ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana en vivo de Rial a Lussich y Pallares al recordar sus pasos por el ciclo de Canosa: "Tengo un vago recuerdo de ustedes"

Los periodistas hablaron de su salida de Los profesionales de siempre y revivieron la histórica rivalidad con el ciclo de América.

23 de julio 2020, 19:43hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y Adrian Pallares recordaron su paso por el programa de Canosa y la competencia con Intrusos
Seguinos en Google

Lo que empezó como el recuerdo del paso de Ricardo Fort por Intrusos en 2013 terminó con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich recordando el paso que ambos tuvieron por Los profesionales de siempre, el ciclo de espectáculos de Viviana Canosa, con el que había una rivalidad.

“¿Por qué estaban a las 17 de la tarde?”, empezó Rodrigo, aludiendo a la hora en el que el mediático se había presentado en el programa de América en aquel momento. “¿Tal vez porque querían ‘pisar’ a Los profesionales…?”, lanzó Pallares. “¿Por qué estábamos en frente?”, lo secundó su compañero, haciendo que Rial reaccione con ácidez. “Tengo un vago recuerdo de ustedes. ¿Cuánto estuvieron al aire? Bue, no importa”, comentó, divertido.

Rial: "Tengo un vago recuerdo de ustedes. ¿Cuánto estuvieron al aire? Bue, no importa".

En ese momento Lussich rememoró el periplo que tuvo cada uno en el programa de El Nueve, donde junto a Ángel de Brito y Marisa Brel fueron los primeros panelistas. “Yo me las piqué rápido como siempre. De Brito fue el primero y después, en el último trasfondo, los chicos. También muy, muy cuestionado todo aquello”, acotó, suspicaz por la polémica que hubo en 2013 luego de que fueron despedidos Pallares, Camilo García y Luis Bremer del ciclo.

Lussich: "Yo me las piqué rápido como siempre. De Brito fue el primero y después, en el último trasfondo, los chicos".

Sin embargo, Adrián recordó sus inicios en Intrusos poco después de ser desvinculado del programa de Canosa. “Cuando debuté en este programa a los tres o cuatro días me trajiste a Ricardo Fort y tuvimos una pelea grande con él, pobre Ricardo. Yo pensaba ‘faltan once minutos para que termine el programa, ¿qué puede pasar en once minutos? Y nos puteamos”, recordó Adrián Pallares, ya con una sonrisa.

La chicana en vivo de Rial a Lussich y Pallares al recordar sus pasos por el ciclo de Canosa: "Tengo un vago recuerdo de ustedes"
La chicana en vivo de Rial a Lussich y Pallares al recordar sus pasos por el ciclo de Canosa: "Tengo un vago recuerdo de ustedes"

Foto: Prensa El Nueve

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Jorge RialViviana CanosaRodrigo LussichAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit