ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana súper hot de Daniel Osvaldo a Jimena Barón, tras mirar su parte íntima: "Buena relojeada pegaste"

El futbolista no tuvo filtro al ver que su ex le observó sin reparo: "Si te estabas agarrando el ganso", se excusó ella.

24 de junio 2020, 10:49hs
Video Placeholder
¡Están a full! La chicana hot de Daniel Osvaldo a Jimena Barón, tras mirarle su parte íntima
Seguinos en Google

La complicidad entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo va sumado pícaros condimentos hot en el transcurrir de la cuarentena, bajo el mismo techo.

Dispuesta a hacer un tutorial para mostrar cómo hacía ñoquis rellenos, la actriz y cantante protagonizó más de un chicanero ida y vuelta con el futbolista, en el que los comentarios fueron subiendo de tono.

"Es que la heladera está al palo, está muy fuerte", dijo Osvaldo, y Jimena no dudó en mirarle su parte íntima. "Yo también… Buena relojeada pegaste, Mabel (Barón)", agregó Daniel.

"Vos estás más caliente que la papa", le dijo Barón a Osvaldo, luego de que le pidiera que la sostenga, para ver si solo a ella no le quemaba. Y él le retrucó, risueño: "Y Boston...".

Pero la cosa no quedó ahí, cuando Jimena vio la achucharrada albahaca que le alcanzó Daniel, llegó el momento más hot del divertido ida y vuelta.

"Es que la heladera está al palo, está muy fuerte", dijo el futbolista y automáticamente recibió una pícara reacción de la artista, cuyos ojos fueron directos a su parte íntima. Al ver el gesto de su ex, Daniel Osvaldo acotó, sin contener la risa: "Yo también… Buena relojeada pegaste, Mabel (Jimena)". Y Jimena Barón le contestó, tentada: "Si te estabas agarrando el ganso".

Leé también

El divertido tratamiento de belleza facial que Jimena Barón le hizo a Daniel Osvaldo

El divertido tratamiento de belleza facial que Jimena Barón le hizo a Daniel Osvaldo

¡Ex súper cómplices! Pícara reacción de Daniel Osvaldo cuando Jimena Barón le dijo que le estaba "mirando las tetas"

La reacción de Daniel Osvaldo cuando Jimena Barón le dijo que le estaba 'mirando las tetas': "Miro el collar"

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
PREOCUPACIÓN

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen

Sofía Pachano con Vito Raimundo, su bebé.
LOS DETALLES

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
  • Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento
  • ¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit