ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Jorge Rial por la salida de Eduardo Feinmann de La Red: "Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui"

El conductor se expresó en Twitter con un sugestivo mensaje en referencia a las decisiones de la empresa para la que trabaja.

11 de noviembre 2019, 14:10hs
Rial se descargó contra La Red, que le dice "adiós" a Feinmann por bajo rating.
Rial se descargó contra La Red, que le dice "adiós" a Feinmann por bajo rating.

En estos días, se conoció la noticia bomba de que las autoridades de radio La Red decidieron sacar del aire a Eduardo Feinmann, que no seguirá con su programa matutino el año que viene. 

Y uno de los que se hizo eco de que el ciclo #Feimann910 tiene los días contados fue Jorge Rial, quien se descargó en Twitter contra la emisora perteneciente al grupo empresarial América, donde trabaja desde hace casi dos décadas y en cuya señal radial condujo Ciudad Goti-K años atrás.

La chicana de Jorge Rial por la salida de Eduardo Feinmann de La Red: "Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui"
La chicana de Jorge Rial por la salida de Eduardo Feinmann de La Red: "Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui"

"Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui. Se extraña Ciudad Goti-K", escribió el conductor de Intrusos, picante, haciendo alusión a las mediciones de rating como responsables de la despedida del conductor de la segunda mañana de La Red. Y agegó el emoji que luce anteojos de sol, canchero.

Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui 😎. Se extraña #CiudadGotik https://t.co/g0Bqn5svdP

— JORGE RIAL (@rialjorge) November 10, 2019

Por el momento, la prioridad para ocupar el horario de 9 a 12 que Feinmann dejará libre la tendrían Luis Novaresio (hoy en la primera mañana, de 6 a 9) o Jonatan Viale (hoy en la franja de 15 a 18 horas).

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Jorge RialEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
LA FOTO MÁS ESPERADA

La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
LO ÚLTIMO

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!
  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit