ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chicas Guapas arranca la segunda temporada de la mano de su creadora y conductora Lucía Ugarte en América

Además, la conductora se sumó de panelista en el recién estrenado programa Los Mammones que conduce Jey Mammon.

08 de enero 2021, 13:56hs
Chicas Guapas arranca la segunda temporada de la mano de su creadora y conductora Lucía Ugarte en América
Chicas Guapas arranca la segunda temporada de la mano de su creadora y conductora Lucía Ugarte en América
Seguinos en Google

Lucía Ugarte la creadora de Chicas Guapas, la comunidad de moda, belleza y estilo de vida internacional, logró expandir su marca y tener su programa en América que actualmente puede verse todos los domingos a las 12.30h del mediodía. A fines de noviembre del año pasado el programa cumplió sus primeras 50 emisiones.

Lucia Ugarte es una referente no solo de moda sino también de no bajar los brazos. En su comunidad muestra sus logros y cómo logró alcanzarlos incentivando a las mujeres.

El programa vió la luz en enero del año pasado, y logró marcar tendencia con las entrevistas a grandes estrellas y referentes de nuestra cultura, a lo largo de todo el año. En el transcurso del primer año de Chicas Guapas, Lucía ha entrevistado a personajes como Araceli Gonzalez, Cris Morena,Valeria Mazza, Guillermo Francella, Valeria Lynch, Diego Topa, Natalie Pérez, Sandra Mihanovich, Nico Cabre junto a Laurita Fernandez, Esteban Lamothe, Julieta Díaz, Marcela Morelo, Patricia Sosa, Soledad Villamil, Alessandra Rampolla, Thelma Fardin, Fátima Flores, Ingrid Grudke, Brenda Gandini, Soledad Pastorutti, entre otras celebridades.

En su segunda temporada, el programa contará con recorridos turísticos internacionales de la mano de Lorena Martínez de @sumatequesalimosdándole la posibilidad a sus televidentes de vivir experiencias únicas como recorrida de bares o paseo en autos de colección en las ciudades más hermosas del mundo como París, Praga, Valencia, Viena, étc.. También vamos a tener un Desafío Rápido y Saludable con Pablo Martin, un espacio dedicado a mejorar nuestra alimentación diaria aprendiendo trucos y tips fáciles para alimentarnos mejor. En el espacio de deco compartimos ideas de reciclado y tendencias de la mano de Inés Coviello, y por supuesto la infaltable entrevista central con las personalidades más reconocidas de nuestro país y del mundo mano a mano en una charla íntima con Lucía Ugarte.

Las cámaras de Chicas Guapas estuvieron presentes en los eventos, alfombras rojas y avant premier de todos los estrenos de cine nacionales, teatro y moda, de esta manera el programa supo consolidarse como un programa de interés general, moda y entretenimiento, apoyado por la gran comunidades de espectadores que cada domingo lo eligen para estar bien informado de la actualidad.

Chicas Guapas arranca la segunda temporada de la mano de su creadora y conductora Lucía Ugarte en América
Chicas Guapas arranca la segunda temporada de la mano de su creadora y conductora Lucía Ugarte en América

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Lucía Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit