La chicana de Rial a Fede Bal tras la foto de Laurita Fernández y Cabré juntos: "Esa sonrisita de Nicolás no predice nada bueno"

Luego de que la bailarina posara con su compañero de teatro, el periodista le envió un tweet picante al actor. ¡Mirá!

Jorge Rial y su broma a Fede por la foto de Laurita junto a Cabré.
Jorge Rial y su broma a Fede por la foto de Laurita junto a Cabré.

Desde que se anunció la sorpresiva incorporación de Laurita Fernández a Sugar en lugar de Griselda Siciliani, varios han especulado con el vínculo que tendrá la bailarina con Nicolás Cabré, protagonista de la obra… y famoso rompecorazones.

Incluso Laurita le hizo frente a la picante pregunta sobre la reacción de Fede Bal, con quien mantiene una relación con muchas idas y vueltas, al enterarse de que trabajaría con Nicolás: “No di lugar a nada”, respondió en medio de la crisis que atraviesan por rumores de infidelidad del hijo de Carmen Barbieri.

"Ya instalate en la puerta del teatro y no te muevas. Esa sonrisita de Nicolás Cabré no predice nada bueno. Haceme caso"

Esta vez fue Jorge Rial el que le hizo una chicana a Fede a través de Twitter con el tema al ver la primera foto de Laurita y Fede juntos en las imágenes promocionales de la nueva temporada de Sugar: “Oíme @balfederico. Ya instalate en la puerta del teatro y no te muevas. Esa sonrisita de Nicolás Cabré no predice nada bueno. Haceme caso”, escribió junto a una captura de la postal.

Bal, que suele responder los comentarios en la red social, se llamó a silencio…