ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Rocío Oliva a Dalma y Gianinna Maradona por su catarata de tweets: "Lo hacen para que las levanten de todos los medios"

La expareja del Diez lanzó un filoso comentario en Polémica en el bar sobre las hijas del Diez.

13 de enero 2021, 21:47hs
Video Placeholder
Rocío Oliva, filoso con Dalma y Gianinna Maradona por su catarata de tweets: “Lo hacen para que las levanten de todos los medios”
Seguinos en Google

La furia de Gianinna y Dalma Maradona en Twitter contra Luis Ventura fue tema de Polémica en el bar y Rocío Oliva no dejó pasar las fuertes palabras que se dedicaron las hijas del Diez con el periodista.

La exnovia de Diego Maradona lanzó un “dardo” por la catarata de tweets que tuvieron contra el periodista. “Claramente lo hacen porque después las levantan de todos los medios”, lanzó, controvertida sobre la pelea que vienen dando las hijas de Claudia Villafañe contra las mentiras, que según dicen, se dicen sobre su familia.

¡Esto va a traer cola! Rocío Oliva, picante otra vez con Dalma y Gianinna Maradona.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Rocío OlivaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit