ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana en vivo de Rial a Lussich y Pallares al recordar sus pasos por el ciclo de Canosa: "Tengo un vago recuerdo de ustedes"

Los periodistas hablaron de su salida de Los profesionales de siempre y revivieron la histórica rivalidad con el ciclo de América.

23 de julio 2020, 19:43hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y Adrian Pallares recordaron su paso por el programa de Canosa y la competencia con Intrusos
Seguinos en Google

Lo que empezó como el recuerdo del paso de Ricardo Fort por Intrusos en 2013 terminó con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich recordando el paso que ambos tuvieron por Los profesionales de siempre, el ciclo de espectáculos de Viviana Canosa, con el que había una rivalidad.

“¿Por qué estaban a las 17 de la tarde?”, empezó Rodrigo, aludiendo a la hora en el que el mediático se había presentado en el programa de América en aquel momento. “¿Tal vez porque querían ‘pisar’ a Los profesionales…?”, lanzó Pallares. “¿Por qué estábamos en frente?”, lo secundó su compañero, haciendo que Rial reaccione con ácidez. “Tengo un vago recuerdo de ustedes. ¿Cuánto estuvieron al aire? Bue, no importa”, comentó, divertido.

Rial: "Tengo un vago recuerdo de ustedes. ¿Cuánto estuvieron al aire? Bue, no importa".

En ese momento Lussich rememoró el periplo que tuvo cada uno en el programa de El Nueve, donde junto a Ángel de Brito y Marisa Brel fueron los primeros panelistas. “Yo me las piqué rápido como siempre. De Brito fue el primero y después, en el último trasfondo, los chicos. También muy, muy cuestionado todo aquello”, acotó, suspicaz por la polémica que hubo en 2013 luego de que fueron despedidos Pallares, Camilo García y Luis Bremer del ciclo.

Lussich: "Yo me las piqué rápido como siempre. De Brito fue el primero y después, en el último trasfondo, los chicos".

Sin embargo, Adrián recordó sus inicios en Intrusos poco después de ser desvinculado del programa de Canosa. “Cuando debuté en este programa a los tres o cuatro días me trajiste a Ricardo Fort y tuvimos una pelea grande con él, pobre Ricardo. Yo pensaba ‘faltan once minutos para que termine el programa, ¿qué puede pasar en once minutos? Y nos puteamos”, recordó Adrián Pallares, ya con una sonrisa.

La chicana en vivo de Rial a Lussich y Pallares al recordar sus pasos por el ciclo de Canosa: "Tengo un vago recuerdo de ustedes"
La chicana en vivo de Rial a Lussich y Pallares al recordar sus pasos por el ciclo de Canosa: "Tengo un vago recuerdo de ustedes"

Foto: Prensa El Nueve

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Jorge RialViviana CanosaRodrigo LussichAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit