ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung y un ácido pedido desde la cuarentena: "Les reclamo a mis hijos que no se olviden que estamos acá"

El periodista aclaró que aunque no puede ver a sus hijos hacen videollamadas para mantenerse comunicados.

27 de marzo 2020, 13:28hs
Video Placeholder
Chiche Gelblung, desde la cuarentena: "Les reclamo a mis hijos que no se olviden que estamos acá"
Seguinos en Google

La cuarentena obligatoria llegó para trastocar muchas de las rutinas y hábitos de todos. Entre ellas, quedaron suspendidas las visitas de hijos y nietos a abuelos que, más allá de que en este momento no esté permitido salir de casa, son las personas que más riesgo corren ante el coronavirus Covid-19. 

Y para Chiche Gelblung, a sus 76 años, esta parece ser una de las cuestiones que más lo aflige y preocupa. En una charla que mantuvo con las conductoras de LAM contó cómo están sobrellevando este momento con su esposa, Cristina Seoane.

Chiche comentó que se están comunicando a través de videollamadas y que así se va enterando de todo lo que les pasa a sus familiares. 

No obstante, señaló, (un poco en broma, un poco en serio), el pedido con el que suele insistirles a sus hijos Maggie, Mary y Federico: "Les reclamo que no se olviden que nosotros estamos acá. Pero se están portando muy bien". 

En cuanto a las compras, aclaró que se están encargando él o su mujer, que aseguró que es muy cuidadosa. "Cada vez que entro, me pide que me lave las manos; le da más bola de lo que le doy yo", aseguró. 

"Les reclamo que no se olviden que nosotros estamos acá. Pero se están portando muy bien".

"Dicen que tiene más riesgo que te lo traigan...", intervino Gelblung cuando Andrea Taboada señaló por qué sus hijos no le llevaban los víveres necesarios. 

Y finalmente, sobre los exhaustivos recaudos que hay que tomar al llegar a casa con la compra, el conductor dijo: "Más o menos, lo estoy haciendo todo prolijo", dejando no del todo convencidas a las panelistas del ciclo de eltrece.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit