ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana en vivo de Rial a Lussich y Pallares al recordar sus pasos por el ciclo de Canosa: "Tengo un vago recuerdo de ustedes"

Los periodistas hablaron de su salida de Los profesionales de siempre y revivieron la histórica rivalidad con el ciclo de América.

23 de julio 2020, 19:43hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y Adrian Pallares recordaron su paso por el programa de Canosa y la competencia con Intrusos
Seguinos en Google

Lo que empezó como el recuerdo del paso de Ricardo Fort por Intrusos en 2013 terminó con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich recordando el paso que ambos tuvieron por Los profesionales de siempre, el ciclo de espectáculos de Viviana Canosa, con el que había una rivalidad.

“¿Por qué estaban a las 17 de la tarde?”, empezó Rodrigo, aludiendo a la hora en el que el mediático se había presentado en el programa de América en aquel momento. “¿Tal vez porque querían ‘pisar’ a Los profesionales…?”, lanzó Pallares. “¿Por qué estábamos en frente?”, lo secundó su compañero, haciendo que Rial reaccione con ácidez. “Tengo un vago recuerdo de ustedes. ¿Cuánto estuvieron al aire? Bue, no importa”, comentó, divertido.

Rial: "Tengo un vago recuerdo de ustedes. ¿Cuánto estuvieron al aire? Bue, no importa".

En ese momento Lussich rememoró el periplo que tuvo cada uno en el programa de El Nueve, donde junto a Ángel de Brito y Marisa Brel fueron los primeros panelistas. “Yo me las piqué rápido como siempre. De Brito fue el primero y después, en el último trasfondo, los chicos. También muy, muy cuestionado todo aquello”, acotó, suspicaz por la polémica que hubo en 2013 luego de que fueron despedidos Pallares, Camilo García y Luis Bremer del ciclo.

Lussich: "Yo me las piqué rápido como siempre. De Brito fue el primero y después, en el último trasfondo, los chicos".

Sin embargo, Adrián recordó sus inicios en Intrusos poco después de ser desvinculado del programa de Canosa. “Cuando debuté en este programa a los tres o cuatro días me trajiste a Ricardo Fort y tuvimos una pelea grande con él, pobre Ricardo. Yo pensaba ‘faltan once minutos para que termine el programa, ¿qué puede pasar en once minutos? Y nos puteamos”, recordó Adrián Pallares, ya con una sonrisa.

La chicana en vivo de Rial a Lussich y Pallares al recordar sus pasos por el ciclo de Canosa: "Tengo un vago recuerdo de ustedes"
La chicana en vivo de Rial a Lussich y Pallares al recordar sus pasos por el ciclo de Canosa: "Tengo un vago recuerdo de ustedes"

Foto: Prensa El Nueve

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Jorge RialViviana CanosaRodrigo LussichAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit