ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Tinelli a Fede Bal, quien dijo que extraña a Bianca Iovenitti: "¿En cuántas de sus ex piensa? Debe estar pensando todo el día"

El actor echa de menos a su última ex, pero al mismo tiempo se está conociendo con Melina Carballo. Y el conductor lo picanteó.

19 de noviembre 2019, 23:48hs
Video Placeholder
Fede Bal contó que extraña a Bianca Iovenitti en ShowMatch... ¡y que su amigovia uruguaya lo visitará en los próximos días!
Seguinos en Google

En la gala del martes del Súper Bailando, Marcelo Tinelli leyó las duras frases de Bianca Iovenitti, quien dijo que Fede Bal le escribía al mismo tiempo que estaba conociendo en Punta del Este a la modelo Melina Carballo, y terminó cuestionando al actor en el certamen por “jugar a dos puntas”.

“Yo a veces le mando cosas que pueden confundir”, empezó diciendo Federico. “¿Usted le está escribiendo para volver?”, indagó el conductor, y así dio inicio a una desopilante charla.

Fede:- Le escribí porque la veo bien y me encanta verla así. A veces pienso en ella y yo soy muy de pensar en mi última ex…

Marcelo:- ¿En sus ex?

F:- Sí, pero no en todas.

M:- ¿En cuántas piensa? Porque si no estaría todo el día pensado... (risas)

“Cuando uno está bien, el resto está bien. Si usted piensa todo el día en sus ex...”, siguió chicaneando Marcelo. “No pienso todo el día en mis ex. Pienso en ella en particular a veces y le escribo porque no me gusta quedarme con las cosas adentro, y lo que le escribo es que ‘me encanta verte bien y ojalá algún día volvamos a conectar como lo hicimos alguna vez”, continuó, pero los jurados y el conductor lo desaprobaron porque Fede contó que Melina estará en el piso del programa los próximos días. “Entonces apuesta a Bianca. Está viniendo la uruguaya, capaz nos ahorramos el pasaje...”, remató Tinelli, mientras Fede Bal se reía.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Fede BalMelina CarballoBianca IovenittiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit