ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung y un ácido pedido desde la cuarentena: "Les reclamo a mis hijos que no se olviden que estamos acá"

El periodista aclaró que aunque no puede ver a sus hijos hacen videollamadas para mantenerse comunicados.

27 de marzo 2020, 13:28hs
Video Placeholder
Chiche Gelblung, desde la cuarentena: "Les reclamo a mis hijos que no se olviden que estamos acá"
Seguinos en Google

La cuarentena obligatoria llegó para trastocar muchas de las rutinas y hábitos de todos. Entre ellas, quedaron suspendidas las visitas de hijos y nietos a abuelos que, más allá de que en este momento no esté permitido salir de casa, son las personas que más riesgo corren ante el coronavirus Covid-19. 

Y para Chiche Gelblung, a sus 76 años, esta parece ser una de las cuestiones que más lo aflige y preocupa. En una charla que mantuvo con las conductoras de LAM contó cómo están sobrellevando este momento con su esposa, Cristina Seoane.

Chiche comentó que se están comunicando a través de videollamadas y que así se va enterando de todo lo que les pasa a sus familiares. 

No obstante, señaló, (un poco en broma, un poco en serio), el pedido con el que suele insistirles a sus hijos Maggie, Mary y Federico: "Les reclamo que no se olviden que nosotros estamos acá. Pero se están portando muy bien". 

En cuanto a las compras, aclaró que se están encargando él o su mujer, que aseguró que es muy cuidadosa. "Cada vez que entro, me pide que me lave las manos; le da más bola de lo que le doy yo", aseguró. 

"Les reclamo que no se olviden que nosotros estamos acá. Pero se están portando muy bien".

"Dicen que tiene más riesgo que te lo traigan...", intervino Gelblung cuando Andrea Taboada señaló por qué sus hijos no le llevaban los víveres necesarios. 

Y finalmente, sobre los exhaustivos recaudos que hay que tomar al llegar a casa con la compra, el conductor dijo: "Más o menos, lo estoy haciendo todo prolijo", dejando no del todo convencidas a las panelistas del ciclo de eltrece.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit