Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La chicana de Yanina Latorre a Luciana Salazar: "En tus tweets sobre política redactás distinto"

La panelista de LAM deslizó un pícaro comentario dedicado a la participante del Bailando y dejó a la vista sus sospechas.

La panelista y una observación "picante" sobre la redacción de los tuits de Salazar.
La panelista y una observación "picante" sobre la redacción de los tuits de Salazar.

El picante cruce en Twitter entre Yanina Latorre y Luciana Salazar continúa más vivo que nunca.

Todo comenzó con el criticadísimo homenaje a Emilio Disi que Luli protgonizó en el Bailando. Ante la mala recepción de la performance, la bailarina dijo en el programa que conduce Marcelo Polino que no había sido suya la decisión de incluir a Fredy Villareal, sino de la producción.

Sin embargo, sus dichos fueron desmentidos por Chato Prada, histórico productor de ShowMatch. Rápida de reflejos, la panelista de LAM la cruzó en Twitter.

“¡El Chato te desmintió! ¡Me lo dijo a mí! Y vos dijiste en la nota hoy que los de la producción te pusieron a Fredy. Pedí la nota. Parece que se asustó Lulipop con la nota que nos dio hoy en Polino Auténtico”, le espetó Latorre, también parte del ciclo. 

Y la modelo recogió el guante: “¡Ni usé la palabra me pusieron! Ni Chato me dijo que dijo eso, porque lo hablamos. Lamento decirte @yanilatorre con todo mi cariño. A las pruebas me remito”.

“¡Está todo en la nota, corazón! ¡Y yo tengo la palabra del Chato! Por eso soy la 1. Vos dijiste que te pusieron a Fredy y el Chato lo desmintió. Ahora no te cag... Bancá lo que dijiste”, siguió Yanina, indignada.

"Me quedé pensando... en tus tweets sobre política 'redactás' distinto".

A lo que Luli retrucó, con algún error de puntuación: “¡Acá la única que hizo teléfono descompuesto fuiste vos! Querida, Yani. Algo en lo que sos especialista”.

Pero al ida y vuelta le quedaba todavía algo de tela para cortar, porque a la pareja de Diego le quedó picando una ácida observación que no dudó en compartir en la red del pajarito. Y escribió: "Me quedé pensando... en tus tweets sobre política 'redactás' distinto", ¿poniendo en duda la autoría de los mensajes de la rubia?