ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana sin filtros de Ángel de Brito a Marina Calabró en pleno vivo: "Vas a volver a TV Nostra"

El periodista bromeó con la angelita en el programa e hizo referencia a su fallida experiencia con Jorge Rial.

08 de julio 2021, 12:50hs
Video Placeholder
Sol Pérez abrió su corazón al explicar cómo Guido Mazzoni le cambió la vida
Seguinos en Google

Ángel de Brito gastó en vivo a Marina Calabró con el programa que conducía Jorge Rial en América, TV Nostra, donde ella era panelista hasta su sorpresivo levantamiento. Sucedió en Los Ángeles de la Mañana, mientras las panelistas intentaban deducir de quién se trataba el enigmático sobre la nueva figura que entraría a competir en Showmatch.

“Ahí te mandé dos”, le dijo la periodista al conductor de la emisión matutina de eltrece y él le respondió: “A ver, no dos no, tiene que ser una Marina”. Entonces la angelita invitada expresó que podría alguno de los dos nombres que le envió por mensajes y fue allí cuando el jurado de La Academia le hizo la picante advertencia.

“Vas a volver a TV Nostra, una tiene que ser”, lanzó sin filtros De Brito, quien también mandó al frente a Pía Shaw: “Lo de Pía Shaw me da lástima, ¿cómo vas a poner este nombre? Pía dice tu amiga Claribel Medina”. Tras escucharlo, Calabró confesó que fue uno de los nombres que le mandó a Ángel.

En este divertido intercambio, Shaw le pidió al periodista que le dijera lo mismo a Marina. “Perdón, es mi momento. Decile también a ella que te da lástima”, reclamó Pía y Ángel de Brito finalizó: “Sí, vuelve a TV Nostra”.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Angel de BritoMarina CalabróJorge RialLos Ángeles de la mañanaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit