ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Yanina Latorre a Luciana Salazar: "En tus tweets sobre política redactás distinto"

La panelista de LAM deslizó un pícaro comentario dedicado a la participante del Bailando y dejó a la vista sus sospechas.

04 de noviembre 2019, 12:48hs
La panelista y una observación "picante" sobre la redacción de los tuits de Salazar.
La panelista y una observación "picante" sobre la redacción de los tuits de Salazar.

El picante cruce en Twitter entre Yanina Latorre y Luciana Salazar continúa más vivo que nunca.

Todo comenzó con el criticadísimo homenaje a Emilio Disi que Luli protgonizó en el Bailando. Ante la mala recepción de la performance, la bailarina dijo en el programa que conduce Marcelo Polino que no había sido suya la decisión de incluir a Fredy Villareal, sino de la producción.

Sin embargo, sus dichos fueron desmentidos por Chato Prada, histórico productor de ShowMatch. Rápida de reflejos, la panelista de LAM la cruzó en Twitter.

“¡El Chato te desmintió! ¡Me lo dijo a mí! Y vos dijiste en la nota hoy que los de la producción te pusieron a Fredy. Pedí la nota. Parece que se asustó Lulipop con la nota que nos dio hoy en Polino Auténtico”, le espetó Latorre, también parte del ciclo. 

Y la modelo recogió el guante: “¡Ni usé la palabra me pusieron! Ni Chato me dijo que dijo eso, porque lo hablamos. Lamento decirte @yanilatorre con todo mi cariño. A las pruebas me remito”.

“¡Está todo en la nota, corazón! ¡Y yo tengo la palabra del Chato! Por eso soy la 1. Vos dijiste que te pusieron a Fredy y el Chato lo desmintió. Ahora no te cag... Bancá lo que dijiste”, siguió Yanina, indignada.

"Me quedé pensando... en tus tweets sobre política 'redactás' distinto".

A lo que Luli retrucó, con algún error de puntuación: “¡Acá la única que hizo teléfono descompuesto fuiste vos! Querida, Yani. Algo en lo que sos especialista”.

Pero al ida y vuelta le quedaba todavía algo de tela para cortar, porque a la pareja de Diego le quedó picando una ácida observación que no dudó en compartir en la red del pajarito. Y escribió: "Me quedé pensando... en tus tweets sobre política 'redactás' distinto", ¿poniendo en duda la autoría de los mensajes de la rubia? 

Me quede pensando...en tus tweets sobre politica “redactas” distinto https://t.co/Ez6Rgo0rRA

— Yanina Latorre (@yanilatorre) November 3, 2019

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit