ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana sin filtros de Ángel de Brito a Marina Calabró en pleno vivo: "Vas a volver a TV Nostra"

El periodista bromeó con la angelita en el programa e hizo referencia a su fallida experiencia con Jorge Rial.

08 de julio 2021, 12:50hs
Video Placeholder
Sol Pérez abrió su corazón al explicar cómo Guido Mazzoni le cambió la vida
Seguinos en Google

Ángel de Brito gastó en vivo a Marina Calabró con el programa que conducía Jorge Rial en América, TV Nostra, donde ella era panelista hasta su sorpresivo levantamiento. Sucedió en Los Ángeles de la Mañana, mientras las panelistas intentaban deducir de quién se trataba el enigmático sobre la nueva figura que entraría a competir en Showmatch.

“Ahí te mandé dos”, le dijo la periodista al conductor de la emisión matutina de eltrece y él le respondió: “A ver, no dos no, tiene que ser una Marina”. Entonces la angelita invitada expresó que podría alguno de los dos nombres que le envió por mensajes y fue allí cuando el jurado de La Academia le hizo la picante advertencia.

“Vas a volver a TV Nostra, una tiene que ser”, lanzó sin filtros De Brito, quien también mandó al frente a Pía Shaw: “Lo de Pía Shaw me da lástima, ¿cómo vas a poner este nombre? Pía dice tu amiga Claribel Medina”. Tras escucharlo, Calabró confesó que fue uno de los nombres que le mandó a Ángel.

En este divertido intercambio, Shaw le pidió al periodista que le dijera lo mismo a Marina. “Perdón, es mi momento. Decile también a ella que te da lástima”, reclamó Pía y Ángel de Brito finalizó: “Sí, vuelve a TV Nostra”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Angel de BritoMarina CalabróJorge RialLos Ángeles de la mañanaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit