ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Laurita Fernández a Nicolás Cabré por su altura… ¡y la reacción del actor y Zaira Nara!

La pareja visitó Morfi y la bailarina sorprendió con un "simpático" comentario. La cara del actor.

21 de mayo 2019, 13:07hs
Video Placeholder
La chicana de Laurita Fernández a Nicolás Cabré por su altura: la seria reacción del actor
Seguinos en Google

Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39) comenzaron su romance el año pasado, tras compartir escenario en la exitosa obra Sugar. Afianzados como pareja, la bailarina y el actor estuvieron invitados a Morfi para hablar de su inminente debut en Departamento de soltero.

Divertida, Laurita lanzó una chicana en vivo a Nicolás por su estatura, en el ciclo de Telefe. “¿Te gustaría tener cinco centímetros más?”, le preguntó el Chino Leunis. Y Fernández se despachó con una pícara frase para su novio. “Ahora saliendo con él no… ja, ja, ja”, dijo con una carcajada la actriz.

“¡Qué hija de pu…!”, se rió Zaira Nara, sorprendida por el comentario, mientras Cabré esbozaba una tibia sonrisa para las cámaras. “No, ahora estoy bien, ja, ja, ja. Somos normales de estatura; yo ahora me puedo poner unos tacos y estamos bien. Creo que si fuera un poco más alta, lo paso”, completó Laurita para salir del paso.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit