Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chiche Gelblung y un ácido pedido desde la cuarentena: "Les reclamo a mis hijos que no se olviden que estamos acá"

El periodista aclaró que aunque no puede ver a sus hijos hacen videollamadas para mantenerse comunicados. 

Chiche Gelblung, desde la cuarentena: "Les reclamo a mis hijos que no se olviden que estamos acá"

La cuarentena obligatoria llegó para trastocar muchas de las rutinas y hábitos de todos. Entre ellas, quedaron suspendidas las visitas de hijos y nietos a abuelos que, más allá de que en este momento no esté permitido salir de casa, son las personas que más riesgo corren ante el coronavirus Covid-19. 

Y para Chiche Gelblung, a sus 76 años, esta parece ser una de las cuestiones que más lo aflige y preocupa. En una charla que mantuvo con las conductoras de LAM contó cómo están sobrellevando este momento con su esposa, Cristina Seoane.

Chiche comentó que se están comunicando a través de videollamadas y que así se va enterando de todo lo que les pasa a sus familiares. 

No obstante, señaló, (un poco en broma, un poco en serio), el pedido con el que suele insistirles a sus hijos Maggie, Mary y Federico: "Les reclamo que no se olviden que nosotros estamos acá. Pero se están portando muy bien". 

En cuanto a las compras, aclaró que se están encargando él o su mujer, que aseguró que es muy cuidadosa. "Cada vez que entro, me pide que me lave las manos; le da más bola de lo que le doy yo", aseguró. 

"Les reclamo que no se olviden que nosotros estamos acá. Pero se están portando muy bien".

"Dicen que tiene más riesgo que te lo traigan...", intervino Gelblung cuando Andrea Taboada señaló por qué sus hijos no le llevaban los víveres necesarios. 

Y finalmente, sobre los exhaustivos recaudos que hay que tomar al llegar a casa con la compra, el conductor dijo: "Más o menos, lo estoy haciendo todo prolijo", dejando no del todo convencidas a las panelistas del ciclo de eltrece.