ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chicas Guapas arranca la segunda temporada de la mano de su creadora y conductora Lucía Ugarte en América

Además, la conductora se sumó de panelista en el recién estrenado programa Los Mammones que conduce Jey Mammon.

08 de enero 2021, 13:56hs
Chicas Guapas arranca la segunda temporada de la mano de su creadora y conductora Lucía Ugarte en América
Chicas Guapas arranca la segunda temporada de la mano de su creadora y conductora Lucía Ugarte en América
Seguinos en Google

Lucía Ugarte la creadora de Chicas Guapas, la comunidad de moda, belleza y estilo de vida internacional, logró expandir su marca y tener su programa en América que actualmente puede verse todos los domingos a las 12.30h del mediodía. A fines de noviembre del año pasado el programa cumplió sus primeras 50 emisiones.

Lucia Ugarte es una referente no solo de moda sino también de no bajar los brazos. En su comunidad muestra sus logros y cómo logró alcanzarlos incentivando a las mujeres.

El programa vió la luz en enero del año pasado, y logró marcar tendencia con las entrevistas a grandes estrellas y referentes de nuestra cultura, a lo largo de todo el año. En el transcurso del primer año de Chicas Guapas, Lucía ha entrevistado a personajes como Araceli Gonzalez, Cris Morena,Valeria Mazza, Guillermo Francella, Valeria Lynch, Diego Topa, Natalie Pérez, Sandra Mihanovich, Nico Cabre junto a Laurita Fernandez, Esteban Lamothe, Julieta Díaz, Marcela Morelo, Patricia Sosa, Soledad Villamil, Alessandra Rampolla, Thelma Fardin, Fátima Flores, Ingrid Grudke, Brenda Gandini, Soledad Pastorutti, entre otras celebridades.

En su segunda temporada, el programa contará con recorridos turísticos internacionales de la mano de Lorena Martínez de @sumatequesalimosdándole la posibilidad a sus televidentes de vivir experiencias únicas como recorrida de bares o paseo en autos de colección en las ciudades más hermosas del mundo como París, Praga, Valencia, Viena, étc.. También vamos a tener un Desafío Rápido y Saludable con Pablo Martin, un espacio dedicado a mejorar nuestra alimentación diaria aprendiendo trucos y tips fáciles para alimentarnos mejor. En el espacio de deco compartimos ideas de reciclado y tendencias de la mano de Inés Coviello, y por supuesto la infaltable entrevista central con las personalidades más reconocidas de nuestro país y del mundo mano a mano en una charla íntima con Lucía Ugarte.

Las cámaras de Chicas Guapas estuvieron presentes en los eventos, alfombras rojas y avant premier de todos los estrenos de cine nacionales, teatro y moda, de esta manera el programa supo consolidarse como un programa de interés general, moda y entretenimiento, apoyado por la gran comunidades de espectadores que cada domingo lo eligen para estar bien informado de la actualidad.

Chicas Guapas arranca la segunda temporada de la mano de su creadora y conductora Lucía Ugarte en América
Chicas Guapas arranca la segunda temporada de la mano de su creadora y conductora Lucía Ugarte en América

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Lucía Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
MIRÁ VOS

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”
¿CONFIRMÓ?

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores
  • Lali Espósito marca tendencia con su nueva colección de lentes: cuáles son los modelos que se imponen en 2026
  • Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
  • Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit