ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana súper hot de Daniel Osvaldo a Jimena Barón, tras mirar su parte íntima: "Buena relojeada pegaste"

El futbolista no tuvo filtro al ver que su ex le observó sin reparo: "Si te estabas agarrando el ganso", se excusó ella.

24 de junio 2020, 10:49hs
Video Placeholder
¡Están a full! La chicana hot de Daniel Osvaldo a Jimena Barón, tras mirarle su parte íntima
Seguinos en Google

La complicidad entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo va sumado pícaros condimentos hot en el transcurrir de la cuarentena, bajo el mismo techo.

Dispuesta a hacer un tutorial para mostrar cómo hacía ñoquis rellenos, la actriz y cantante protagonizó más de un chicanero ida y vuelta con el futbolista, en el que los comentarios fueron subiendo de tono.

"Es que la heladera está al palo, está muy fuerte", dijo Osvaldo, y Jimena no dudó en mirarle su parte íntima. "Yo también… Buena relojeada pegaste, Mabel (Barón)", agregó Daniel.

"Vos estás más caliente que la papa", le dijo Barón a Osvaldo, luego de que le pidiera que la sostenga, para ver si solo a ella no le quemaba. Y él le retrucó, risueño: "Y Boston...".

Pero la cosa no quedó ahí, cuando Jimena vio la achucharrada albahaca que le alcanzó Daniel, llegó el momento más hot del divertido ida y vuelta.

"Es que la heladera está al palo, está muy fuerte", dijo el futbolista y automáticamente recibió una pícara reacción de la artista, cuyos ojos fueron directos a su parte íntima. Al ver el gesto de su ex, Daniel Osvaldo acotó, sin contener la risa: "Yo también… Buena relojeada pegaste, Mabel (Jimena)". Y Jimena Barón le contestó, tentada: "Si te estabas agarrando el ganso".

Leé también

El divertido tratamiento de belleza facial que Jimena Barón le hizo a Daniel Osvaldo

El divertido tratamiento de belleza facial que Jimena Barón le hizo a Daniel Osvaldo

¡Ex súper cómplices! Pícara reacción de Daniel Osvaldo cuando Jimena Barón le dijo que le estaba "mirando las tetas"

La reacción de Daniel Osvaldo cuando Jimena Barón le dijo que le estaba 'mirando las tetas': "Miro el collar"

Las más leídas

1

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
TODOS LOS DETALLES

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
LA DEJÓ MUDA

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit