ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Jorge Rial por la salida de Eduardo Feinmann de La Red: "Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui"

El conductor se expresó en Twitter con un sugestivo mensaje en referencia a las decisiones de la empresa para la que trabaja.

11 de noviembre 2019, 14:10hs
Rial se descargó contra La Red, que le dice "adiós" a Feinmann por bajo rating.
Rial se descargó contra La Red, que le dice "adiós" a Feinmann por bajo rating.
Seguinos en Google

En estos días, se conoció la noticia bomba de que las autoridades de radio La Red decidieron sacar del aire a Eduardo Feinmann, que no seguirá con su programa matutino el año que viene. 

Y uno de los que se hizo eco de que el ciclo #Feimann910 tiene los días contados fue Jorge Rial, quien se descargó en Twitter contra la emisora perteneciente al grupo empresarial América, donde trabaja desde hace casi dos décadas y en cuya señal radial condujo Ciudad Goti-K años atrás.

La chicana de Jorge Rial por la salida de Eduardo Feinmann de La Red: "Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui"
La chicana de Jorge Rial por la salida de Eduardo Feinmann de La Red: "Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui"

"Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui. Se extraña Ciudad Goti-K", escribió el conductor de Intrusos, picante, haciendo alusión a las mediciones de rating como responsables de la despedida del conductor de la segunda mañana de La Red. Y agegó el emoji que luce anteojos de sol, canchero.

Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui 😎. Se extraña #CiudadGotik https://t.co/g0Bqn5svdP

— JORGE RIAL (@rialjorge) November 10, 2019

Por el momento, la prioridad para ocupar el horario de 9 a 12 que Feinmann dejará libre la tendrían Luis Novaresio (hoy en la primera mañana, de 6 a 9) o Jonatan Viale (hoy en la franja de 15 a 18 horas).

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jorge RialEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit