ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana sin filtros de Ángel de Brito a Marina Calabró en pleno vivo: "Vas a volver a TV Nostra"

El periodista bromeó con la angelita en el programa e hizo referencia a su fallida experiencia con Jorge Rial.

08 de julio 2021, 12:50hs
Video Placeholder
Sol Pérez abrió su corazón al explicar cómo Guido Mazzoni le cambió la vida
Seguinos en Google

Ángel de Brito gastó en vivo a Marina Calabró con el programa que conducía Jorge Rial en América, TV Nostra, donde ella era panelista hasta su sorpresivo levantamiento. Sucedió en Los Ángeles de la Mañana, mientras las panelistas intentaban deducir de quién se trataba el enigmático sobre la nueva figura que entraría a competir en Showmatch.

“Ahí te mandé dos”, le dijo la periodista al conductor de la emisión matutina de eltrece y él le respondió: “A ver, no dos no, tiene que ser una Marina”. Entonces la angelita invitada expresó que podría alguno de los dos nombres que le envió por mensajes y fue allí cuando el jurado de La Academia le hizo la picante advertencia.

“Vas a volver a TV Nostra, una tiene que ser”, lanzó sin filtros De Brito, quien también mandó al frente a Pía Shaw: “Lo de Pía Shaw me da lástima, ¿cómo vas a poner este nombre? Pía dice tu amiga Claribel Medina”. Tras escucharlo, Calabró confesó que fue uno de los nombres que le mandó a Ángel.

En este divertido intercambio, Shaw le pidió al periodista que le dijera lo mismo a Marina. “Perdón, es mi momento. Decile también a ella que te da lástima”, reclamó Pía y Ángel de Brito finalizó: “Sí, vuelve a TV Nostra”.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Angel de BritoMarina CalabróJorge RialLos Ángeles de la mañanaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit