Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La chicana súper hot de Daniel Osvaldo a Jimena Barón, tras mirar su parte íntima: "Buena relojeada pegaste"

El futbolista no tuvo filtro al ver que su ex le observó sin reparo: "Si te estabas agarrando el ganso", se excusó ella.

¡Están a full! La chicana hot de Daniel Osvaldo a Jimena Barón, tras mirarle su parte íntima

La complicidad entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo va sumado pícaros condimentos hot en el transcurrir de la cuarentena, bajo el mismo techo.

Dispuesta a hacer un tutorial para mostrar cómo hacía ñoquis rellenos, la actriz y cantante protagonizó más de un chicanero ida y vuelta con el futbolista, en el que los comentarios fueron subiendo de tono.

"Es que la heladera está al palo, está muy fuerte", dijo Osvaldo, y Jimena no dudó en mirarle su parte íntima. "Yo también… Buena relojeada pegaste, Mabel (Barón)", agregó Daniel.

"Vos estás más caliente que la papa", le dijo Barón a Osvaldo, luego de que le pidiera que la sostenga, para ver si solo a ella no le quemaba. Y él le retrucó, risueño: "Y Boston...".

Pero la cosa no quedó ahí, cuando Jimena vio la achucharrada albahaca que le alcanzó Daniel, llegó el momento más hot del divertido ida y vuelta.

"Es que la heladera está al palo, está muy fuerte", dijo el futbolista y automáticamente recibió una pícara reacción de la artista, cuyos ojos fueron directos a su parte íntima. Al ver el gesto de su ex, Daniel Osvaldo acotó, sin contener la risa: "Yo también… Buena relojeada pegaste, Mabel (Jimena)". Y Jimena Barón le contestó, tentada: "Si te estabas agarrando el ganso".