ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Jorge Rial por la salida de Eduardo Feinmann de La Red: "Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui"

El conductor se expresó en Twitter con un sugestivo mensaje en referencia a las decisiones de la empresa para la que trabaja.

11 de noviembre 2019, 14:10hs
Rial se descargó contra La Red, que le dice "adiós" a Feinmann por bajo rating.
Rial se descargó contra La Red, que le dice "adiós" a Feinmann por bajo rating.
Seguinos en

En estos días, se conoció la noticia bomba de que las autoridades de radio La Red decidieron sacar del aire a Eduardo Feinmann, que no seguirá con su programa matutino el año que viene. 

Y uno de los que se hizo eco de que el ciclo #Feimann910 tiene los días contados fue Jorge Rial, quien se descargó en Twitter contra la emisora perteneciente al grupo empresarial América, donde trabaja desde hace casi dos décadas y en cuya señal radial condujo Ciudad Goti-K años atrás.

La chicana de Jorge Rial por la salida de Eduardo Feinmann de La Red: "Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui"
La chicana de Jorge Rial por la salida de Eduardo Feinmann de La Red: "Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui"

"Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui. Se extraña Ciudad Goti-K", escribió el conductor de Intrusos, picante, haciendo alusión a las mediciones de rating como responsables de la despedida del conductor de la segunda mañana de La Red. Y agegó el emoji que luce anteojos de sol, canchero.

Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui 😎. Se extraña #CiudadGotik https://t.co/g0Bqn5svdP

— JORGE RIAL (@rialjorge) November 10, 2019

Por el momento, la prioridad para ocupar el horario de 9 a 12 que Feinmann dejará libre la tendrían Luis Novaresio (hoy en la primera mañana, de 6 a 9) o Jonatan Viale (hoy en la franja de 15 a 18 horas).

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Jorge RialEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit