ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Laurita Fernández a Nicolás Cabré por su altura… ¡y la reacción del actor y Zaira Nara!

La pareja visitó Morfi y la bailarina sorprendió con un "simpático" comentario. La cara del actor.

21 de mayo 2019, 13:07hs
Video Placeholder
La chicana de Laurita Fernández a Nicolás Cabré por su altura: la seria reacción del actor
Seguinos en Google

Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39) comenzaron su romance el año pasado, tras compartir escenario en la exitosa obra Sugar. Afianzados como pareja, la bailarina y el actor estuvieron invitados a Morfi para hablar de su inminente debut en Departamento de soltero.

Divertida, Laurita lanzó una chicana en vivo a Nicolás por su estatura, en el ciclo de Telefe. “¿Te gustaría tener cinco centímetros más?”, le preguntó el Chino Leunis. Y Fernández se despachó con una pícara frase para su novio. “Ahora saliendo con él no… ja, ja, ja”, dijo con una carcajada la actriz.

“¡Qué hija de pu…!”, se rió Zaira Nara, sorprendida por el comentario, mientras Cabré esbozaba una tibia sonrisa para las cámaras. “No, ahora estoy bien, ja, ja, ja. Somos normales de estatura; yo ahora me puedo poner unos tacos y estamos bien. Creo que si fuera un poco más alta, lo paso”, completó Laurita para salir del paso.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit