ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana súper hot de Daniel Osvaldo a Jimena Barón, tras mirar su parte íntima: "Buena relojeada pegaste"

El futbolista no tuvo filtro al ver que su ex le observó sin reparo: "Si te estabas agarrando el ganso", se excusó ella.

24 de junio 2020, 10:49hs
Video Placeholder
¡Están a full! La chicana hot de Daniel Osvaldo a Jimena Barón, tras mirarle su parte íntima
Seguinos en Google

La complicidad entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo va sumado pícaros condimentos hot en el transcurrir de la cuarentena, bajo el mismo techo.

Dispuesta a hacer un tutorial para mostrar cómo hacía ñoquis rellenos, la actriz y cantante protagonizó más de un chicanero ida y vuelta con el futbolista, en el que los comentarios fueron subiendo de tono.

"Es que la heladera está al palo, está muy fuerte", dijo Osvaldo, y Jimena no dudó en mirarle su parte íntima. "Yo también… Buena relojeada pegaste, Mabel (Barón)", agregó Daniel.

"Vos estás más caliente que la papa", le dijo Barón a Osvaldo, luego de que le pidiera que la sostenga, para ver si solo a ella no le quemaba. Y él le retrucó, risueño: "Y Boston...".

Pero la cosa no quedó ahí, cuando Jimena vio la achucharrada albahaca que le alcanzó Daniel, llegó el momento más hot del divertido ida y vuelta.

"Es que la heladera está al palo, está muy fuerte", dijo el futbolista y automáticamente recibió una pícara reacción de la artista, cuyos ojos fueron directos a su parte íntima. Al ver el gesto de su ex, Daniel Osvaldo acotó, sin contener la risa: "Yo también… Buena relojeada pegaste, Mabel (Jimena)". Y Jimena Barón le contestó, tentada: "Si te estabas agarrando el ganso".

Leé también

El divertido tratamiento de belleza facial que Jimena Barón le hizo a Daniel Osvaldo

El divertido tratamiento de belleza facial que Jimena Barón le hizo a Daniel Osvaldo

¡Ex súper cómplices! Pícara reacción de Daniel Osvaldo cuando Jimena Barón le dijo que le estaba "mirando las tetas"

La reacción de Daniel Osvaldo cuando Jimena Barón le dijo que le estaba 'mirando las tetas': "Miro el collar"

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit