ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Jorge Rial por la salida de Eduardo Feinmann de La Red: "Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui"

El conductor se expresó en Twitter con un sugestivo mensaje en referencia a las decisiones de la empresa para la que trabaja.

11 de noviembre 2019, 14:10hs
Rial se descargó contra La Red, que le dice "adiós" a Feinmann por bajo rating.
Rial se descargó contra La Red, que le dice "adiós" a Feinmann por bajo rating.
Seguinos en Google

En estos días, se conoció la noticia bomba de que las autoridades de radio La Red decidieron sacar del aire a Eduardo Feinmann, que no seguirá con su programa matutino el año que viene. 

Y uno de los que se hizo eco de que el ciclo #Feimann910 tiene los días contados fue Jorge Rial, quien se descargó en Twitter contra la emisora perteneciente al grupo empresarial América, donde trabaja desde hace casi dos décadas y en cuya señal radial condujo Ciudad Goti-K años atrás.

La chicana de Jorge Rial por la salida de Eduardo Feinmann de La Red: "Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui"
La chicana de Jorge Rial por la salida de Eduardo Feinmann de La Red: "Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui"

"Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui. Se extraña Ciudad Goti-K", escribió el conductor de Intrusos, picante, haciendo alusión a las mediciones de rating como responsables de la despedida del conductor de la segunda mañana de La Red. Y agegó el emoji que luce anteojos de sol, canchero.

Nunca más recuperaron la segunda mañana desde que me fui 😎. Se extraña #CiudadGotik https://t.co/g0Bqn5svdP

— JORGE RIAL (@rialjorge) November 10, 2019

Por el momento, la prioridad para ocupar el horario de 9 a 12 que Feinmann dejará libre la tendrían Luis Novaresio (hoy en la primera mañana, de 6 a 9) o Jonatan Viale (hoy en la franja de 15 a 18 horas).

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Jorge RialEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
TREMENDO

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini
¿HAY AMOR?

Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
  • Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini
  • Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit