ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chicas Guapas arranca la segunda temporada de la mano de su creadora y conductora Lucía Ugarte en América

Además, la conductora se sumó de panelista en el recién estrenado programa Los Mammones que conduce Jey Mammon.

08 de enero 2021, 13:56hs
Chicas Guapas arranca la segunda temporada de la mano de su creadora y conductora Lucía Ugarte en América
Chicas Guapas arranca la segunda temporada de la mano de su creadora y conductora Lucía Ugarte en América
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lucía Ugarte la creadora de Chicas Guapas, la comunidad de moda, belleza y estilo de vida internacional, logró expandir su marca y tener su programa en América que actualmente puede verse todos los domingos a las 12.30h del mediodía. A fines de noviembre del año pasado el programa cumplió sus primeras 50 emisiones.

Lucia Ugarte es una referente no solo de moda sino también de no bajar los brazos. En su comunidad muestra sus logros y cómo logró alcanzarlos incentivando a las mujeres.

El programa vió la luz en enero del año pasado, y logró marcar tendencia con las entrevistas a grandes estrellas y referentes de nuestra cultura, a lo largo de todo el año. En el transcurso del primer año de Chicas Guapas, Lucía ha entrevistado a personajes como Araceli Gonzalez, Cris Morena,Valeria Mazza, Guillermo Francella, Valeria Lynch, Diego Topa, Natalie Pérez, Sandra Mihanovich, Nico Cabre junto a Laurita Fernandez, Esteban Lamothe, Julieta Díaz, Marcela Morelo, Patricia Sosa, Soledad Villamil, Alessandra Rampolla, Thelma Fardin, Fátima Flores, Ingrid Grudke, Brenda Gandini, Soledad Pastorutti, entre otras celebridades.

En su segunda temporada, el programa contará con recorridos turísticos internacionales de la mano de Lorena Martínez de @sumatequesalimosdándole la posibilidad a sus televidentes de vivir experiencias únicas como recorrida de bares o paseo en autos de colección en las ciudades más hermosas del mundo como París, Praga, Valencia, Viena, étc.. También vamos a tener un Desafío Rápido y Saludable con Pablo Martin, un espacio dedicado a mejorar nuestra alimentación diaria aprendiendo trucos y tips fáciles para alimentarnos mejor. En el espacio de deco compartimos ideas de reciclado y tendencias de la mano de Inés Coviello, y por supuesto la infaltable entrevista central con las personalidades más reconocidas de nuestro país y del mundo mano a mano en una charla íntima con Lucía Ugarte.

Las cámaras de Chicas Guapas estuvieron presentes en los eventos, alfombras rojas y avant premier de todos los estrenos de cine nacionales, teatro y moda, de esta manera el programa supo consolidarse como un programa de interés general, moda y entretenimiento, apoyado por la gran comunidades de espectadores que cada domingo lo eligen para estar bien informado de la actualidad.

Chicas Guapas arranca la segunda temporada de la mano de su creadora y conductora Lucía Ugarte en América
Chicas Guapas arranca la segunda temporada de la mano de su creadora y conductora Lucía Ugarte en América

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Lucía Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

La actriz ícono comparte su look en las redes
LOOK BOMBÁSTICO

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

Tuli Acosta será la invitada especial de Fuerza Bruta (Foto: Instagram)
ESCAPADA

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia
  • En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit