ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Jorge Rial por la salida de Eduardo Feinmann de La Red: "Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui"

El conductor se expresó en Twitter con un sugestivo mensaje en referencia a las decisiones de la empresa para la que trabaja.

11 de noviembre 2019, 14:10hs
Rial se descargó contra La Red, que le dice "adiós" a Feinmann por bajo rating.
Rial se descargó contra La Red, que le dice "adiós" a Feinmann por bajo rating.
Seguinos en Google

En estos días, se conoció la noticia bomba de que las autoridades de radio La Red decidieron sacar del aire a Eduardo Feinmann, que no seguirá con su programa matutino el año que viene. 

Y uno de los que se hizo eco de que el ciclo #Feimann910 tiene los días contados fue Jorge Rial, quien se descargó en Twitter contra la emisora perteneciente al grupo empresarial América, donde trabaja desde hace casi dos décadas y en cuya señal radial condujo Ciudad Goti-K años atrás.

La chicana de Jorge Rial por la salida de Eduardo Feinmann de La Red: "Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui"
La chicana de Jorge Rial por la salida de Eduardo Feinmann de La Red: "Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui"

"Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui. Se extraña Ciudad Goti-K", escribió el conductor de Intrusos, picante, haciendo alusión a las mediciones de rating como responsables de la despedida del conductor de la segunda mañana de La Red. Y agegó el emoji que luce anteojos de sol, canchero.

Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui 😎. Se extraña #CiudadGotik https://t.co/g0Bqn5svdP

— JORGE RIAL (@rialjorge) November 10, 2019

Por el momento, la prioridad para ocupar el horario de 9 a 12 que Feinmann dejará libre la tendrían Luis Novaresio (hoy en la primera mañana, de 6 a 9) o Jonatan Viale (hoy en la franja de 15 a 18 horas).

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jorge RialEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit