ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Yanina Latorre a Luciana Salazar: "En tus tweets sobre política redactás distinto"

La panelista de LAM deslizó un pícaro comentario dedicado a la participante del Bailando y dejó a la vista sus sospechas.

04 de noviembre 2019, 12:48hs
La panelista y una observación "picante" sobre la redacción de los tuits de Salazar.
La panelista y una observación "picante" sobre la redacción de los tuits de Salazar.
Seguinos en Google

El picante cruce en Twitter entre Yanina Latorre y Luciana Salazar continúa más vivo que nunca.

Todo comenzó con el criticadísimo homenaje a Emilio Disi que Luli protgonizó en el Bailando. Ante la mala recepción de la performance, la bailarina dijo en el programa que conduce Marcelo Polino que no había sido suya la decisión de incluir a Fredy Villareal, sino de la producción.

Sin embargo, sus dichos fueron desmentidos por Chato Prada, histórico productor de ShowMatch. Rápida de reflejos, la panelista de LAM la cruzó en Twitter.

“¡El Chato te desmintió! ¡Me lo dijo a mí! Y vos dijiste en la nota hoy que los de la producción te pusieron a Fredy. Pedí la nota. Parece que se asustó Lulipop con la nota que nos dio hoy en Polino Auténtico”, le espetó Latorre, también parte del ciclo. 

Y la modelo recogió el guante: “¡Ni usé la palabra me pusieron! Ni Chato me dijo que dijo eso, porque lo hablamos. Lamento decirte @yanilatorre con todo mi cariño. A las pruebas me remito”.

“¡Está todo en la nota, corazón! ¡Y yo tengo la palabra del Chato! Por eso soy la 1. Vos dijiste que te pusieron a Fredy y el Chato lo desmintió. Ahora no te cag... Bancá lo que dijiste”, siguió Yanina, indignada.

"Me quedé pensando... en tus tweets sobre política 'redactás' distinto".

A lo que Luli retrucó, con algún error de puntuación: “¡Acá la única que hizo teléfono descompuesto fuiste vos! Querida, Yani. Algo en lo que sos especialista”.

Pero al ida y vuelta le quedaba todavía algo de tela para cortar, porque a la pareja de Diego le quedó picando una ácida observación que no dudó en compartir en la red del pajarito. Y escribió: "Me quedé pensando... en tus tweets sobre política 'redactás' distinto", ¿poniendo en duda la autoría de los mensajes de la rubia? 

Me quede pensando...en tus tweets sobre politica “redactas” distinto https://t.co/Ez6Rgo0rRA

— Yanina Latorre (@yanilatorre) November 3, 2019

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit