a sus hijos hacen videollamadas para mantenerse comunicados.

27 de marzo 2020, 13:28hs
Video Placeholder
Chiche Gelblung, desde la cuarentena: "Les reclamo a mis hijos que no se olviden que estamos acá"
Seguinos en Google

La cuarentena obligatoria llegó para trastocar muchas de las rutinas y hábitos de todos. Entre ellas, quedaron suspendidas las visitas de hijos y nietos a abuelos que, más allá de que en este momento no esté permitido salir de casa, son las personas que más riesgo corren ante el coronavirus Covid-19. 

Y para Chiche Gelblung, a sus 76 años, esta parece ser una de las cuestiones que más lo aflige y preocupa. En una charla que mantuvo con las conductoras de LAM contó cómo están sobrellevando este momento con su esposa, Cristina Seoane.

Chiche comentó que se están comunicando a través de videollamadas y que así se va enterando de todo lo que les pasa a sus familiares. 

No obstante, señaló, (un poco en broma, un poco en serio), el pedido con el que suele insistirles a sus hijos Maggie, Mary y Federico: "Les reclamo que no se olviden que nosotros estamos acá. Pero se están portando muy bien". 

En cuanto a las compras, aclaró que se están encargando él o su mujer, que aseguró que es muy cuidadosa. "Cada vez que entro, me pide que me lave las manos; le da más bola de lo que le doy yo", aseguró. 

"Les reclamo que no se olviden que nosotros estamos acá. Pero se están portando muy bien".

"Dicen que tiene más riesgo que te lo traigan...", intervino Gelblung cuando Andrea Taboada señaló por qué sus hijos no le llevaban los víveres necesarios. 

Y finalmente, sobre los exhaustivos recaudos que hay que tomar al llegar a casa con la compra, el conductor dijo: "Más o menos, lo estoy haciendo todo prolijo", dejando no del todo convencidas a las panelistas del ciclo de eltrece.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit