ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Tinelli a Fede Bal, quien dijo que extraña a Bianca Iovenitti: "¿En cuántas de sus ex piensa? Debe estar pensando todo el día"

El actor echa de menos a su última ex, pero al mismo tiempo se está conociendo con Melina Carballo. Y el conductor lo picanteó.

19 de noviembre 2019, 23:48hs
Video Placeholder
Fede Bal contó que extraña a Bianca Iovenitti en ShowMatch... ¡y que su amigovia uruguaya lo visitará en los próximos días!
Seguinos en

En la gala del martes del Súper Bailando, Marcelo Tinelli leyó las duras frases de Bianca Iovenitti, quien dijo que Fede Bal le escribía al mismo tiempo que estaba conociendo en Punta del Este a la modelo Melina Carballo, y terminó cuestionando al actor en el certamen por “jugar a dos puntas”.

“Yo a veces le mando cosas que pueden confundir”, empezó diciendo Federico. “¿Usted le está escribiendo para volver?”, indagó el conductor, y así dio inicio a una desopilante charla.

Fede:- Le escribí porque la veo bien y me encanta verla así. A veces pienso en ella y yo soy muy de pensar en mi última ex…

Marcelo:- ¿En sus ex?

F:- Sí, pero no en todas.

M:- ¿En cuántas piensa? Porque si no estaría todo el día pensado... (risas)

“Cuando uno está bien, el resto está bien. Si usted piensa todo el día en sus ex...”, siguió chicaneando Marcelo. “No pienso todo el día en mis ex. Pienso en ella en particular a veces y le escribo porque no me gusta quedarme con las cosas adentro, y lo que le escribo es que ‘me encanta verte bien y ojalá algún día volvamos a conectar como lo hicimos alguna vez”, continuó, pero los jurados y el conductor lo desaprobaron porque Fede contó que Melina estará en el piso del programa los próximos días. “Entonces apuesta a Bianca. Está viniendo la uruguaya, capaz nos ahorramos el pasaje...”, remató Tinelli, mientras Fede Bal se reía.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Fede BalMelina CarballoBianca IovenittiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit