ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana en vivo de Rial a Lussich y Pallares al recordar sus pasos por el ciclo de Canosa: "Tengo un vago recuerdo de ustedes"

Los periodistas hablaron de su salida de Los profesionales de siempre y revivieron la histórica rivalidad con el ciclo de América.

23 de julio 2020, 19:43hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich y Adrian Pallares recordaron su paso por el programa de Canosa y la competencia con Intrusos
Seguinos en Google

Lo que empezó como el recuerdo del paso de Ricardo Fort por Intrusos en 2013 terminó con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich recordando el paso que ambos tuvieron por Los profesionales de siempre, el ciclo de espectáculos de Viviana Canosa, con el que había una rivalidad.

“¿Por qué estaban a las 17 de la tarde?”, empezó Rodrigo, aludiendo a la hora en el que el mediático se había presentado en el programa de América en aquel momento. “¿Tal vez porque querían ‘pisar’ a Los profesionales…?”, lanzó Pallares. “¿Por qué estábamos en frente?”, lo secundó su compañero, haciendo que Rial reaccione con ácidez. “Tengo un vago recuerdo de ustedes. ¿Cuánto estuvieron al aire? Bue, no importa”, comentó, divertido.

Rial: "Tengo un vago recuerdo de ustedes. ¿Cuánto estuvieron al aire? Bue, no importa".

En ese momento Lussich rememoró el periplo que tuvo cada uno en el programa de El Nueve, donde junto a Ángel de Brito y Marisa Brel fueron los primeros panelistas. “Yo me las piqué rápido como siempre. De Brito fue el primero y después, en el último trasfondo, los chicos. También muy, muy cuestionado todo aquello”, acotó, suspicaz por la polémica que hubo en 2013 luego de que fueron despedidos Pallares, Camilo García y Luis Bremer del ciclo.

Lussich: "Yo me las piqué rápido como siempre. De Brito fue el primero y después, en el último trasfondo, los chicos".

Sin embargo, Adrián recordó sus inicios en Intrusos poco después de ser desvinculado del programa de Canosa. “Cuando debuté en este programa a los tres o cuatro días me trajiste a Ricardo Fort y tuvimos una pelea grande con él, pobre Ricardo. Yo pensaba ‘faltan once minutos para que termine el programa, ¿qué puede pasar en once minutos? Y nos puteamos”, recordó Adrián Pallares, ya con una sonrisa.

La chicana en vivo de Rial a Lussich y Pallares al recordar sus pasos por el ciclo de Canosa: "Tengo un vago recuerdo de ustedes"
La chicana en vivo de Rial a Lussich y Pallares al recordar sus pasos por el ciclo de Canosa: "Tengo un vago recuerdo de ustedes"

Foto: Prensa El Nueve

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Jorge RialViviana CanosaRodrigo LussichAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit