ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicanera reacción de Ángel de Brito al furioso descargo de Nicole Neumann por tildarla de “vegana trucha”

La modelo publicó un extenso mensaje en su cuenta en medio de la polémica. Y el periodista no se quedó atrás.

11 de agosto 2019, 21:11hs
La chicanera reacción de Ángel de Brito al furioso descargo de Nicole Neumann por tildarla de “vegana trucha”
La chicanera reacción de Ángel de Brito al furioso descargo de Nicole Neumann por tildarla de “vegana trucha”

Ángel de Brito y Nicole Neumann llevan unos días protagonizando una fuerte polémica mediática. La modelo lució un cinturón de cuero en un evento, y el periodista la mandó al frente en las redes sociales con un picante apelativo: “vegana trucha”.

Indignada, la modelo publicó un furioso descargo desde sus vacaciones en Bariloche. “Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante… y al que no le gusta… ¡que la chupeeeee! ¿Ok? Pd: ¿Vos, haces algo por el prójimo? ¿Por el planeta? ¿Por algún otro ser vivo? ¿Algún granito de arena? Si no, inténtalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta bosta, hace mal”, escribió, enojada Nicole.

Ángel de hizo eco de la nota que publicó Ciudad. El conductor de Los Ángeles de la Mañana respondió la publicación de Twitter con una vieja captura de Nicole, de cuando era panelista en Cortá por Lozano, luciendo el cinturón de la polémica. Sobre la imagen, De Brito agregó emojis de un monito tapándose las orejas y una vaquita.

🙈🙉🐮 pic.twitter.com/tTFqe7OrVC

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 11, 2019

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
JUNTOS

Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
TREMENDO

Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez

Alejandro Lerner. Foto: prensa
DISTINGUIDO

Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar
  • Morena Rial podría perder la tenencia de su hijo Amadeo: la pericia que exigió el juez
  • Alejandro Lerner será declarado Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Cuál es el color que eligen las buenas personas según la psicología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit