Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La chicana sin filtros de Ángel de Brito a Marina Calabró en pleno vivo: "Vas a volver a TV Nostra"

El periodista bromeó con la angelita en el programa e hizo referencia a su fallida experiencia con Jorge Rial. 

El comentario picante de Ángel de Brito a Marina Calabró en pleno vivo: "Volvés a Tv Nostra"

Ángel de Brito gastó en vivo a Marina Calabró con el programa que conducía Jorge Rial en América, TV Nostra, donde ella era panelista hasta su sorpresivo levantamiento. Sucedió en Los Ángeles de la Mañana, mientras las panelistas intentaban deducir de quién se trataba el enigmático sobre la nueva figura que entraría a competir en Showmatch.

“Ahí te mandé dos”, le dijo la periodista al conductor de la emisión matutina de eltrece y él le respondió: “A ver, no dos no, tiene que ser una Marina”. Entonces la angelita invitada expresó que podría alguno de los dos nombres que le envió por mensajes y fue allí cuando el jurado de La Academia le hizo la picante advertencia.

“Vas a volver a TV Nostra, una tiene que ser”, lanzó sin filtros De Brito, quien también mandó al frente a Pía Shaw: “Lo de Pía Shaw me da lástima, ¿cómo vas a poner este nombre? Pía dice tu amiga Claribel Medina”. Tras escucharlo, Calabró confesó que fue uno de los nombres que le mandó a Ángel.

En este divertido intercambio, Shaw le pidió al periodista que le dijera lo mismo a Marina. “Perdón, es mi momento. Decile también a ella que te da lástima”, reclamó Pía y Ángel de Brito finalizó: “Sí, vuelve a TV Nostra”.