ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chicas Guapas arranca la segunda temporada de la mano de su creadora y conductora Lucía Ugarte en América

Además, la conductora se sumó de panelista en el recién estrenado programa Los Mammones que conduce Jey Mammon.

08 de enero 2021, 13:56hs
Chicas Guapas arranca la segunda temporada de la mano de su creadora y conductora Lucía Ugarte en América
Chicas Guapas arranca la segunda temporada de la mano de su creadora y conductora Lucía Ugarte en América
Seguinos en Google

Lucía Ugarte la creadora de Chicas Guapas, la comunidad de moda, belleza y estilo de vida internacional, logró expandir su marca y tener su programa en América que actualmente puede verse todos los domingos a las 12.30h del mediodía. A fines de noviembre del año pasado el programa cumplió sus primeras 50 emisiones.

Lucia Ugarte es una referente no solo de moda sino también de no bajar los brazos. En su comunidad muestra sus logros y cómo logró alcanzarlos incentivando a las mujeres.

El programa vió la luz en enero del año pasado, y logró marcar tendencia con las entrevistas a grandes estrellas y referentes de nuestra cultura, a lo largo de todo el año. En el transcurso del primer año de Chicas Guapas, Lucía ha entrevistado a personajes como Araceli Gonzalez, Cris Morena,Valeria Mazza, Guillermo Francella, Valeria Lynch, Diego Topa, Natalie Pérez, Sandra Mihanovich, Nico Cabre junto a Laurita Fernandez, Esteban Lamothe, Julieta Díaz, Marcela Morelo, Patricia Sosa, Soledad Villamil, Alessandra Rampolla, Thelma Fardin, Fátima Flores, Ingrid Grudke, Brenda Gandini, Soledad Pastorutti, entre otras celebridades.

En su segunda temporada, el programa contará con recorridos turísticos internacionales de la mano de Lorena Martínez de @sumatequesalimosdándole la posibilidad a sus televidentes de vivir experiencias únicas como recorrida de bares o paseo en autos de colección en las ciudades más hermosas del mundo como París, Praga, Valencia, Viena, étc.. También vamos a tener un Desafío Rápido y Saludable con Pablo Martin, un espacio dedicado a mejorar nuestra alimentación diaria aprendiendo trucos y tips fáciles para alimentarnos mejor. En el espacio de deco compartimos ideas de reciclado y tendencias de la mano de Inés Coviello, y por supuesto la infaltable entrevista central con las personalidades más reconocidas de nuestro país y del mundo mano a mano en una charla íntima con Lucía Ugarte.

Las cámaras de Chicas Guapas estuvieron presentes en los eventos, alfombras rojas y avant premier de todos los estrenos de cine nacionales, teatro y moda, de esta manera el programa supo consolidarse como un programa de interés general, moda y entretenimiento, apoyado por la gran comunidades de espectadores que cada domingo lo eligen para estar bien informado de la actualidad.

Chicas Guapas arranca la segunda temporada de la mano de su creadora y conductora Lucía Ugarte en América
Chicas Guapas arranca la segunda temporada de la mano de su creadora y conductora Lucía Ugarte en América

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Lucía Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
LOS MOTIVOS

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

Cecilia Calafell (Foto: Instagram @calafellcecilia)
MIRÁ

Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit